Compra en Alfasoni

Live-Act
#1 por Live-Act el 30/12/2005
Hola amigos, que tal, aver si me echais una mano.

Bueno aver....pues resulta de que ahora que es navidad y tal voy a conseguir un dinerito (no mucho) pero un dinerito...jejeje... el caso es que viendo cacharros y tal, e visto que En la pagina web de alfasoni osea la tienda alfasoni ay precios bastante decentes y al ver lo que me keria pillar, (monitores, microfono, mesa, y alomejor unos cascos) pues el presupuesto es de 839,19 euros.

Bien pues como se que aqui mas deuno a comprado en Alfasoni pediria porfavor si no abra ningun problema con el pedido, es la primera vez que compro en internet y estoy algo acojonado. La verdad con lo que pesan unos beringer TRUTH y de pensar que lo traen de tan lejos me da algo de tirria y em tira bastante para atras, en fin que seguro que todos abeis cojido la onda para que calentaros mas la cabeza....
mi pregunta es...

ES fiable pedir en internet? (concretamente en alfasoni)
Si llega algo mal tendre algun problema en descambiarl0???

porfavor que alguien me eche una mano que estoy entre la espada y la pared, no me kiero gastar 800 euros y que me pase algo chungo. :?

saludos jente y gracias!!! :wink:
Subir
lindeman
#2 por lindeman el 30/12/2005
hola.yo he comprado hace poco un micro en alfasoni,y todo perfecto en 3 dias tenia un tio de ups con el pedido. hice la correspondiente transferencia bancaria y sin ningun plroblema.y he oido por aqui que son bastante serios,por lo menos con migo lo han sido.un saludo
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 30/12/2005
que rapidez en contestar! aver yo lo aria contrareembolso que bueno "es lo mismo" pero claro eske un micro yo lo veo "menos delicado" pero me voy a pillar unos monitores exactamente los berinher truth que pesan un huevo..... no le pasara nada no?? y a la mesA?? en fin eske ti acojonao es la primera vez que voy a pedir en internet y ademas fijate que me voy a gastar nada mas y nada menos que 800 euros que ma costao meses reunirlo!!

venga ombre muchas gracias y saludos!!!!
Subir
lindeman
#4 por lindeman el 30/12/2005
hombre contra reembolso te cobran algo mas.pero yo creo que no habra problema. yo ya te digo a mi me fue bien.y venia muy bien embalado,de todas formas siempre se puede reclamar. digoyo
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 30/12/2005
Alfasoni es de lo mas serio que te puedas encontrar en España...Trabajan mucho y bien con empresas y particulares...desde emisoras de radio...hasta chavales que comienzan...Muy profesionales y a precios muy competitivos -venden mucho-...Ni lo dudes... Feliz año...
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 30/12/2005
Efectivamente, seriedad garantizada.
En lugar de hacer el pedido por internet, ¿porque no les llamas directamente? (es más seguro)
En cuanto al porte, no te preocupes. Esas cajas viajaron de China a Alemania, de Alemania a Barcelona, y de ahí irán para tu casa..., y llegarán perfectamente; y si no es así, en Alfasoni te las cambiarán sin problemas por otras nuevas, que para eso son muy competentes. A mi me llegaron una vez unas truth de las grandes sin problemas (y eran grandes!!!!)
En cuanto al reembolso, te aconsejo que pagues por transferencia y te descontarán algo por prontopago..., en lugar de tener que pagar de más un 6% por gastos de reembolso. Además creo que si pagabas anticipado, ellos pagaban el porte (al menos antes era sí).
Son muy serios.
Suerte con tu compra y salu2
Subir
Live-Act
#7 por Live-Act el 30/12/2005
joer que animos me tais dando, pues me despeja tela saber de esto, eso si, e pensado mejor y claro... llamare por telefono mejor asi menos problemas y las cosas dichas personalmente, muchas gracias y felices fiestas!!!!!!
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 30/12/2005
PERO ASEGURATE que te lo cambién en caso de problema/defecto/fallo y esas cosas. Háblalo con ellos, no haya despues malos entendidos..., que después ocurre cada cosaaaaaa.

Salu2
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 30/12/2005
Hola:
Yo he comprado a principios de mes una M-Audio Delta 196 y sin problemas.
Lo que si es cierto es que hice la compra a traves de la web (era por la noche) pero al día siguiente les llamé para confirmar el pedido.
Despues hice una transferencia bancaria al número de cuenta que me dieron y les envié por fax el resguardo de la transferencia bancaria.
Tardaron cinco dias en hacerme la entrega por que la hice en viernes y para colmo cuadró el puente del 6 y el 8 de Diciembre.
Sin problemas y con garantía de dos años en la tarjeta (que por cierto no veas como es de buena).
En fin, garantía total.
Saludos.
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 30/12/2005
Yo hace unos meses me compré en alfasoni un teclado maestro keystation y sin problemas, hice el ingreso en su cuenta bancaria, les llamé por teléfono (yo tampoco me fío mucho de comprar por internet, siempre prefiero hablar con alguien físico xD) y a los pocos días estaba en mi casa, sin problemas, perfectamente embalado.

Unos tipos serios y de fiar, supongo que la próxima compra la haré allí.
Subir
GordoMan
#11 por GordoMan el 30/12/2005
Son cojonudos los de alfasony. Hice un pedido por la mañana y a continuación la transferencia (1200 euros) llame para contarselo, y al dia siguiente me trajeron todo!!!!!!! Un 10 para Alfasony.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 30/12/2005
Alfasoni es gente seria y de fiar, yo e tenido muchos pedidos con ellos y ningun problema...

MUY RECOMENDABLE!

Para obtener un mejor precio, registrate como empresa, no importa cual sea...
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 30/12/2005
Muy recomendables los de Alfasoni.

Yo les compré en tienda unos behringer truth y a los 3 dias quise cambiarlos por un ruidito que me hacían, llamé por teléfono y me dejaron cambiarlos por otros sin ningún problema.

Servicio post-venta correctísimo.
Subir
Live-Act
#14 por Live-Act el 30/12/2005
Buenas, lo tengo masque decidido, en cuanto tenga toda la pasta compro en alfasoni.

Muchas gracias a todos sois geniales! :D
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 30/12/2005
I si tienes cualkier problema me lo dices y les atraco x la noche q esta a 5 minutos d mi casa.Pero no vamos a medias eh... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo