Compra de la Lxicon Lambda (P. Sonido)

elisandro
#1 por elisandro el 31/07/2011
Mi idea es comprar esta placa para agregarla a mis equipos pero necesito saber si se puede hacer lo que estoy pensando.

Pc + XP + Lambda + Wharferdale Mixer R-200 (No potenciada) + Wharferdale Pm 500 Mixer pontenciada con 2 bafles 120w.

Mis Dispositivos a conectar son: (Ahora y algunas cosas en un futuro, pero para ganar tiempo aclaro todos)

Caso1: 1 Guitarra, una digitech rp255, 1 microfono dinamico, un bajo.
Caso2: 2 Guitarra, la digitech , 2 micro dinamicos , un bajo, un mezcladora de efecto para voces (No se donde va conectada)

Preguntas:

Que driver de sonido tengo que utilizar? O la placa de sonido viene con su driver? Se que viene con el cubase, un cd de instalacion pero queria saber si anda con el asioall4?

Cuando al conecto, la placa integrada sola deja de funcionar?

La R-200 tiene por detras "Main output balanced" en stereo con jack 1/4 y XLR. Me gusaria darle uso, pero en realidad no se bien cual es su funcion... o sea yo se que usando entradas y salidas TRS o XLR de 3 conductores las ventajas es evitar las interferencias electro-magneticas, pero no se como se tendria que conectar, y cuando usar TSR y cuando XLR.
Y suponiendo que sí existe la conexion que quiero y me enseñas la forma de conectar estas entradas/salidas... cuando pase por el cabezal (Que no tiene trasporte blanceado, pero si stereo) se cancelan lo anterior? Me conviene usar el cabezal o conectar los bafles directamente a la R-200 ?

Aconsenme como tendria que conectar esta placa a la r-200 para llegar al mejor sonido de audio y rec.

Dejo el link: tutorial que analizan la r 200... para que se puedan guiar mejor.

Chino, muchas gracias pr leerme solamente
Subir
tata009
#2 por tata009 el 01/08/2011
Hola, yo utilizo esta interface, corre muy bien.... si, trae drivers ASIO y funciona tamb con los ASIO4ALL...Una vez que la conectas funciona y sin siquiera instalar drivers, aunque te recomiendo que bajes las ultimas versiones de los drivers de la pagina de lexicon...
Subir
elisandro
#3 por elisandro el 02/08/2011
Bueno muchas gracias por molestarte en responder... te molestaria decirme que uso le das y como efectuas la conecxion.
Subir
tata009
#4 por tata009 el 02/08/2011
Y yo la uso mas que nada para grabar musica urbana, Hip Hop, R&B , etc,... por lo que no uso mixers tan grandes, pero tiene 2 inserts en los que podes poner mezcladoras y tambien tiene 2 entradas de linea que sirven mucho ... es muy practica una vez que la conectes ya te va a funcionar... y el sonido bastante claro... fijate, donde la vayas a comprar que te asesoren bien con los cables en caso de que no tengas pero creo que no vas a tener problema
Subir
elisandro
#5 por elisandro el 03/08/2011
Muchas gracias... Estoy esperando que entre el sueldo, no veo la hora. Un saludo... seguramente si no te molesta, si tengo conflicto alguno, o duda... te mando algun privado.... buena onda... somos los 2 de rosario.
La pienso comprar en olveira... es el unico lugar que consulte a un precio de $1133 pesos... sin targeta... y de contado y efectivo tal vez me hagan un descuento... Si conoces un lugar as economico que la tengas me avisas... un saludo.

Te vuelvo a agradecer.
Subir
tata009
#6 por tata009 el 03/08/2011
Aaaaa copadoo jaja rosarino como yo ... y mira , yo la compre corrientes y rioja , en audio rosario... y sino tenes otra casa muy buena en mendoza y españa , el intervalo se llama... averiguate los precios, abrazo ;)
Subir
elisandro
#7 por elisandro el 03/08/2011
Gracias come gato, jajaj !!! Abrazo !!! Despues te cuento el jugo que le saco...
Subir
tata009
#8 por tata009 el 05/08/2011
Jajaja dalee! nos estamos hablando , otro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo