¿Qué estás componiendo ahora?

prone69
#736 por prone69 el 27/07/2019
Hola,

Ando experimentando con OT por primera vez y reescribiendo una pieza que tengo para una obra de teatro.
Me gustaría vuestras opiniones sobre el uso de esta librería.
Esta es la sección de cuerdas

https://soundcloud.com/prone1968/pirata-string-v1/s-OX6zi

Gracias
Subir
KaRPiN
#737 por KaRPiN el 27/07/2019
Desde mi ignorancia las cuerdas de OT es lo "menos buenísimo" que tienen :) ... ¿hiciste la prueba con las de SF que también las tienes? :-({|=
Subir
Jubego
#738 por Jubego el 31/07/2019
Hola amigos les comparto un tema que me ha salido cacharreando un poco, como bien dice su título una pequeña canción. Por cierto es la primera vez que uso la librería Spitfire Symphonic Strings, a ver qué os parece, un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Song.mp3
Subir
1
Emilio
#739 por Emilio el 31/07/2019
#738 Muy bella melodía, brillantes armonización y arreglos orquestales. Esta "canción sin palabras" está inspirada y en cuanto al sonido, es magnífica. =D> =D> =D>
Subir
granhero
#740 por granhero el 31/07/2019
#738 Preciosa Jubego, muy bonito el tema!!
Subir
ERIS KUIPER
#741 por ERIS KUIPER el 31/07/2019
#738 me ha encantado Jubego.... yo también tengo esa librería y a penas la he usado pero debo reconocer que suenan muy bien las cuerdas.
Buen trabajo como siempre amigo 😎👍
Subir
Jodfri
#742 por Jodfri el 01/08/2019
#738 hermoso tema Jubego, sencillo y efectivo (perfecto para una comedia romántica de los años 70 :mrgreen:)
Si esto lo haces "cacharreando", vaya nivel :cascos:
Subir
Capitán kokorikó
#743 por Capitán kokorikó el 01/08/2019
Una maravilla...
Subir
Antonio Leal
#744 por Antonio Leal el 01/08/2019
Un tema precioso Jubego.
Jodfri escribió:
(perfecto para una comedia romántica de los años 70 )
Total !!
Subir
Jubego
#745 por Jubego el 01/08/2019
Gracias muchas gracias a todos. Hoy empiezo las vacaciones por lo que se corta la dinámica compositiva que llevaba. Espero regresar a casa con más ganas si cabe jejeje
Subir
Fagocito
#746 por Fagocito el 02/08/2019
#722 Hola Jubego, me parece un tema chulísimo y bien ejecutado, y creo que la versión Night Walk es la que está más equilibrada, y en cuanto a la pequeña canción decir que es otro espectáculo y demuestras tener un amplio espectro de registros en los que te mueves muy bien, enhorabuena.
Subir
Fagocito
#747 por Fagocito el 02/08/2019
#700 Hola Iskra, creo que la fidelidad en cuanto a la imitación de la orquesta es espectacular y de la orquestación decir que está muy bien resuelta y equilibrada, me lo he pasado en grande, enhorabuena.
Subir
beitenhetwil
#748 por beitenhetwil el 02/08/2019
GerPePla escribió:
#7 por GerPePla el 11/10/2018




Bueno, pues voy a ser el primero en poner un adelanto, de lo último que tengo, de un tema que lo titularé "Mirando al interior". Lo voy a dejar reposar durante unos días antes de decidirme a darlo por terminado.


Muy buen tema!
Subir
Angelcomposer
#749 por Angelcomposer el 02/08/2019
Hola nuevamente...

Pedonad mi insistencia. Hace unas semanas subí un tema por este hilo en el que estoy trabajando. Lo estoy trabajando poco a poco. Quisiera saber vuestra opinión. He mejorado la orquestación y he añadido algunos instrumentos. Cómo lo escucháis? Los instrumentos se oyen claros a lo largo de la audición? La mezcla?... Gracias nuevamente. :D

Subir
Angelcomposer
#750 por Angelcomposer el 02/08/2019
Angelcomposer escribió:
el que estoy trabajando. Lo estoy trabajando poco a poco


Disculpad la repetición ya no puedo editarlo... :sad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo