Compra mac

Wxr
#1 por Wxr el 22/05/2012
Hola a todos!
Voy a comprar un nuevo portatil y me gustaria que me recomendarais cual.
Su uso va a ser estrictamente musical, mas en concreto para hacer lives con ableton live y traktor.
Ademas conectaria la targeta de sonido y 2 o 3 controladores.
Actualmente tengo un hp y cada vez que intento conectar todo a la vez se rie de mi y se queda pillao aparte del calenton que se coje.
Espero vuestros consejos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Chuck
#2 por Le Chuck el 28/05/2012
Pues si quieres un mac, por lo que veo por el título, cualquier macbook pro va de coña. Igual un 13 pulgadas, porque no necesitas nada más grande para lo que quieres jejeje tipo esto:
http://megavendo.es/anuncio/21/16444822/Apple-Macbook-PRO-133-Corei5-24ghz-500gb-PRECINTADO+Maletin%E2%80%94-Valencia
Subir
divinorum
#3 por divinorum el 31/05/2012
Yo estoy en la misma trancisión, necesito un macbook pero para la creación musical, es decir, mantener hartas pistas al mismo tiempo sin lag ni latencia, poseo un saffire pro 24 y lo que he sabido que la ram es muy importante para que no se relantize todo el tema (a ve si es cierto y me dicen algún mínimo para que esto no ocurra).

También lo necesito para presentaciones en vivo y si se me queda pegado.. uff ni pensarlo, nose que recomendaran ustedes (lo que me ayudaría mucho serían especificaciones mínimas para el uso de ableton live en vivo y para hacer temas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo