¿Qué estás componiendo ahora?

Jubego
#781 por Jubego el 23/08/2019
Gracias Iskra y Jodfri por vuestros comentarios, efectivamente es para ese concurso. Nunca había compuesto para una imagen y la verdad es que el reto me ha molado, con sus fallos lógicos que seguro los hay pero bueno, me conformo con que el tema guste y satisfecho por perder la virginidad en estos menesteres :comer:
Subir
1
ERIS KUIPER
#782 por ERIS KUIPER el 25/08/2019
#774

Muchas gracias Miangaco por tus consejos.
Primero SGAE y después el código ISRC mediante las plataformas de distribución.

Agradezco mucho tu ayuda.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#783 por Miguel Ángel Cossío el 25/08/2019
#782
De nada compañero.
Un placer.
Abrazos¡¡¡
Subir
prone69
#784 por prone69 el 25/08/2019
Alucinante el nivel que tenéis.
Me quito el sombrero.
Subir
ERIS KUIPER
#785 por ERIS KUIPER el 27/08/2019
Comparto con vosotros mis pequeños trailers que yo mismo que guiso..!


Saludos
:loco:



Subir
ERIS KUIPER
#786 por ERIS KUIPER el 27/08/2019
Me han chapado el segundo en youtube. Lo subo a vimeo sin maximizar y a ver que dura... :juas:


Subir
Miguel Ángel Cossío
#787 por Miguel Ángel Cossío el 28/08/2019
#785
Estás consiguiendo un sonido muy bueno. Por día te estás superando a nivel compositivo, de orquestación y de mezcla.
Enhorabuena¡¡¡¡
Subir
ERIS KUIPER
#788 por ERIS KUIPER el 28/08/2019
#787

Gracias Miangaco...

Aprecio mucho la experiencia que tienes y tus consejos.

:birras:
Subir
prone69
#789 por prone69 el 28/08/2019
Impresionante Eris. Yo hubiera subido un poquito más esos violines. Se me quedan muy bajito respecto al resto. Pero mejor que opinen los maestros...
Subir
prone69
#790 por prone69 el 28/08/2019
De paso os dejo una composición que hice este año para un concurso..... de esos que nunca pillas ná :-)

Subir
Antonio Leal
#791 por Antonio Leal el 28/08/2019
#786 espectacular como siempre Eris. Sigues recorriendo el camino pisando fuerte. Enhorabuena.

#790 en general quiero felicitarte. Hay ideas musicales muy buenas en tu composición. Has introducido un instrumento no tan frecuente como el órgano, si bien tocado en sus registros más agudos dejando los graves con menos presencia o sin ellos directamente (no son muy fiables los auriculares que llevo puestos ahora mismo) noto que me estoy perdiendo parte de la grandeza de este instrumento. Sí noto que al entrar la percusión (caja) suena muy alto respecto al órgano y la trompeta, cuando la percusión se sitúa detrás de la orquesta y debería tener un sonido menos close. También puede ser que al comienzo eche en falta una mayor presencia del órgano, expresando el poderío de su tesitura y registros, y no reducirlo a los agudos casi únicamente. Los coros suenan muy bien y las dinámicas están cuidadas, pero nuevamente la percusión vuelve a aparecer con mucho protagonismo en forma de campanas tubulares y caja dejando en evidencia al resto de familias de la orquesta. En el 1.15 entra la parte más animada y con mayor presencia de todas los instrumentos juntos, pero es efímera, se acaba en seguida y me dejas a medias, sintiendo la necesidad de un desarrollo armónico más largo que dure al menos otros tantos compases. El final puede ser para todos los instrumentos a la vez, pues tengo la sensación que los violines se dan quedado "pillados", como cuando se te queda un instrumento colgado sonando en el daw, no se si alguna vez os ha pasado. También te digo que muchas cosas son subjetivas puestas de mi cosecha según mis gustos y preferencias, si a tí te gusta así, eso es lo que vale.
Subir
prone69
#792 por prone69 el 28/08/2019
Gracias Antonio por los comentarios. Aún ando en un proceso de aprendizaje en este mundillo de las librerías. Cuando tenga una tiempo arreglaré muchas de las cosas que he hecho. La limitación del tiempo y un guión limitaba la duración. Y sí, aun debo mejorar mucho, cómo el tema de las ubicaciones espaciales de los instrumentos. En este caso la percusión. La cuerdas finales estaban asociada a parte del guión. Así como la selección del órgano.
Subir
Antonio Leal
#793 por Antonio Leal el 28/08/2019
La imagen y el director mandan. Está claro.
Subir
Emilio
#794 por Emilio el 01/09/2019
Después de haberme comprado los auriculares AKG 712 PRO he comprendido muchas de mis "pifias" en lo que a sonido se refiere. He rehecho la pieza que he compuesto para el concurso de Hispasonic "Concurso Banda Sonora 2019", que organiza Last System. Tengo que agradecer a Javier Arnanz la recomendación de estos auriculares proque la verdad es que hay una enorme diferencia en la escucha.
Dejando aparte la calidad de las librerías, que son las que son y en ese sentido no puedo hacer gran cosa,- aunque los metales son los 8dio CAGE vol. 2 BRASS ,que están bien- creo que el sonido es mucho mejor.



Subir
prone69
#795 por prone69 el 07/09/2019
Hola compañeros,

Os dejo una pieza que he estado trabajando durante un mes bajo los consejos del maestro Iskra (mil gracias)
A ver que os parece.
https://soundcloud.com/prone1968/un-terrible-pirata-v1/s-cVG9X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo