Compra en Alfasoni

Carlos R
#16 por Carlos R el 30/12/2005
I si tienes cualkier problema me lo dices y les atraco x la noche q esta a 5 minutos d mi casa.Pero no vamos a medias eh... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MidiProject
#17 por MidiProject el 31/12/2005
Hola yo he comprado hace 3 dias en alfasoni el B-control BCR-2000 y la verdad que an sido muy rapidos,en 3 dias lo tenia aqui en mis manos.casi todas mis compras son por internet,ai precios muxo mas asequibles que en una tienda de por aki...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 31/12/2005
XMontour escribió:
Alfasoni es de lo mas serio que te puedas encontrar en España...Trabajan mucho y bien con empresas y particulares...desde emisoras de radio...hasta chavales que comienzan...Muy profesionales y a precios muy competitivos -venden mucho-...Ni lo dudes... Feliz año...


¿Esto de qué va? ¿El típico hilo de topos de Alfasoni? Hay cosas que nunca cambian.
Subir
3oheme
#19 por 3oheme el 31/12/2005
ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 31/12/2005
boheme escribió:
ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.


Anda, otro topo.

No creas, si es que ver que a estas alturas de siglo veintiuno se siguen cerrando o dejando abiertos hilos dedicados a la comida de picha de esta o aquella tienda en función de qué tienda es, hasta reconforta. Es como que hay cosas que nunca cambian, y uno nunca deja de sentirse como en casa.

Todos a Parla, en fila.
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 31/12/2005
ivalladt escribió:
boheme escribió:
ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.


Anda, otro topo.

No creas, si es que ver que a estas alturas de siglo veintiuno se siguen cerrando o dejando abiertos hilos dedicados a la comida de picha de esta o aquella tienda en función de qué tienda es, hasta reconforta. Es como que hay cosas que nunca cambian, y uno nunca deja de sentirse como en casa.

Todos a Parla, en fila.


Que fuerte lo llevas tio, el chabal solo a pedido información sobre un tienda, y nosotros como clientes de ellos, tenemos nuestro derecho a opinar sobre ellos, si no son malos como si son buenos, parece ser que tu si que eres de la competencia, y si te jode mala suerte, que el 2006 te comience mejor...
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 31/12/2005
Me parece que andas algo despistado ivalladt! Nunca he comprado en Alfasoni pero creo que la gente es libre de poner si les parece una tienda seria o si son unos timadores.

No hace falta que me mandes a Parla, vivo allí y a mucha honra.

Feliz año
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 31/12/2005
HoRgH escribió:
Me parece que andas algo despistado ivalladt! Nunca he comprado en Alfasoni pero creo que la gente es libre de poner si les parece una tienda seria o si son unos timadores.

No hace falta que me mandes a Parla, vivo allí y a mucha honra.

Feliz año


:wink: Parece ser que la mucha gente esta deseando de que digan que la tienda es mala, en cambio cuando hay comentarios negativos paraece ser que se alegran, no lo entiendo.

Entre todos las cosas salen mejor, tanto de precio como de servicio.
Subir
Live-Act
#24 por Live-Act el 31/12/2005
yo solo digo una cosa si yo soy un topo tu eres un jilipoyas.

saludos y feliz año.
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 31/12/2005
Live-Act escribió:
yo solo digo una cosa si yo soy un topo tu eres un jilipoyas.

saludos y feliz año.


Lamentable pero asi es...
Subir
S3RG1MAC
#26 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Alfasoni de lo mejorcito,lo tengo al ladito de casa
un saludillo
y feliç any 2006
Subir
MEllOW
#27 por MEllOW el 27/01/2006
juassssssssssss ivalladt, me he reido con lo de "todos a Parla, en fila" xDDDDDDDDDDD

La movida es que cuando llega el momento de comprar algo estos hilos bienen de puta madre, aunque alguno diga la verdad ;)
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 27/01/2006
ivalladt escribió:
boheme escribió:
ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.


Anda, otro topo.

No creas, si es que ver que a estas alturas de siglo veintiuno se siguen cerrando o dejando abiertos hilos dedicados a la comida de picha de esta o aquella tienda en función de qué tienda es, hasta reconforta. Es como que hay cosas que nunca cambian, y uno nunca deja de sentirse como en casa.

Todos a Parla, en fila.


Fijo que éste es un topo de Microfusa... 8)
Subir
mvina
#29 por mvina el 27/01/2006
Pues yo también soy un topo de alfasoni.
El pedido más gordo fueron dos cajones de graves behringer y dos balfes yamaha, con dos etapas de potencia y sus cables. El tío del tranporte estaba flipado, preguntaba por mi en el curro y decía "son altavoces" y no entendía que tuviera que dejarlo en una tienda de cuadros!!, que es donde curro :shock:
Subir
MEllOW
#30 por MEllOW el 27/01/2006
y te cobran los portes por una compra asi ? yo quizá les pida también varios metros cúbicos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo