¿Qué estás componiendo ahora?

smlhgfaz
#931 por smlhgfaz el 09/03/2020
Aprovecho para subiros otro tema que hice esta tarde! A ver qué os parece! Y ya si me podéis decir si os satura o no el sonido en algún punto....os estaré muy agradecido!

Muchas gracias por adelantado!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
prone69
#932 por prone69 el 10/03/2020
#931 Genial, yo tengo que aprender a componer música estilo épico... bueno tengo que aprender muchas cosas jajajaja Felicidades. Gracias por los comentarios
Pd: Aún en proceso de formación :-)
Subir
Jodfri
#933 por Jodfri el 10/03/2020
smlhgfaz escribió:
otro tema que hice esta tarde!
:shock: :manso: ¿ese tema lo has compuesto en una tarde? 8-[

Y yo que me tiro un mes para 30 segundos :oops:
Subir
smlhgfaz
#934 por smlhgfaz el 10/03/2020
#933 Sí.... en unas 4 horas y media más o menos. En general trabajo bastante rápido si estoy inspirado. En otras ocasiones, como no me venga ninguna idea que me guste, puedo pasarme el día que no saco nada. Y otras veces en un día saco 3 temas...Todo depende de las ganas e inspiración :D Supongo que a todo el mundo le pasa. Y todos tenemos nuestros truquillos para inspirarnos.
Gracias!
Subir
Antonio Leal
#935 por Antonio Leal el 10/03/2020
Una cantante solicitó ayuda en un foro de esta web para que algún buen alma samaritana le grabara a piano un tema que abre los capítulos de una serie de televisión ("El embarcadero"). Me presté a echarle un cable y le grabé la pieza. Cuando me devolvió la pista cantada decidí que había que tirarse al barro y ampliar esta versión acústica con unas cuerdas. He aquí el resultado de mi primera colaboración con una cantante. Espero que os guste el cover.
Subir
Antonio Leal
#936 por Antonio Leal el 10/03/2020
#931 Tiene mucho mérito hacerlo tan rápido, aunque armónicamente te encuentres cómodo dentro de una zona de confort, ya que el sonido es impecable. Esto demuestra que le tienes cogido mucho oficio a este estilo de música épico y de trailers. Te felicito en ese sentido, que más quisiera yo poder dominar las herramientas como tú y sacar ese sonido tan espectacular.
Subir
Jubego
#937 por Jubego el 11/03/2020
#935 Hola Antonio, oye esa canción me gusta mucho. Hace poquito vi la serie incluso compuse un tema inspirado en ella. ¿Has grabado la voz en tu casa? Suena muy bien. Enhorabuena por los arreglos, está todo muy conseguido y me encanta que se hagan proyectos así entre compis. Por cierto a ver cuándo podemos hacer una quedada con Tony aunque sea por Córdoba que yo me desplazo sin problema y así nos conocemos unos cuantos. Un abrazo
Subir
smlhgfaz
#938 por smlhgfaz el 11/03/2020
#936 Muchas gracias Antonio! Sí, la verdad que las armonías no son nada especial. Tiene un par de modulaciones pero bastante sencillas. Me alegra que el sonido te haya gustado
Subir
Antonio Leal
#939 por Antonio Leal el 11/03/2020
Hola Jubego, la voz la grabó Inma en su home estudio. Suena muy bien y entona que flipas. Para ser la primera vez que me meto en este estilo estoy contento.

La quedada sería una gran idea, cuando pase todo esto del coronavirus lo podemos plantear.
Subir
Iskra mod
#940 por Iskra el 11/03/2020
Jubego escribió:
Por cierto a ver cuándo podemos hacer una quedada con Tony aunque sea por Córdoba que yo me desplazo sin problema y así nos conocemos unos cuantos.


Subid a Madrí un día, joer!
Subir
1
Antonio Leal
#941 por Antonio Leal el 15/03/2020
Pues yo estoy liado con la banda sonora de un cortometraje de terror. Curiosa y anecdóticamente, vuelvo a componer música para el El corazón delator, de Edgar Allan Poe, pero esta vez para una adaptación a la pantalla en formato 4:3 y siguiendo los cánones del cine clásico. Se trata de una composición orquestal totalmente nueva que no tiene nada que ver con el tema que hice por libre inspirada en dicho relato y que podéis escuchar dentro del álbum digital que sacamos fruto del III Taller Orquestal "Cuentos Sonados" de este subforo. Tengo que decir que el encierro por el estado de alarma es un "mal que por bien no venga" para impulsar el proceso compositivo.

Os dejo como aperitivo los créditos iniciales que están redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/p/B9DCOpeKUEK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Facebook: https://www.facebook.com/antonio.leal.topillo/videos/2663718050363327/
Subir
jose carlos
#942 por jose carlos el 15/03/2020
Un tema muy agradalbe.
Subir
abretu
#943 por abretu el 15/03/2020
#928

Prone69, genial trabajo, me ha encantado, enhorabuena!
Subir
prone69
#944 por prone69 el 15/03/2020
abretu escribió:
Prone69, genial trabajo, me ha encantado, enhorabuena!


gracias!!!, a ver si hay suerte
Subir
Antonio Leal
#945 por Antonio Leal el 27/03/2020
Comparto con vosotros un vídeo realizado por el fotógrafo extremeño José Bayón y cuya música he compuesto empleando principalmente la BBC Symphony Orchestra. El audiovisual es un carta de presentación de una próxima exposición fotográfica inspirada en los 4 elementos: tierra, agua, aire y fuego. En esta ocasión os dejo con la sección Aqua en la que he tratado de componer música descriptiva que reflejase las olas de una mar de tranquilo, la lentitud del movimiento bajo el agua, los cantos de las míticas sirenas, las burbujas de oxígeno que buscan la superficie... todo ello a través de los sonidos y colores que nos ofrece una orquesta. Espero que os guste.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo