¿Qué estás componiendo ahora?

Saquvi
#946 por Saquvi el 27/03/2020
Impresionante
Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jubego
#947 por Jubego el 28/03/2020
Me ha encantado Antonio, suena de lujo. Expresa mucha calma y paz. Enhorabuena
Subir
Antonio Leal
#948 por Antonio Leal el 28/03/2020
Muchas gracias por vuesta escucha y comentarios compañeros.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#949 por Miguel Ángel Cossío el 28/03/2020
Muy chulo Antonio.
Gran trabajo.
Felicidades
Subir
Fagocito
#950 por Fagocito el 28/03/2020
Muy bonito y bien ejecutado Antonio, esa orquesta suena de vicio. Bravo
Subir
prone69
#951 por prone69 el 28/03/2020
Antonio Leal escribió:

#945 por Antonio Leal hace 1 dia
Comparto con vosotros un vídeo realizado por el fotógrafo extremeño José Bayón y cuya música he compuesto empleando principalmente


Impresionante, como ya nos tienes acostumbrados, felicitaciones
Subir
smlhgfaz
#952 por smlhgfaz el 29/03/2020
#945 Muy bonito Antonio. La verdad que la música transmite esa tranquilidad que buscabas. Vas a subir también las otras secciones? Deja con ganas de escuchar más :P Buen trabajo!
Subir
Antonio Leal
#953 por Antonio Leal el 29/03/2020
Gracias a todos por vuestro comentarios, me alegro que os haya gustado.

#952 smlhgfaz, gracias igualmente por escuchar y comentar. Respecto a tu pregunta sobre el resto de secciones de la exposición fotográfica dedicadas a los otros 3 elementos restantes (fuego, tierra y aire) te comento que, en principio, la idea era hacer únicamente una composición para "Aire" (luego me animé e hice "Aqua") y ya está el tema compuesto desde hace meses. El fotógrafo tiene reservada la composición para un coreografía de danza. La idea es hacer también una presentación en vídeo en el que juegue con la plasticidad de los bailarines y recursos de vídeo como las cámaras rápidas y lentas para mostrar cómo el danzante se desenvuelve en ese medio, mostrando telas vaporosas y sedosas suspendidas en el aire, imagino que con ayuda de ventiladores si fuese preciso, etc.... todo muy creativo y artístico como podrás imaginar. El tema musical os adelanto que no tiene absolutamente nada que ver con el que os he presentado de Aqua. Al estar compuesto pensando en una futura coreografía lleva su percusión muy orgánica para seguir el ritmo y como no podía ser de otra manera un despliegue de instrumentos de viento tanto metal como madera en todas las articulaciones habidas y por haber que generan esa textura aérea en clara alusión al elemento que se muestra, y cómo no? no podrían faltar los coros también. Tengo ganas de poder compartir este otro trabajo. Todo a su debido tiempo.
Subir
Angelcomposer
#954 por Angelcomposer el 29/03/2020
Hola a todos los hispasónicos y en especial a los orquestales.

Ayer terminé un tema orquestal que a ratos, y durante varias semanas, he ido trabajando en él. Es un tema que mezcla una parte clásica con otra de banda sonora. Me gustaría saber la opinión de ustedes (composición, mezcla, logro conseguido con los vst´s...etc) y seguir así aprendiendo. Quiero recordar que NO soy profesional en este campo pero acepto críticas.

Esperando sus comentarios les mando un saludo a todos. ;)

https://soundcloud.com/angelcomposer/midnight-waltz
Subir
oscarcalmaestra
#955 por oscarcalmaestra el 29/03/2020
Hola a todos y a todas.

Os dejo las librerías que utilicé para hacer este cover.

- Piano principal intro: Soundiron emotional piano
- Piano acompañamiento intro: Death piano + Atom
- Piano principal: Sessions keys Grand S
- Cellos, violines, contrabajo, trombones, trompetas: Sonuscore The Orchestra:
- Trompetas 2: Analog Brass and Winds
- Acordeón: Sintetizador Tone2 Electra
- Órgano: hephaestus sounds Italian Concert Organ

Lo que más tiempo me llevó fue hacer que sonará así tocándolo en directo. Luego arreglé la parte vocal, mezclé todo mejor y modifiqué algunos midis que se fueron un poco, pero la instrumentación y todo lo que suena se tocó en directo. El ordenador sudó bastante ya que llegaron a ser 25 pistas.
A ver que os parece.

Subir
oscarcalmaestra
#956 por oscarcalmaestra el 29/03/2020
#955 suena muy bien y potente. Creo que esta bien elegida la instrumentación y me gusta los contrastes que tiene. Enhorabuena por la obra
Subir
prone69
#957 por prone69 el 29/03/2020
#954 Angel 2:07 escucho un distorsión del sonido puede ser?
#955 Precioso


Sigo explorando a ver si os gusta:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EraserHead
#958 por EraserHead el 29/03/2020
#945 Enhorabuena Antonio, un gran trabajo, como todos los tuyos. Precioso acompañamiento musical para las imágenes
Subir
Carrington
#959 por Carrington el 31/03/2020
¡Buenas! Después de un tiempo apuntado a los cursos de Marc Jovani, empiezo a avanzar, poquito a poquito.

Mensaje positivo para este período extraño que nos toca vivir aprovechando las fotos que me ha cedido un amigo. ;-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo la cabeza que me explota de tanta información y estudio, pero os sigo aunque no esté muy presente.


Saludos
Subir
smlhgfaz
#960 por smlhgfaz el 08/04/2020
#957 Muy chulo ! Ya te lo había escuchado pero mola recordar :D Enhorabuena!

Yo también me he presentado a ese concurso. Aquí os dejo el enlace al mío por si a alguien le apetece escucharlo:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo