Compra de cuerdas en USA

  • 2
miwaves
#16 por miwaves el 16/09/2009
eduardo59 escribió:
Ah, en bajo uso las más baratas que encuentro, porque lo uso poco y no toco na de na, sólo para alguna grabación o con algunos colegas de ciento en viento (cuando no hay bajista a mano).
En española no uso porque no tengo.
Y toco bastante un dobro, en él llevo elixir del 0.13, porque lo uso para silde y no me importan que sea un calibre excesivo, sino todo lo contrario.
un saludo :D


Gracias Eduardo!. Me quedo con tus referencias.

Alguien sabe para guitarra Española cual es el grosor idoneo de cuerdas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malacara
#17 por malacara el 18/02/2010
yo tentado pr el precio de las cuerdas gfs guitarfetish, http://store.guitarfetish.com/guitarstrings.html me pille 4 juegos en un pedido que les hice, el juego costaba al cambio 1,20€ o algo asi, pero buff no aguantan la afinacion (ojo tengo clavijeros ghotoh sd 90 con seguridad) encambio las que suelo utilizar dadario exl 140 calibre 10 - 52 aguantan la afinacion muy muy bien y no le cuesta nada pillarala, y tienen un sonido gordote =P~ tampoco son muy caras 4 € mas o menos, pero igual hago un pedido de ghs a ver que tal salen, me fio de tu gusto eduardo.


saludos
Subir
edu vanden
#18 por edu vanden el 18/02/2010
Las GHS te gustarán. Afinan bien y conservan la afinación perfectamente y tienen un tacto muy agradable. Cada vez leo de más guitarristas y bajistas que las usan. Por cierto que compré unas de bajo y están realmente muy bien. Brillantes y estables.

Yo antes era de elixir, pero es demasiado dinero (sobre todo si tienes varias guitarras y te gusta tenerlas en buena forma, como es mi caso). Y como mi hijo toca mucho con ellas y le sudan las manos como buen adolescente hormonando, ni las elixir se salvan (me las enroñecía en cuestión de días y es que suda ácido como un alien).
Subir
edu vanden
#19 por edu vanden el 18/02/2010
Las GHS te gustarán. Afinan bien y conservan la afinación perfectamente y tienen un tacto muy agradable. Cada vez leo de más guitarristas y bajistas que las usan. Por cierto que compré unas de bajo y están realmente muy bien. Brillantes y estables.

Yo antes era de elixir, pero es demasiado dinero (sobre todo si tienes varias guitarras y te gusta tenerlas en buena forma, como es mi caso). Y como mi hijo toca mucho con ellas y le sudan las manos como buen adolescente hormonando, ni las elixir se salvan (me las enroñecía en cuestión de días y es que suda ácido como un alien).
Subir
androman
#20 por androman el 18/02/2010
Prueba estas:
http://www.webstrings.com/
A mí me van muuuu bien, ni desafinan, ni rompen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo