Compra de equipo?

  • 1
raikkonen1715
#1 por raikkonen1715 el 16/03/2011
Buenas,
Me interesaria comprarme un equipo economico, soy nuevo en esto.
Seria para tenerlo en casa y en un futuro no muy lejano con los colegas pero de la franja de fiestas pachanga con los colegas no creo que pase este equipo.
Estuve mirando estos CDJ Numark NDX400

Mi idea es comprarme un par que seria 400€, luego en lo que mas tengo dudas es en la mesa no quiero que sea muy cara máximo 200€ pero que no llegue.
Tarjeta de sonido, pc,auriculares, altavoces ya estoy bien.
Pero... eso otro nombrado estoy indeciso no me lo comprare ahora, no estoy muy bien económicamente me sacare unos euros este verano espero que este un poco mas barato.

En un principio había visto un Pack Numark NDX 200 mesa y auriculares
Pero no me gusto que no lea MP3 y no tenga usb, que seria lo mas cómodo para mi.
Si hay algún CDJ que ronde ese precio y se note la diferencia de calidad agradeceria opiniones.
Ahora mi otra pregunta no falta nada mas no?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thevil
#2 por Thevil el 16/03/2011
yo uso unos pioneer CDJ, y ni uso el mp3, ni el midi, ni el USB..... :S
Subir
raikkonen1715
#3 por raikkonen1715 el 16/03/2011
Bueno, pero mi uso seria aparte de un portátil la comodidad de un PC con Virtual Dj.
Y los pioneer son de lo mejor pero el precio ahora mismo en mi situación pueden conmigo.
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 16/03/2011
#3 con es cdj no podrias controlar virtual dj ya que no tiene midi.
Subir
raikkonen1715
#5 por raikkonen1715 el 16/03/2011
Que fiasco me acabo de llevar... sin controlador midi no se puede Virtual Dj pff.
Pues es que económicos son los mejores que e visto.
Y se puede usar algún otro tipo de programa como Serato o traktor
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 16/03/2011
#5 con serato o traktor los podrias usar como timecode.
Yo si los vas a usar con softwere te recomiendo estos que no tienen lector de cd son solo midi pero estan muy bien http://www.djmania.es/tienda/denon-dnsc2000-p-10014.html
Subir
Inge
#7 por Inge el 17/03/2011
Con vdj tambien se pueden utilizar con timecode (igual que traktor y serato)............lo que pasa es que añadele una tarjeta adecuada.
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 17/03/2011
Aprende cuadrar y dejate de programas... Que asi no aprenderas nada..
Subir
JORGE DJ (murcia)
#9 por JORGE DJ (murcia) el 17/03/2011
+1 sin saber cuadrar nunca sereis DJ aunque muchos lo creais...
Subir
Netz
#10 por Netz el 17/03/2011
#9
si por saber cuadrar te consideras dj vas de culo..... :hola:
Subir
JORGE DJ (murcia)
#11 por JORGE DJ (murcia) el 17/03/2011
yo no he dicho eso, no faltes, pero creo que para un dj es basico saber cuadrar, ¿me equivoco?, logicamente dependen otros muchos factores: cultura musical, técnica...

¿cierto?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 17/03/2011
Porqué en cada hilo donde se pregunta "que comprar" siempre , pero siempre aparece alguien escribiendo tonterías ? no será un virus ?

POWER-KA DJ escribió:
sin saber cuadrar nunca sereis DJ aunque muchos lo creai

Cuadrar es tan fácil que incluso un software puede hacerlo .
Subir
Netz
#13 por Netz el 17/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Cuadrar es tan fácil que incluso un software puede hacerlo

exacto...por una vez estoy de acuerdo contigo....si un soft puede hacerlo significa que no es tan especial como algunos creen....
lo que un soft no sabe hacer es ecualizar, lo que no sabe hace es elegir la cancion adecuada para el momento adecuado, etc etc....

pero claro...cuadrar es lo importante.....
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 17/03/2011
Netz escribió:
exacto...por una vez estoy de acuerdo contigo....si un soft puede hacerlo significa que no es tan especial como algunos creen....
lo que un soft no sabe hacer es ecualizar, lo que no sabe hace es elegir la cancion adecuada para el momento adecuado, etc etc....

pero claro...cuadrar es lo importante.....


+1000
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 17/03/2011
POWER-KA DJ escribió:
pero creo que para un dj es basico saber cuadrar, ¿me equivoco?


Mira , ya hemos hablado 5 millones de veces lo mismo y cada uno tiene su postura .
Unos piensan que mezclar es la ostia porque están convencidos de que es complicado y muchos otros creemos que lo importante es la música . No hay ningún software que mezcle perfecto (por lo menos a mi le Traktor no me lo da todo servido , a no ser que me pase 100 horas arreglando grillas y paso de eso ) -
Lo más básico es saber de música y poder vivir de ella . Por mucho que sepas cuadrar , si no consigues un lugar donde hacerlo NO VALE .

Pero regreso a lo que te comentaba : esto está muy hablado ya , y cada postura es respetable . No es normal que cada hilo que abrimos terminemos con la misma tontería de siempre , que si mezclas de oído , que si bla bla bla .
Es mejor sacar de dudas a un usuario que entrar en esto que es irrelevante .

Ya te lo ha dicho Netz y te lo reitero yo : Cuadrar no te hace dj

Léete bien , anda :
POWER-KA DJ escribió:
sin saber cuadrar nunca sereis DJ aunque muchos lo creais...

Y no contaminemos cada hilo con lo mismo que ya cansa !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo