Compra en Alfasoni

rcresping
#31 por rcresping el 28/01/2006
hols, por favor, alguien me puede dar la pagina web de alfonsi y el telefono, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose M. Rodriguez
#32 por Jose M. Rodriguez el 28/01/2006
hola

http://www.alfasoni.com Tel: 93 307 86 50

un saludo
Subir
3oheme
#33 por 3oheme el 28/01/2006
rcresping escribió:
hols, por favor, alguien me puede dar la pagina web de alfonsi y el telefono, gracias


¡Era una trampa para destapar topos!

xD
Subir
MEllOW
#34 por MEllOW el 28/01/2006
Alfonsi ?
jajajjajaajj
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 28/01/2006
MEllOW escribió:
Alfonsi ?
jajajjajaajj


Alfonsi Nieto (motero). :wink:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#36 por Ismael Valladolid Torres el 28/01/2006
Live-Act escribió:

Bien pues como se que aqui mas deuno a comprado en Alfasoni pediria porfavor si no abra ningun problema con el pedido, es la primera vez que compro en internet y estoy algo acojonado. La verdad con lo que pesan unos beringer TRUTH y de pensar que lo traen de tan lejos me da algo de tirria y em tira bastante para atras, en fin que seguro que todos abeis cojido la onda para que calentaros mas la cabeza....


Primero, que como topo de Alfasoni quedas de lo más convincente. Las faltas de ortografía en casos como el tuyo son un plus.

Segundo, que si luego no te gustan los Truth, no le eches la culpa a Alfasoni.
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2006
ivalladt, parece que el dedo acusador lo tienes muy rápido hoy. Por favor, relájate un poquito antes de escribir, ¿vale?
Subir
Altair
#38 por Altair el 29/01/2006
Yo también he comprado un par de cosas a Alfasoni, en concreto unos monitores Behringer Truth y un teclado m-audio keystation 61es, los primeros contrarreembolso y el segundo con transferencia y en ambos casos no tuve ningún problema, todo llegó en perfecto estado y rápido (con el teclado tardaron un pelin más, pero no mucho). Yo hice los dos pedidos por la web, y no llamé ni nada, y no hubo problema. Así que mi opinión de la tienda es muy buena.
Subir
rcresping
#39 por rcresping el 30/01/2006
pues hay una tienda que se llama music store, que tambien tiene muchos precios interesantes, con iva incluido, lo que pasa que no se como trabajan
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2006
Generalmente trabajan muy bien en musicstore. Yo al menos no he tenido problemas las dos veces que he comprado. Tienen hasta gente que te atiende en español. Lo mismo hacen en Musikproduktiv.
Subir
3oheme
#41 por 3oheme el 30/01/2006
A mí, por lo único que me da cosa pedir a Alemania es el tema de que vuelva defectuoso...
Subir
Quimi
#42 por Quimi el 24/06/2008
EL ERROR SIEMPRE LO PAGA EL CLIENTE
Una tienda vende cosas y uno paga por ello. ¿Que mérito hay en eso? Ninguno.
¿Pero, y si hay un error de información? Por ejemplo: pedí un rack por internet conforme a las características que se describían en http://www.alfasoni.com en el mes de Enero
Pareja de soportes de sobremesa VERTICAL de 10 Unidades de rack en negro, profundidad 38,5 cm. altura 55 cm, peso 1,8 Kg. (Nº ref F900.639)
Esta descripción no es correcta puesto que
1º los soportes recibidos no son verticales sino INCLINADOS hacia atrás
2º la foto es frontal en vez de perfil, lo cual no pone en evidencia dicha inclinación.
Pues bien, lo devolví al dia siguiente, y tuve que pagar el envio de ida y vuelta (11,6 + 14 = 25,6 €)
El Rack costaba 39€. Cuando hablé por teléfono con el encargado de los pedidos, que no quiso dar su nombre cuando el sabía el mío, le dije que los soportes eran inclinados y no verticales como se decia en la web, me contestó que en ambos casos van ''p'arriba''...Imagináos mi cara de bobo. Entonces le pregunté por qué yo tenia que pagar los gastos de envio cuando fue un error de descripción del producto me contestó que él no tenía por qué aguantar esto, que yo le estaba faltando. (*)
Haciendo gala de diplomacia, pues os aseguro que no salió ningún adjetivo peyorativo de mi boca, entonaba mi voz en un suave y cursi tono mayor 6ª para recuperar al menos los 27,28€
Después hice la reclamación oportuna en la oficina del consumidor del Ayuntamiento por una cuestión de principios pues pedir a Alfasoni una cosa que no tiene me ha costado 25,6€.

Pues bien, hoy recibo la respuesta - con la típica manipulación de datos - y dicen que: O que yo me había equivocado, o que mal interpreté las características (Epi y Blas se pasaron horas para distinguir INCLINADO de VERTICAL), o que no era de mi gusto, o que lo encontré más barato en otro lugar (tengo que decir que eso sí que es improbable) y que no entienden el por qué de mi reclamación (Ostras! Dejas algo encima y se cae todo por atrás)
Y continúa: que ellos actuaron tal como yo solicité por teléfono, y que yo estaba plenamente de acuerdo con los gastos que me ocasionarían mi decisión ((*) Claro, pues aún tuve que oir aquél dia la desfachatez del encargado de los pedidos de que diera gracias por recuperar los 27,28... Me mordí la lengua para no contestar a eso...)
Como suele decirse al menos te queda el derecho a la pataleta...
Y dedicar a Alfasoni una canción de AMOR...al dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo