Comportamiento Psicópatas

teniente_powell
#16 por teniente_powell el 28/07/2021
Bad Suite escribió:
¿Cómo hubiésemos reaccionado nosotros estando en la piel de esos pobres desgraciados? Jamás lo sabremos.
Quizás sí....

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46352635
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TRIKO
#17 por TRIKO el 28/07/2021
Bad Suite escribió:
Un "probable" rasgo sociopático podría ser el ensañamiento interpersonal: el sujeto hostigador sigue ensañándose con su víctima más allá de un ambiente grupal, de modo que la algarabía general podría excluirse como variable desencadenante y de mantenimiento de dicho comportamiento.
Cuando sin motivos aparentes una persona efectúa sin ayuda o retroalimentación de una audiencia, un ensañamiento verbal o conductual contra alguien sin una motivación reconocible, podríamos estar ante un acto de naturaleza sociopática. Digo yo eh?

Que bien hablas !
Cómo se nota la universidad ! :mrgreen:
Pa darle de comer aparte vamos !!!
Subir
supertorpe
#18 por supertorpe el 28/07/2021
a4c5521e847ba54c596020c600880-4794368.png
Subir
TRIKO
#19 por TRIKO el 28/07/2021
#18
Muy bueno !!!
Subir
4
#20 por 4 el 28/07/2021
No se de que va este hilo, pero ha llamado la atención de cierta gente..

En general subscribo el hilo inicial..

Aunque faltas TU en este hilo.

Y TU tambien, endiosado por 3 merluzos
Subir
______________
#21 por ______________ el 28/07/2021
Menudos aportes los suyos 4, la de diors, que argumentación, que saber estar, ...

¿A quien llama usted merluzo?

Yo soy más bonito del norte, ...
Subir
4
#22 por 4 el 28/07/2021
RAS escribió:
Menudos aportes los suyos 4, la de diors, que argumentación, que saber estar, ...


A veces estoy inspirado ;)
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 28/07/2021
Cómo está el patio.

#20 Por favor, ahórranos tu infierno.
Subir
Jordipab
#24 por Jordipab el 29/07/2021
Bad Suite escribió:
Sinceramente, no lo creo. Tal vez fueran gente corriente cuya ética se contextualizó y se transformó al calor de los nuevos condicionantes sociales imperantes en ese momento. ¿Cómo hubiésemos reaccionado nosotros estando en la piel de esos pobres desgraciados? Jamás lo sabremos.


Ya, pero el caso es que los guardianes de los campos eran miembros de las llamadas unidades SS de la calavera (SS-Totenkopfverbände).
Vamos, que no eran pobres soldados del ejército regular que hubieran metido allí porqué sí (creo que los que entraban en las SS eran voluntarios). Los que metían allí eran fanáticos que ya los habían adroctinado y posiblemente seleccionado a partir de unos perfiles seguramente sociópatas / psicópatas para que obedecieran ciegamente a cualquier orden recibida, por muy cruel que fuera.

https://es.wikipedia.org/wiki/SS-Totenkopfverb%C3%A4nde
Alguien escribió:
Las SS-Totenkopfverbände (SS-TV), traducible como "Unidades de la Calavera",2​ fueron la organización de las SS responsable de administrar los Campos de concentración nazis durante el Tercer Reich, entre otras funciones similares.3​ Mientras que la Totenkopf (calavera) fue la divisa de gorra normalmente utilizada por las SS, la SS-TV también llevaba la insignia de la Calavera en el cuello de la derecha para así distinguirse de otras unidades de la Schutzstaffel (SS).
...
Subir
TRIKO
#25 por TRIKO el 29/07/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Los que metían allí eran fanáticos que ya los habían adroctinado y posiblemente seleccionado a partir de unos perfiles seguramente sociópatas / psicópatas para que obedecieran ciegamente a cualquier orden recibida, por muy cruel que fuera.

Tampoco se puede hacer demagogia sobre ese momento de la historia de Alemania ! Muy probablemente si hubiéramos estado ahí hubiéramos actuado de la misma manera !
Nosotros lo vemos como una barbaridad desde este momento del tiempo,pero ellos estarían convencidos de que estaban haciendo lo correcto !
Subir
______________
#26 por ______________ el 29/07/2021
#25

Pues no, yo creo que la mayoría sabía que estaban siendo unos hijos de puta, alguno lo haría por miedo, y otros convencidos, pero confundidos no.

También por muchas ss. quizás se les acabarían los más psicópatas sádicos, y tendrían que recurrir a otros menos dispuestos.
Subir
Bad Suite
#27 por Bad Suite el 29/07/2021
No hace tanto que aquí en plena crisis se hablaba de colgar a los grandes empresarios de la banca.

Trasladémonos ahora a a la Alemania de entre guerras con hambruna REAL y no lo que se vivió aquí.
Subir
______________
#28 por ______________ el 29/07/2021
Bad Suite escribió:
en plena crisis se hablaba de colgar a los grandes empresarios de la banca.



Bueno, si estas insinuando que mucha gente hizo semejantes declaraciones con intenciones reales, ...pues no, ahora lo otro si es interesante, que en una crisis donde no tengas nada, la mente se nubla, si, pero de eso a justificar el meterte en la mierda nazi por ello, hay lo que mismo que de Marte a Venus. En Alemania no dirían estás palabras, creo que la mayoría son bien duros con su sucio pasado, es lo mejor para avanzar. Resumen, o cobardes o hijos de puta, si hubiésemos estado allí, hubiésemos optado por uno de esos lados, conociendo bien el mal abrazado.
Subir
udog
#29 por udog el 29/07/2021
RAS escribió:
Bueno, si estas insinuando que mucha gente hizo semejantes declaraciones con intenciones reales,


Pues cuidado no sea que haya veces que se hagan sin intenciones reales por parte de unos, pero las escuchen otros que se las tomen al pie de la letra. No creo que fuese la primera vez que algo así ocurre.
Subir
TRIKO
#30 por TRIKO el 29/07/2021
RAS escribió:
Pues no, yo creo que la mayoría sabía que estaban siendo unos hijos de puta, alguno lo haría por miedo, y otros convencidos, pero confundidos no.

Pues yo discrepo con eso !
Ahora resulta bastante fácil poner en contexto ese momento de la historia de la Alemania y obligar al mundo de ahora a vivirla !
Yo solo me refería que muy probablemente si hubiera vivido en esa Alemania perjudicada por la primera guerra mundial,tratado de Versalles...
.. muy probablemente hubiera apoyado el tercer reich !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo