¿Qué estás componiendo ahora?

davidgc
#811 por davidgc el 17/09/2019
Jodfri, suena de lujo! Y qué bonita composición. Me ha encantado. Felicidades!

Cuéntanos librerías, efectos, etc...
Subir
1
Fagocito
#812 por Fagocito el 17/09/2019
#810 Muy buena Jodfri, suena de escandalo, tanto por sonido como composición, enhorabuena.
Subir
1
Jodfri
#813 por Jodfri el 17/09/2019
#811 #812 gracias david y fagocito por escuchar y cometar.

Me resulta curioso los comentarios sobre el sonido, y es que no he usado ni un solo efecto, absolutamente nada. Principalmente por que al no saber usarlos (reverb principalmente, eq, izotope, etc) el resultado es peor que dejando todo tal cual. Por eso al final no pongo nada ni en las pistas ni en el master, nada. No digo que no hayan de usarse ni mucho menos, pero en mi caso prefiero retocar y retocar simplemente el volumen y la modulación hasta que el instrumento suene lo más decente posible. Como bien me dijo Antonio, es cuestión de mimo.

Las cuerdas son mis adoradas CSS con la reverb de fabrica.
Y los vientos y metales, muy suaves todos ellos, son cinewinds y cinebrass principalmente.
El cello es tina guo.
Comentar que mi primera intención era hacer el solo con violin pero, al menos con lo que yo tengo, no era capaz de sacar un sonido aceptable. El cello enmascara mas el sonido que un violin solo (que creo es el instrumento al que más le falta en esta generación de vst).

Saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#814 por Miguel Ángel Cossío el 17/09/2019
#810
Me gusta mucho la obra y el sonido.
Felicidades!!!!!
Subir
1
KaRPiN
#815 por KaRPiN el 17/09/2019
Buen sonido Jodfri, a seguir así.
Subir
1
Jubego
#816 por Jubego el 17/09/2019
Jodfri me ha encantado, un tema precioso y me resulta increible que esas cuerdas no lleven ni siquiera una ecualización, wuau vaya trabajo
Subir
1
Jodfri
#817 por Jodfri el 17/09/2019
#815 gracias karpin

Jubego escribió:
no lleven ni siquiera una ecualización
ni mijita, jubego, te lo aseguro, como vienen de fabrica :mrgreen: . Gracias por cometar
Subir
ERIS KUIPER
#818 por ERIS KUIPER el 21/09/2019
#810

Gran trabajo Jodfri. Suena genial la pieza.

=D> =D>
Subir
1
Jubego
#819 por Jubego el 22/09/2019
Hola os presento un nuevo trabajo como siempre probando cosas. Creo que le falta un poco de chicha en las frecuencias graves, contrabajos, tubas, perc etc , de todas formas a ver cómo lo veis vosotros, un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ti?tulo.mp3
Subir
Jodfri
#820 por Jodfri el 23/09/2019
Jubego escribió:
Hola os presento un nuevo trabajo
jubego, precioso tema :plasplas:

Se escucha muy bien, me han gustado especialmente los vientos madera (que has usado?)

(sólo una cosilla, ojo en el 1:01, ese golpe de cuerdas me parce muy brusco, pero no se si es lo que buscabas...)

Enhorabuena :cascos:
Subir
Jubego
#821 por Jubego el 23/09/2019
Gracias Jodfri. Las maderas son las Berlin y ese gilpe que dices va con esa intención, otra cosa es que haya quedado brusco como dices
Subir
ERIS KUIPER
#822 por ERIS KUIPER el 23/09/2019
#819 me encanta, me encanta, me encanta...!!!!
Gran trabajo como siempre Jubego...

:birras:
Subir
Jubego
#823 por Jubego el 24/09/2019
Gracias Erik admiro mucho tu trabajo también como sabes. Un abrazo
Subir
Fagocito
#824 por Fagocito el 24/09/2019
#819 Hola Jubego, me gusta mucho, muy bien elaborado, muy buen juego de armonías y un buen equilibrio sonoro.

Quizas si le falte algo de chicha, pero en mi humilde opinión, no solo a los graves, quizás al conjunto completo. pero es mi intuición, no se técnicamente como decirlo, quizás usar compresión aquí y allá, pero no sabría decirte, aún estoy en fase de aprendizaje de esos temas de mastering y tal.
Pero tal como está me parece un gran trabajo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#825 por Miguel Ángel Cossío el 24/09/2019
#819
Gran trabajo. Felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo