¿Qué estás componiendo ahora?

ERIS KUIPER
#751 por ERIS KUIPER el 03/08/2019
#749 Me encanta Ángel…
Suenan todos los instrumentos muy reales. Que librería de cuerdas usas ?
Subir
Angelcomposer
#752 por Angelcomposer el 03/08/2019
ERIS KUIPER escribió:
Que librería de cuerdas usas ?


Hola Eris... CINEMATIC STUDIO STRINGS. El único patch que nunca uso es el «ensemble» porque en mi opinión no está conseguido su realismo.

Gracias por pasarte. ;)
Subir
ERIS KUIPER
#753 por ERIS KUIPER el 03/08/2019
#752 Gracias Ángel,

Yo también uso esa librería con frecuencia y en mi caso, si uso el ensembre con mucho cuidado entre C1 y C3 y siempre con el pedal de volumen más la modulación y muy muy suave. Normalmente, también suelo usarlo cuando estoy practicando una armonía de cuerdas, sacando alguna melodía y tal...!
Es maravillosa como suena.!
Subir
Fagocito
#754 por Fagocito el 08/08/2019
Buenas a todos, ahora que he tenido algo de tiempo me he podido poner a componer algo.
La idea original fue , a ver lo que tardo en hacer un minuto, pero entre pitos y flautas de la vida cotidiana, he tardado un mes, aunque sumando ls ratitos creo que me salen unas 8 horas.
No se si es mucho o poco viendo el resultado, espero que me podais dar luz sobre eso y por supuesto todos los aspectos que se os ocurran.
Como siempre un placer poder compartir con vosotros mi trabajo y vuestros comentarios.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
¡CORRE! ¡HUYE!.wav
Subir
ERIS KUIPER
#755 por ERIS KUIPER el 08/08/2019
#754 Muy bueno Fagocito =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Genial esa composición.. la he escuchado mientras salía andar y he terminado corriendo =D>
Enhorabuena.!


Yo comparto un par de piezas inacabadas que he hecho esta semana y que probablemente continúe.!




Subir
Fagocito
#756 por Fagocito el 09/08/2019
#755 Muchas gracias Eris, me alegro que te guste, y si te he hecho correr es que he hecho algo bien, ya que de eso va la pieza, de crear un poco de inquietud... :D
Esos dos temas prometen, a ver que tal acaban.
Subir
1
prone69
#757 por prone69 el 09/08/2019
¡¡¡Genial vuestras composiciones Jubego, Angel y Eris!!!

Lo que es curioso, aparte de los diferentes estilos, lo distinto que suenan vuestras maquetas a nivel de sonido.
Si la escucháis una después de otra lo notaréis.
Subir
1
Jodfri
#758 por Jodfri el 09/08/2019
#754 a mi no me han entrado ganas de correr, pero si de sacar la estaba y el crucifijo por si acaso :machaca:

¿8 horas para 1 minuto? Pues yo eso lo firmo :mrgreen:

Buen tema, enhorabuena
Subir
Fagocito
#759 por Fagocito el 09/08/2019
#758 Gracias Jodfri, me alegro que te guste.
Subir
Angelcomposer
#760 por Angelcomposer el 09/08/2019
#757

Gracias por pasarte... Sinceramente, no sé cómo subir un poco el volumen general de todo sin llegar a saturar. Como sabes la música orquestal, normalmente suele sonar con menos dB. También por gustos intento no extralimitarme sobre todo porque es un tema melódico con picos altos en determinados momentos.

Me has dejado con la duda... Se escucha bajo?... :-|
Subir
prone69
#761 por prone69 el 10/08/2019
Para nada Angel. Escucha la parte de cuerda que subí yo y te reirás del tema volumen: prácticamente ni se oye jajaaja. Ya la arreglaré que ahora ando entretenido con el ordenador nuevo y VEP.
Saludos
Subir
Emilio
#762 por Emilio el 13/08/2019
Os dejo mi composición para el concurso que organiza Last System, en Hispasonic: Concurso Banda Sonara 2019. Es música para un montaje de video que he hecho de la película Starship Troopers (1997), de Paul Verhoeven.

Primero sólo la música en mp3 subido a la sección "Música" de Hispasonic, y después el video con algunos sonidos de la película (frases, explosiones, etc) :



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javier Arnanz
#763 por Javier Arnanz el 13/08/2019
Emilio, has hecho un trabajo digno de admiración. Te lo digo con toda mi admiración, yo me veo incapaz de hacer algo similar de esa envergadura. Otra cosa es que suenen las librerías de la leche y que hayas hecho buen uso de ellas, que volvemos a lo de siempre. Pero el nivel de detalle y de curro es impresionante, me dejas pasmado.
Subir
Emilio
#764 por Emilio el 13/08/2019
#763 Muchas gracias, Javier. Viniendo de tí tu comentario me anima a seguir componiendo, aunque sea con herramientas muy básicas; aunque en este caso he usado,entre otros instrumentos, metales de 8dio que creo que suenan bastante bien.
De nuevo gracias por escuchar y comentar :birras:
Subir
ERIS KUIPER
#765 por ERIS KUIPER el 16/08/2019
Hola de nuevo amigos.

Quería compartir con vosotros un par de cosas que acabo de hacer.
Son dos estilos distintos, ambos apasionantes para adentrarse en esto de componer.


Un saludo a todos.!
:punk:







Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo