Comportamiento Psicópatas

TRIKO
#46 por TRIKO el 29/07/2021
D4v escribió:
Buscar en internet como hacer una hoguera que alcance mas de 1200 grados para que desintegre todo no se como se puede llamar:

Eso ya tiene nombre !
Mezclar plutonio con otras substancias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TRIKO
#47 por TRIKO el 29/07/2021
D4v escribió:
¿como definiríais a esta gente?

Según este país reinsertables a la sociedad !
El caso de Josef Fritzl si ke me parece espelugnante !
Subir
D4v
#48 por D4v el 29/07/2021
TRIKO escribió:

Según este país reinsertables a la sociedad !
Pues vaya tela, yo no quiero gente así cerca de mi familia, si no les importa la suya imagínate la de los demás :triston:
Subir
TRIKO
#49 por TRIKO el 29/07/2021
D4v escribió:
Pues vaya tela, yo no quiero gente así cerca de mi familia, si no les importa la suya imagínate la de los demás

Es el típico que te ayuda a subir las bolsas de la compra y luego en su casa tiene cadáveres en la nevera desquartizados !
Subir
Bad Suite
#50 por Bad Suite el 29/07/2021
RAS escribió:
cobardes, quizás aún peor si cabe.


Soy incapaz de poner la mano en el fuego en aras de una hipótetica valentía supuestamente demostrada por mí mismo en una época que no viví.

Pero en realidad el problema no es qué hubiésemos hecho tú o yo. El individuo carece en sí mismo de importancia ante el implacable engranaje de la muchedumbre. Aquí lo esencial es la conducta grupal, que se rige por sus propias reglas y así lo ha demostrado la ciencia.

A lo largo de la historia, ha habido exterminios, algunos de ellos efectos colaterales o excesos derivados de causas supuestamente benignas(la revolución francesa, la caída del Zar) pero casi siempre financiadas por intereses ajenos a la causa. En cuanto a Hitler, no percibo motivaciones legítimas tras todo ese plan tan atroz y sistemático, únicamente intento entender el ambiente de desolación social anterior al genocidio para ir más allá de lo evidente. Nada más. Y entonces deduzco que tal vez fuese Hitler el que se apropiara de una legítima causa: la del derecho del pueblo a no morirse de hambre para pervertirla con su "Solución Final".
Subir
Bad Suite
#51 por Bad Suite el 29/07/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Ya, pero el caso es que los guardianes de los campos eran miembros de las llamadas unidades SS de la calavera (SS-Totenkopfverbände).
Vamos, que no eran pobres soldados del ejército regular que hubieran metido allí porqué sí (creo que los que entraban en las SS eran voluntarios). Los que metían allí eran fanáticos que ya los habían adroctinado y posiblemente seleccionado a partir de unos perfiles seguramente sociópatas / psicópatas para que obedecieran ciegamente a cualquier orden recibida, por muy cruel que fuera.
https://es.wikipedia.org/wiki/SS-Totenkopfverb%C3%A4nde


Hollywood no pudo o no quiso vender las hambrunas de Stalin del mismo modo que la siniestra iconografía nazi. Y sin embargo esas hambrunas fueron igual de atroces.
Subir
D4v
#52 por D4v el 29/07/2021
TRIKO escribió:
Es el típico que te ayuda a subir las bolsas de la compra y luego en su casa tiene cadáveres en la nevera desquartizados !
Si, suele ser gente simpática y que cae bien, pero de puertas para dentro vaya tela de Psicópatas, al menos yo los veo como Psicópatas.
Yo ese rasgo no lo tengo por que yo no soy simpático con quien me cae mal, vamos que a mi se me ve a leguas.
Subir
Jordipab
#53 por Jordipab el 29/07/2021
#51 Para hambrunas no olvidar tampoco el sitio de Leningrado (actual San Petersburgo), en el cual por cierto una conocida división participó. Pocas películas de Hollywood han tratado este evento.

Ante la imposibilidad de conquistar la ciudad los nazis bloquearon los accesos a la ciudad y decidieron hacerla rendir como los antiguos imperios en la antigüedad: por hambre y por frío. Pues bien, el asedio duró 900 días y más de un millón de civiles murieron, la mayoría de hambre.

Quemaron la biblioteca para calentarse, se comieron los perros, gatos y ratas. Cuando no quedó ningún animal se comían los cadáveres.

Los rusos dicen: “Troya cayó, Roma cayó, Leningrado no cayó”
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 29/07/2021
D4v escribió:
Yo ese rasgo no lo tengo por que yo no soy simpático

Me descarto por lo mismo.
Subir
Teo Tormo
#55 por Teo Tormo el 29/07/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Pocas películas de Hollywood han tratado este evento.

