Hola.Soy un joven estudiante de musica y trabajo profesionalmente como Tecnico de Sonido en Directo.Soy aficcionado a esta pagina.Desde hace unos meses estoy componiendo con el objetivo de "vender" mis temas a editoriales, discograficas, etc.Mis temas necesitan un buen productor, con buenas y frescas ideas, ya que por falta de tiempo y material tecnico no puedo realizar la produccion que me solicitan.Es un proyecto serio y que espero llegue a buen puerto.Podeis escuchar algo de mi musica en http://www.myspace.com/danisenn...No soy profesional, ni cantante y estoy empezando por lo que entender los mil fallos que tengo.Poneros en contacto conmigo en sendaniel@hotmail.com y hablamos.Pensaba en ceder un tanto por cierto de derechos de autor al productor, un 20 o 30%, de cada cancion vendida pero si teneis tarifas fijas quiero conocerlas.Mi musica es Pop rock, funky, r&b.Espero respuestas!!
p.d- tambien acepto consejos y criticas sobre la produccion de mis temas...si lo escuchais contarme que veis mal, que cambiarias...soy consciente de que tanto la grabacion como la produccion tiene que mejorar....
p.d- tambien acepto consejos y criticas sobre la produccion de mis temas...si lo escuchais contarme que veis mal, que cambiarias...soy consciente de que tanto la grabacion como la produccion tiene que mejorar....