Compra de hardware para pc sobremesa o portatil

Newyk
por el 07/09/2005
Hola buenas buscando una tarjeta creamwave SCOPE home(lunaII) e dado con esta pagina y he visto que hablais de otros fabricantes (yo no conocia de ningun otro), a continuacion os espongo lo que necesito y que me comenteis que dispositivo me viene mejor.bueno bonito y barato.

como pongo arriba el dispositivo (tarjeta PCMCIA, PCI, FIREWIRE,USB)en orden de preferencia(+-),la opcion de transformar una pci a pcmcia descartado mucha$$$$ (solo he visto la solucion MAGMA).

el elemento en cuestion tendira que tratar una señal producida por reproductor del ordenador(winamp) y dar la posibilidad de ecualizarla y separar en 3 vias(mejor cuatro pero esto es secundario), realizar un filtrado paso banda a cada una, dar la posibildad de realizar retardo(delays) en todos los canales. a y las 6-8 salidas deben de ser analogicas!

creo que me he esplicado, cualquier duda estaria encantado en aclararosla y asi que me podais ayudar!!!!

Un SAludo y Mcuhisimas GRAcias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Newyk
por el 07/09/2005
Cualquier opinio sera bien recibida gracias!
Subir
Newyk
por el 08/09/2005
venga chicos que seguro que todos podeis comentarme algo sobre el tema!
Subir
Newyk
Newyk
por el 09/09/2005
chicos que soy nuevo y este es mi primer post!!

venga no me creo que no me podais ayudar nadie ni contarme vuestra experiencia, para poderme aconsejar. Gracias por adelantado! un Saludo!
Subir
Newyk
por el 11/09/2005
oye chicos me parece mu fuerte, necesito vuestra ayuda!
Subir
Newyk
por el 13/09/2005
oiga!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas