Compra Cdj y mesa, opiniones porfavor!

Sobass Fujiwara
#1 por Sobass Fujiwara el 08/01/2014
Hola, siempre estoy foreando por aquí pero nunca publique ningún hilo, asi que lo siento si lo monto mal o algo.

Si no lo sabéis soy un humilde estudiante proletario XD y no me llega pa mucho al pillarme este tipo de cosas, pero quería dar un paso mas y comprarme unos cdj y una mesa de mezcla, en concreto estos que os pongo aqui.

· ReLoop - RMP-1 Scratch B: http://goo.gl/D6Sbgj
· ReLoop - RMX-20 Edición BlackFire: http://goo.gl/GP4CT2

He de aclarar que primero me pillare los cdj y mas tarde la mesa, de momento tengo otra mesa reloop que esta en las ultimas XDD.

Otra cosa en el caso de que me pillase esos cdj, esos podran funcionar con el timecode de traktor?

PD: muchas gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 08/01/2014
cdj es el nombre de los modelos de compactera de pioneer...en todo caso seran compacteras..no cdj
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 08/01/2014
jajajja bostero siempre metiendo la pata ajajajaja .