¿Qué estás componiendo ahora?

prone69
#661 por prone69 el 08/07/2019
Os dejo mi participación del 15th Zurich Film Festival 2019 Film Music Competition

A ver si os gusta aunque sé que ando en un proceso de aprendizaje total

https://www.youtube.com/watch?v=-CIKBkM6TUY

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jubego
#662 por Jubego el 08/07/2019
Wuau amigo vaya trabajazo. Enhorabuena y muuucha suerte
Subir
1
ERIS KUIPER
#663 por ERIS KUIPER el 08/07/2019
#660 gracias Capitán Kokorikó..!

La verdad es que la música la he hecho primero, luego me he montado con trozos de vídeos, el que sería el vídeo que iría más o menos sincronizado con la música. Este trabajo, es más difícil incluso que hacer la propia música . :birras:

#661 me ha encantado phone69. Has hecho un gran trabajo. Mucha suerte !! =D> =D> =D>
Subir
Jodfri
#664 por Jodfri el 08/07/2019
#658 pues que suena de lujo, miangaco, gran trabajo (sólo he escuchado los primeros 2 minutos) :plasplas:
Subir
Jodfri
#665 por Jodfri el 08/07/2019
#69 muy bonito Eris, :cascos:
Subir
Capitán kokorikó
#666 por Capitán kokorikó el 08/07/2019
#661

Un trabajo estupendo. Todo encaja a la perfección entre la música y la imagen. ¡Felicidades!
Subir
1
Capitán kokorikó
#667 por Capitán kokorikó el 08/07/2019
Hola, este tema lo hice con librerías prestadas, excepto el violín, que es de los míos, un Chris Hein.
Sé que el violín canta bastante, y las cuerdas tampoco es de los mejor que podría estar, aunque la verdad es que tampoco sé cómo sacarles partido. De momento estoy trasteando.
Se me acaba de estropear la tarjeta de sonido, y dependiendo de lo que me cueste el arreglo, así me podré comprar un bundle orquestal, o no.

[Este MP3 ya no existe]

Podéis, y estaré encantado, comentar sobre el tema, así voy afinando en mis próximas composiciones.

Un saludo fresquito.
Subir
prone69
#668 por prone69 el 08/07/2019
#662 #666
Muchas gracias. Aunque ya los 5 seleccionados han salido y no he tenido esa suerte que todos deseamos
Subir
Emilio
#669 por Emilio el 08/07/2019
#658 Muy buen trabajo, Miguel Angel, suena muy profesional. No he visto todo el video, pero he visto un cuarto de hora del principio y he ido viendo fragmentos al azar. Un trabajo muy adecuado para lo que está pensado.

#659 Eris, una composición inspirada, con una armonía y una orquestación deliciosa, muy adecuada para la ensoñación de las imágenes espaciales. Un trabajo magnífico.

#661 Me ha gustado cómo la música se adapta adecuadamente a las imágenes y los cambios según éstas.

#667 Capitan, es una bonita pieza, pero quiero hacer algún comentario que puede ser útil, al menos desde mi punto de vista. Aunque el sonido puede mejorarse, no seré yo quien haga hincapié en ello, pues a mí me queda peor :-& . Lo que sí quería decir es que hay que "dejar respirar, descansar al oído": si todo el rato usas los mismos instrumentos y articulaciones, la música se hace monótona. Al principio usas solo el piano y el cello. Luego entra el violín y continúan los tres instrumentos más o menos en legato toda la pieza. Puedes hacer que de vez en cuando solo suene el piano, o el violín solo, o solos de violín y cello. O puedes hacer que el acompañamiento no lo haga el piano, sino uno de los otros dos instrumentos...hacer pausas...
Espero que puedas arreglar la tarjeta de sonido pronto. :birras:
Subir
Capitán kokorikó
#670 por Capitán kokorikó el 08/07/2019
Gracias, Emilio, por tu valoración. En efecto, creo que de hacerlo ahora, sería buena idea aceptar algunas de tus ideas. Tomo nota.
Subir
prone69
#671 por prone69 el 08/07/2019
#669 Gracias Emilio por tu comentario
Subir
Miguel Ángel Cossío
#672 por Miguel Ángel Cossío el 08/07/2019
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Subir
Jubego
#673 por Jubego el 09/07/2019
#667
Hola Capitán me parece un muy buen tema como casi todo lo que he oido tuyo. Por mi parte suscribo lo que decían antes de que está todo como muy seguido, le falta como respirar en algunas partes. Pero sobretodo yo trabajaría mucho más las dinámicas, matices y expresiones con las librerias, eso le va a dar mayor emotividad y ganas de seguir la obra mucho más. Es mi punto de vista y como siento este tema. Un abrazo
Subir
ERIS KUIPER
#674 por ERIS KUIPER el 09/07/2019
#665 #669
Gracias amigos por vuestro comentario.

#667
Capitán, me encanta las armonías que consigues... acordes complejos y cambios imprevistos.... El bajo, las cuerdas, el piano... a mi me gusta así..con las partes disonantes, repetidas, inesperadas a la vez..!
Buen trabajo amigo, no tienes rival en tu forma de componer y a mi, me encanta !

:hell:
Subir
Capitán kokorikó
#675 por Capitán kokorikó el 09/07/2019
Gracias, Jubego y Eris, por vuestros comentarios. Muy cierto que tengo que prestar atención a las dinámicas, que desde luego que no he usado en este tema. Todo me viene grande cuando me acerco a las cuerdas, son un mundo. Y aun tengo que conseguir una librería propia.
Seguiré trabajando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo