Compra de guitarra nueva

NahuelD
#1 por NahuelD el 07/06/2017
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Estuve viendo de comprarme una guitarra electrica de nuevo, tenia una Rockman Stratocaster de baja calidad y la vendi para comprarme otro instrumento. Ahora que pude ahorrar un poco quiero darme el gusto de comprarme de nuevo una guitarra. Dispongo de un presupuesto de max 3000 pesos argentinos (183 euros) no es mucho pero quiero que me diga algun experto en el tema cuales de estas opciones me recomienda mas. Espero sus respuestas! Saludos!

Dejo el enlace para que vean:
http://listado.mercadolibre.com.ar/guitarras-electricas/stratocaster_ItemTypeID_N_PriceRange_0-3000
Subir
juanfri
#2 por juanfri el 07/06/2017
Hola compañero, no se como está el mercado de segunda mano en Argentina, pero aquí en España, con 200e hay opciones que pueden estar interesantes. Quizás sea lo primero que tienes que mirar.
Si la quieres nueva hay opciones de marcas conocidas que pueden funcionar bien. Squier(Fender), Ibanez, no se... otra opción buena aquí, es comprar en una "conocida tienda alemana". Las guitarras que tiene su propia firma, Harley Benton, están en precios buenos y vienen con acabados correctísimos para su precio. No se si envían allí.

Consejillo(si quieres lo aceptas y si no quieres pues no): ahorra un poquito más y compras algo ya de gama media. Con lo que te quieres gastar vas a tener una guitarra algo mejor que la que ya tienes pero se te quedará pequeña pronto. jejeje.

Un saludo!
Subir
1
NahuelD
#3 por NahuelD el 11/06/2017
Gracias por tu respuesta juanfri! Me parece que tenes razon, voy a ahorrar un poco mas. Como dicen "lo barato sale caro" Mejor no me apuro e investigo màs., Saludos a España!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo