Compra en Alfasoni

rcresping
#31 por rcresping el 28/01/2006
hols, por favor, alguien me puede dar la pagina web de alfonsi y el telefono, gracias
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Jose M. Rodriguez
#32 por Jose M. Rodriguez el 28/01/2006
hola

http://www.alfasoni.com Tel: 93 307 86 50

un saludo
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3oheme
#33 por 3oheme el 28/01/2006
rcresping escribió:
hols, por favor, alguien me puede dar la pagina web de alfonsi y el telefono, gracias


¡Era una trampa para destapar topos!

xD
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MEllOW
#34 por MEllOW el 28/01/2006
Alfonsi ?
jajajjajaajj
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zoolansky mod
#35 por zoolansky el 28/01/2006
MEllOW escribió:
Alfonsi ?
jajajjajaajj


Alfonsi Nieto (motero). :wink:
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Ismael Valladolid Torres
#36 por Ismael Valladolid Torres el 28/01/2006
Live-Act escribió:

Bien pues como se que aqui mas deuno a comprado en Alfasoni pediria porfavor si no abra ningun problema con el pedido, es la primera vez que compro en internet y estoy algo acojonado. La verdad con lo que pesan unos beringer TRUTH y de pensar que lo traen de tan lejos me da algo de tirria y em tira bastante para atras, en fin que seguro ke todos abeis cojido la onda para ke calentaros mas la cabeza....


Primero, que como topo de Alfasoni quedas de lo más convincente. Las faltas de ortografía en casos como el tuyo son un plus.

Segundo, que si luego no te gustan los Truth, no le eches la culpa a Alfasoni.
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PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2006
ivalladt, parece que el dedo acusador lo tienes muy rápido hoy. Por favor, relájate un poquito antes de escribir, ¿vale?
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Altair
#38 por Altair el 29/01/2006
Yo también he comprado un par de cosas a Alfasoni, en concreto unos monitores Behringer Truth y un teclado m-audio keystation 61es, los primeros contrarreembolso y el segundo con transferencia y en ambos casos no tuve ningún problema, todo llegó en perfecto estado y rápido (con el teclado tardaron un pelin más, pero no mucho). Yo hice los dos pedidos por la web, y no llamé ni nada, y no hubo problema. Así que mi opinión de la tienda es muy buena.
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rcresping
#39 por rcresping el 30/01/2006
pues hay una tienda que se llama music store, que tambien tiene muchos precios interesantes, con iva incluido, lo que pasa que no se como trabajan
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PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2006
Generalmente trabajan muy bien en musicstore. Yo al menos no he tenido problemas las dos veces que he comprado. Tienen hasta gente que te atiende en español. Lo mismo hacen en Musikproduktiv.
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3oheme
#41 por 3oheme el 30/01/2006
A mí, por lo único que me da cosa pedir a Alemania es el tema de que vuelva defectuoso...
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Quimi
#42 por Quimi el 24/06/2008
EL ERROR SIEMPRE LO PAGA EL CLIENTE
Una tienda vende cosas y uno paga por ello. ¿Que mérito hay en eso? Ninguno.
¿Pero, y si hay un error de información? Por ejemplo: pedí un rack por internet conforme a las características que se describían en http://www.alfasoni.com en el mes de Enero
Pareja de soportes de sobremesa VERTICAL de 10 Unidades de rack en negro, profundidad 38,5 cm. altura 55 cm, peso 1,8 Kg. (Nº ref F900.639)
Esta descripción no es correcta puesto que
1º los soportes recibidos no son verticales sino INCLINADOS hacia atrás
2º la foto es frontal en vez de perfil, lo cual no pone en evidencia dicha inclinación.
Pues bien, lo devolví al dia siguiente, y tuve que pagar el envio de ida y vuelta (11,6 + 14 = 25,6 €)
El Rack costaba 39€. Cuando hablé por teléfono con el encargado de los pedidos, que no quiso dar su nombre cuando el sabía el mío, le dije que los soportes eran inclinados y no verticales como se decia en la web, me contestó que en ambos casos van ''p'arriba''...Imagináos mi cara de bobo. Entonces le pregunté por qué yo tenia que pagar los gastos de envio cuando fue un error de descripción del producto me contestó que él no tenía por qué aguantar esto, que yo le estaba faltando. (*)
Haciendo gala de diplomacia, pues os aseguro que no salió ningún adjetivo peyorativo de mi boca, entonaba mi voz en un suave y cursi tono mayor 6ª para recuperar al menos los 27,28€
Después hice la reclamación oportuna en la oficina del consumidor del Ayuntamiento por una cuestión de principios pues pedir a Alfasoni una cosa que no tiene me ha costado 25,6€.

Pues bien, hoy recibo la respuesta - con la típica manipulación de datos - y dicen que: O que yo me había equivocado, o que mal interpreté las características (Epi y Blas se pasaron horas para distinguir INCLINADO de VERTICAL), o que no era de mi gusto, o que lo encontré más barato en otro lugar (tengo que decir que eso sí que es improbable) y que no entienden el por qué de mi reclamación (Ostras! Dejas algo encima y se cae todo por atrás)
Y continúa: que ellos actuaron tal como yo solicité por teléfono, y que yo estaba plenamente de acuerdo con los gastos que me ocasionarían mi decisión ((*) Claro, pues aún tuve que oir aquél dia la desfachatez del encargado de los pedidos de que diera gracias por recuperar los 27,28... Me mordí la lengua para no contestar a eso...)
Como suele decirse al menos te queda el derecho a la pataleta...
Y dedicar a Alfasoni una canción de AMOR...al dinero
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