Enemigo a las puertas. Aunque ahora que lo pienso creo que era una producción europea y no de Hollywood.
Subir
teniente_powell
#56 por teniente_powell el 29/07/2021
RAS escribió:
Pues acabo de poner un historiador que dice lo contrario, y vuestras fuentes son ¿ vuestra opinión ? o quizás otros historiadores,
Pues podría hacer dos listas, una de historiadores que dicen que sí, y otra de historiadores que dicen que no. Es complicado. Klemperer, por ejemplo, judío, escribió un diario durante la guerra, donde explicaba el miedo a que se lo llevaran preso. Nunca dijo nada de campos de exterminio.

La pregunta adecuada sería, ¿por qué iban a saber los alemanes que estaban exterminando gente en los campos de exterminio? La típica escena hollywoodiense donde el mayor de la compañía Charlie increpa a un charcutero alemán si alguna vez se preguntó por ese olor a carne quemada, esas cenizas.... queda bien en el cine, pero hubiera sido más adecuado que el charcutero fuera polaco. Los campos de exterminio no estaban en Alemania, estaban en Polonia. El único campo que llevó a cabo ejecuciones "en masa" en territorio alemán fue el de Dachau, al sur del país. Según la documentación del campo (ya sabemos que los alemanes son y eran muy estrictos con documentarlo todo, absolutamente todo) fueron asesinadas 41.500 personas. La única cámara de gas del campo no consta que se usara para matar personas. Así, no es fácil que un charcutero, esta vez sí, alemán, supiera que allí mataban gente hasta un total de 41.500.

https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/killing-centers-an-overview

Alguien escribió:
Las SS consideraban a los campos de exterminio un secreto de estado.


Esa página que te enlazo no son negacionistas, ni nazis, precisamente. Es el Museo Memorial del Holocausto de los USA.

Si durante una guerra cualquier gobierno echa un manto de censura sobre las noticias que le llegan a la población (léase por qué una epidemia de gripe iniciada en Kansas en 1918 pasó a conocerse como gripe española), en la Alemania nazi esa censura alcanzó grado de arte. No hay ninguna razón para pensar que un charcutero de Berlín pudiera conocer qué se hacía en un campo de prisioneros en Polonia.

#41 LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA. No disfraces de socialdemócratas a quienes insultan a los cubanos, haciéndoles creer que les gobiernan socialdemócratas. Los socialdemócratas europeos han condenado, de raíz, el nazismo y el comunismo. Sin fisuras. Como yo, aunque a tí no se te caiga la cara de vergüenza soltando esas mentiras.

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/RC-9-2019-0097_ES.html

Eso que pone "Grupo S&D" son los socialdemócratas europeos.
Subir
teniente_powell
#57 por teniente_powell el 29/07/2021
Teo Tormo escribió:
Enemigo a las puertas
Eso era Stalingrado. Magnífica película, por otra parte, muy buena, aunque la trama, obviamente, es ficción. El tirador alemán no existió. Refleja muy bien cómo el régimen estalinista trataba a sus ciudadanos, y cómo los nazis se metieron en una ratonera de la que no supieron salir. En Stalingrado no hubo cerco, como sí lo hubo en Leningrado. En Stalingrado los cercados fueron, finalmente, los alemanes, que no tuvieron otra que rendirse. Los avituallamientos les llegaba por el aire debido al cerco, hasta que dejaron de llegar.
Subir
Teo Tormo
#58 por Teo Tormo el 29/07/2021
teniente_powell escribió:
Eso era Stalingrado.

Tienes razón, he confundido el cambio de nombre de Leningrado a San Petersburgo con el de Stalingrado a Volgogrado, pensando que fue Stalingrado la que fue renombrada a San Petersburgo.
El tirador alemán no está claro que no existiera, se sospecha que fue el mayor Heinz Thorvald, que usó el seudónimo de Konig, que es el nombre del personaje en la película. Pero hay mucho mito, y es posible que no existiera o que el personaje se creara a partir de varios o se tomara de una historia similar.
Subir
Bad Suite
#59 por Bad Suite el 29/07/2021
teniente_powell escribió:
por ejemplo, judío, escribió un diario durante la guerra, donde explicaba el miedo a que se lo llevaran preso. Nunca dijo nada de campos de exterminio.


Seguir por ahí me parece peligroso. Sostener un revisionismo histórico sobre el holocausto basándonos en el diario de este señor es aventurarse en tierras baldías.
Subir
Bad Suite
#60 por Bad Suite el 29/07/2021
Pero coño esto no iba de psicópatas? Para una vez que vuelvo a meterme en el Offtopic...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo