Compra de equipo?

  • 1
raikkonen1715
#1 por raikkonen1715 el 16/03/2011
Buenas,
Me interesaria comprarme un equipo economico, soy nuevo en esto.
Seria para tenerlo en casa y en un futuro no muy lejano con los colegas pero de la franja de fiestas pachanga con los colegas no creo que pase este equipo.
Estuve mirando estos CDJ Numark NDX400

Mi idea es comprarme un par que seria 400€, luego en lo que mas tengo dudas es en la mesa no quiero que sea muy cara máximo 200€ pero que no llegue.
Tarjeta de sonido, pc,auriculares, altavoces ya estoy bien.
Pero... eso otro nombrado estoy indeciso no me lo comprare ahora, no estoy muy bien económicamente me sacare unos euros este verano espero que este un poco mas barato.

En un principio había visto un Pack Numark NDX 200 mesa y auriculares
Pero no me gusto que no lea MP3 y no tenga usb, que seria lo mas cómodo para mi.
Si hay algún CDJ que ronde ese precio y se note la diferencia de calidad agradeceria opiniones.
Ahora mi otra pregunta no falta nada mas no?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thevil
#2 por Thevil el 16/03/2011
yo uso unos pioneer CDJ, y ni uso el mp3, ni el midi, ni el USB..... :S
Subir
raikkonen1715
#3 por raikkonen1715 el 16/03/2011
Bueno, pero mi uso seria aparte de un portátil la comodidad de un PC con Virtual Dj.
Y los pioneer son de lo mejor pero el precio ahora mismo en mi situación pueden conmigo.
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 16/03/2011
#3 con es cdj no podrias controlar virtual dj ya que no tiene midi.
Subir
raikkonen1715
#5 por raikkonen1715 el 16/03/2011
Que fiasco me acabo de llevar... sin controlador midi no se puede Virtual Dj pff.
Pues es que económicos son los mejores que e visto.
Y se puede usar algún otro tipo de programa como Serato o traktor
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 16/03/2011