I si tienes cualkier problema me lo dices y les atraco x la noche q esta a 5 minutos d mi casa.Pero no vamos a medias eh...
X
Últimos días
Compra en Alfasoni
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Steinberg UR24C
XMontour escribió:Alfasoni es de lo mas serio que te puedas encontrar en España...Trabajan mucho y bien con empresas y particulares...desde emisoras de radio...hasta chavales que comienzan...Muy profesionales y a precios muy competitivos -venden mucho-...Ni lo dudes... Feliz año...
¿Esto de qué va? ¿El típico hilo de topos de Alfasoni? Hay cosas que nunca cambian.
boheme escribió:ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.
Anda, otro topo.
No creas, si es que ver que a estas alturas de siglo veintiuno se siguen cerrando o dejando abiertos hilos dedicados a la comida de picha de esta o aquella tienda en función de qué tienda es, hasta reconforta. Es como que hay cosas que nunca cambian, y uno nunca deja de sentirse como en casa.
Todos a Parla, en fila.
ivalladt escribió:boheme escribió:ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.
Anda, otro topo.
No creas, si es que ver que a estas alturas de siglo veintiuno se siguen cerrando o dejando abiertos hilos dedicados a la comida de picha de esta o aquella tienda en función de qué tienda es, hasta reconforta. Es como que hay cosas que nunca cambian, y uno nunca deja de sentirse como en casa.
Todos a Parla, en fila.
Que fuerte lo llevas tio, el chabal solo a pedido información sobre un tienda, y nosotros como clientes de ellos, tenemos nuestro derecho a opinar sobre ellos, si no son malos como si son buenos, parece ser que tu si que eres de la competencia, y si te jode mala suerte, que el 2006 te comience mejor...
HoRgH escribió:Me parece que andas algo despistado ivalladt! Nunca he comprado en Alfasoni pero creo que la gente es libre de poner si les parece una tienda seria o si son unos timadores.
No hace falta que me mandes a Parla, vivo allí y a mucha honra.
Feliz año
Entre todos las cosas salen mejor, tanto de precio como de servicio.
ivalladt escribió:boheme escribió:ivalladt, no sé si habrá algún "topo" como dices, pero yo solo puedo comentar mi caso, que compré y me salió todo muy bien.
Anda, otro topo.
Todos a Parla, en fila.
Fijo que éste es un topo de Microfusa...
Pues yo también soy un topo de alfasoni.
El pedido más gordo fueron dos cajones de graves behringer y dos balfes yamaha, con dos etapas de potencia y sus cables. El tío del tranporte estaba flipado, preguntaba por mi en el curro y decía "son altavoces" y no entendía que tuviera que dejarlo en una tienda de cuadros!!, que es donde curro
El pedido más gordo fueron dos cajones de graves behringer y dos balfes yamaha, con dos etapas de potencia y sus cables. El tío del tranporte estaba flipado, preguntaba por mi en el curro y decía "son altavoces" y no entendía que tuviera que dejarlo en una tienda de cuadros!!, que es donde curro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo