Compra Cdj y mesa, opiniones porfavor!

Sobass Fujiwara
#1 por Sobass Fujiwara el 08/01/2014
Hola, siempre estoy foreando por aquí pero nunca publique ningún hilo, asi que lo siento si lo monto mal o algo.

Si no lo sabéis soy un humilde estudiante proletario XD y no me llega pa mucho al pillarme este tipo de cosas, pero quería dar un paso mas y comprarme unos cdj y una mesa de mezcla, en concreto estos que os pongo aqui.

· ReLoop - RMP-1 Scratch B: http://goo.gl/D6Sbgj
· ReLoop - RMX-20 Edición BlackFire: http://goo.gl/GP4CT2

He de aclarar que primero me pillare los cdj y mas tarde la mesa, de momento tengo otra mesa reloop que esta en las ultimas XDD.

Otra cosa en el caso de que me pillase esos cdj, esos podran funcionar con el timecode de traktor?

PD: muchas gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 08/01/2014
cdj es el nombre de los modelos de compactera de pioneer...en todo caso seran compacteras..no cdj
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 08/01/2014
jajajja bostero siempre metiendo la pata ajajajaja .

En cuanto a tu pregunta, esos reproductores o "CDJ" si bostero cdj de reloop son excelentes y por el precio que tienen son buena opción , aunque si tomamos en cuenta que tienes pensado usar time-code lo cual quiere decir que te gustaría controlar Traktor o algun software de dj con ellos mediante el time-code , me parece que tu mejor opción es mirar los RELOOP RMP 2.5 que son exactamente "iguales" y lo pongo entre comillas por una simple razón , al querer usar los reproductores para pinchar con dj software ya sea traktor o algun otro , los RMP 2.5 tienen la función de ser controladores MIDI con interface de audio integrada lo cual es una gran ventaja pues si tomamos en cuenta que para poder usar time-code con los RELOOP RMP-1 Scratch tendrías que gastar en una interface de audio para poder usarlos con time-code , esa plata la puedes usar para completar la diferencia que te faltaria para los RMP 2.5 y olvidarte de la interface de audio externa y demás cosas .... 2 RMP 2.5 los conectas con cable USB a tu portatil y listo.

En cuanto a la Mesa y como tu mismo comentas tu presupuesto es ajustado la reloop RMX-20 es buena opción pero no la única y al querer usar tu portatil para pinchar con la Reloop no podrias grabar tus sesiones , salvo que gastaras en una interface de audio externa ,,, y ahi regresamos a lo mismo para que gastar en una interface extra si los RMP 2.5 ya tienen ,,, pero y como grabar tus sesiones ,,, pues sencillo comprar una mesa que tenga interface de audio via usb que te permita mandar la señal de lo que estas haciendo en tu sesión al ordenador y grabarlo en Traktor o el software de tu elección ..... esta es una buena recomendación de una mesa que te permite eso ademas de tener Efectos integrados y literalmente cuesta lo mismo que la reloop RMX-20

BEHRINGER NOX 404 $169 Euros
Reloop RMP 2.5 $369 Euros


Algo que no comentaste es si el equipo lo quiere nuevo o de segunda mano , como sea si tienes otra duda solo pregunta y respondere , viendo el gasto que te llevaria armar tu equipo también hay otra opción mas económica y posiblemente mejor para ti que tienes pensado usar portatil y es la de un controlador midi de los buenos y digo de los buenos porque con ese presupuesto que creo tienes en mente tendrias mas de una buena opcion para un equipo todo en uno de altisimo nivel , te dejo una foto para que veas de que hablo.

RELOOP Terminal Mix 4 $500 euros
Archivos adjuntos ( para descargar)
NOX404.png
Reloop-RMP-2-5-Alpha-Review.jpg
Reloop-Terminal-Mix-4.jpg
Subir
Sobass Fujiwara
#4 por Sobass Fujiwara el 08/01/2014
Wow! Muchas gracias por las respuestas tan rápidas! y lo siento por lo de "cdj" es primera vez que miro en pillarme unos y no se mucho del tema XD.

#3 muchas gracias de verdad por las respuestas, ahora lo del time code lo digo porque tengo ya una interface de audio, el traktor audio 4 con 2 vinilos, 2 cd's y todo el cablerio de traktor XDD.

Respecto a la mesa de mezclas la behringer la veo una buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo