Compra de un mac

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 17/01/2008
hola quiero comprarme un mac pero no se cual hay muchos la verdad lo que no quiero es comprarme un pedazo de pepino mas que nada por que es el primero pero tampoco que se me quede corto

un saludo

dlcarrillo
-AQUARIUM RECORDS-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
canido29vigo
#2 por canido29vigo el 17/01/2008
yo tb buskaba un pc portatil
pero vi la prsentacion en el telediario del nuevo mac mega finito

ke gozada de pc parecia papel de fumar
ains
1600 euros decian

compensa eso frente un pc normal?xd
imaginoke en cuanto salga ese pc habra un bajon de precios mas aun de los porttiles acuales


ke pasada con mac!!!
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 17/01/2008
Hola , ami tambien me interesaria saber sobre el tema tanto de portatiles, o fijos y si merece la pena comprar un modelo nuevo, o alguno mas antiguo e ir aprendiendo hasta saber sacarle el rendimiento .
gracias
Subir
Yaba
#4 por Yaba el 18/01/2008
La pregunta del millón sería "¿Para qué lo vas a usar?" :)

Saludos!
Subir
dlcarrillo
#5 por dlcarrillo el 21/01/2008
para todo practicamente secuenciar y todo eso

dlcarrillo
-AQUARIUM RECORDS-
Subir
Yaba
#6 por Yaba el 21/01/2008
En el subforo de principiantes hay un hilo muy interesante sobre el tema PC/MAC... lo que pasa es que me dice que ya no existe, el enlace al subforo es este:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

En estos momentos en lo que a Apple se refiere, sus equipos son bastante potentes por lo que una configuración básica, en principio y según los requerimientos de los programas que uses y la carga a la que los sometas, debería tirar bien, además todo es siempre ampliable.

Si concretas presupuesto y uso detallado seguro que te echan un cable :)

Saludos!
Subir
DiscInfiltrator
#7 por DiscInfiltrator el 22/01/2008
Bueno, con un Macbook con 1Gb de RAM te deberia tirar de sobra
Subir
lol
#8 por lol el 23/01/2008
Ya, pero yo tengo el macbook de 2 gigas de ram, y no puedo poner el rane serato y el ableton a la vez..... es normal? pensaba q mac era un pepino! ..... Gracias y salu2!
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 23/01/2008
lol escribió:
Ya, pero yo tengo el macbook de 2 gigas de ram, y no puedo poner el rane serato y el ableton a la vez..... es normal? pensaba q mac era un pepino! ..... Gracias y salu2!

Por muy pepino que sea muchas veces no puedes abrir dos programas de audio a la vez. No tengo el serato para probar, pero puede que sea eso.
PD: no me refiero a no poder abrir porque se sature, sino que los drivers de la tarjeta de sonido no te permiten ejecutar dos programas.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 23/01/2008
Como... no, debe ser algo entre el Serato y Ableton Live... claro que puedes abrir más de un programa de audio a la vez en OS X.
Subir
Malve
#11 por Malve el 23/01/2008
No uso Serato, pero por un casual tiene soporte rewire, por que si es asi, puede que ahi este el problema.
Subir
santisoj
#12 por santisoj el 23/01/2008
seguro que es un tema de rewire, yo abro reason, ableton y cubase con pentium brother!!
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 24/01/2008
Soyuz escribió:
Como... no, debe ser algo entre el Serato y Ableton Live... claro que puedes abrir más de un programa de audio a la vez en OS X.

Perdón, pero me he pasado de listo. Yo no uso OS X, sino Windows (por poco tiempo), y hay ciertos programas que no puedo abrir a la vez.
Subir
Malve
#14 por Malve el 24/01/2008
Pero eso no quiere decir que windows no pueda abrir varios programas de audio a la vez, quiere decir que hay programas que interactuan negativamente entre si y te "revientan" el sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo