Compra de hardware para pc sobremesa o portatil

Newyk
#1 por Newyk el 07/09/2005
Hola buenas buscando una tarjeta creamwave SCOPE home(lunaII) e dado con esta pagina y he visto que hablais de otros fabricantes (yo no conocia de ningun otro), a continuacion os espongo lo que necesito y que me comenteis que dispositivo me viene mejor.bueno bonito y barato.

como pongo arriba el dispositivo (tarjeta PCMCIA, PCI, FIREWIRE,USB)en orden de preferencia(+-),la opcion de transformar una pci a pcmcia descartado mucha$$$$ (solo he visto la solucion MAGMA).

el elemento en cuestion tendira que tratar una señal producida por reproductor del ordenador(winamp) y dar la posibilidad de ecualizarla y separar en 3 vias(mejor cuatro pero esto es secundario), realizar un filtrado paso banda a cada una, dar la posibildad de realizar retardo(delays) en todos los canales. a y las 6-8 salidas deben de ser analogicas!

creo que me he esplicado, cualquier duda estaria encantado en aclararosla y asi que me podais ayudar!!!!

Un SAludo y Mcuhisimas GRAcias!!
Subir
Newyk
#2 por Newyk el 07/09/2005
Cualquier opinio sera bien recibida gracias!
Subir
Newyk
#3 por Newyk el 08/09/2005
venga chicos que seguro que todos podeis comentarme algo sobre el tema!
Subir
Newyk
Newyk
#5 por Newyk el 09/09/2005
chicos que soy nuevo y este es mi primer post!!

venga no me creo que no me podais ayudar nadie ni contarme vuestra experiencia, para poderme aconsejar. Gracias por adelantado! un Saludo!
Subir
Newyk
#6 por Newyk el 11/09/2005
oye chicos me parece mu fuerte, necesito vuestra ayuda!
Subir
Newyk
#7 por Newyk el 13/09/2005
oiga!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas