A la compra de una nueva PC

distante
#1 por distante el 21/01/2012
Estoy viendo la posibilidad de (por fin) comprarme un nuevo ordenador, la torre realmente, viendo en dealers locales, tengo esta opción. La "armé" yo mismo,así que es muy posible que tenga errores, cualquier consejo para mejorar compatibilidad (y bajar precio :P) es bienvenido!


Procesador Intel Core i7 2600 / 3.4 GHz $391
Memoria Memoria 8GB CORSAIR Vengeance, tipo DDR3, bus 1600 MHz, CAS Latency: 10, voltaje 1.5V. $100
Placa Motherboard ASUS INTEL H67 Socket LGA1155 DDR3 SN/VD/NW MicroATX. Presentacion en caja.Soporta: Procesadores INTEL Core I7 / CoreI5 / Core3 (Sandy Bridge) Quad-GPU CrossFire X, USB 3.0, SATA 6Gb/s $136
Cooler Cooler para Procesador V6 Coolermaster $56
Fuente Real Power Pro 850W PFC active Certif. SLI, 80Plus $198
Video TARJETA VIDEO SAPPHIRE HD 5450 1GB DDR3 DVI/HDMI/VGA PCI-E $49

Saludos
Subir
obione mod
#2 por obione el 21/01/2012
No necesitas gráfica dedicada para ese equipo y te sobra potencia en fuente, a parte el disipador también es mejorable ¿Qué otras opciones tienes para estos componentes? Las memorias mejor que las cambies, las Vengance tienen de los disipadores más altos y puedes tener problemas con el disipador del procesador, mejor comprar unas memorias con disipador a ras del módulo o poco más para asegurarse de que no chocarán con el disipador del procesador.
Subir
distante
#3 por distante el 21/01/2012
En cuanto a la fuente, tengo estas opciones

Silent Pro M600 600W Certif. SLI, 80Plus, Modular $ 119.00
Silent Pro M700 700W Certif. SLI, 80Plus, Modular $ 139.00
Silent Pro M850 850W Certif. SLI, 80Plus Bronce, Modular $ 164.00

Es importante decir que tendré 5 discos duros conectados, así como una tarjeta de audio PCI (EMU 1820M), así como un slot de Firewire para cuando compre la tarjeta que tengo en la mira.

En cuanto a Coolers de mayor calidad/precio veo:

Cooler para Procesador Coolermaster V8 $ 80.00
Cooler para Procesador Coolermaster V6 GT $ 72.00

Según leo en internet, el nivel de ruido de los coolers es bastante parecido (15 a 30 dBA).

Me puedes recomendar - en todo caso - algunos reemplazos? según esto puedo averiguar si hay o no en mi lado del charco.

Muchas gracias eh!
Subir
obione mod
#4 por obione el 21/01/2012
Como disipador por ejemplo el Cooler Master Hyper 212 EVO. En cuanto a fuente, con la de 600W tienes suficiente.
Subir
distante
#5 por distante el 21/01/2012
Gracias por el dato, estoy viendo si encuentro ese disipador aquí, hasta ahora solo veo el Hyper 212 Plus, parece que aún no llega el EVO (o no lo han puesto en sus webs).

Según leo el EVO es menos ruidos, lo cual es bueno.
Subir
KING CRIMSON
#6 por KING CRIMSON el 22/01/2012
Dios mio , que me gustaria probar un bicho como ese.

Algun dia , cuando pasemos esta puta crisis , me hare yo
un pepino asi.

Pero claro , mientras tanto la cosa se quedara mas o menos como esta,
pero si quiero empepinar un poco mi ordenador , cual es la pieza
o piezas que tengo que cambiar para que en vez de poner dos revebs ,
pueda poner cinco o seis ?

Es el procesador o la ram..?

Yo ahora tengo un core2 duo y 4 Gb de ram, y se tira , pero justito siempre.
Subir
obione mod
#7 por obione el 22/01/2012
Con un quad de última generación moverás más pluggs. La RAM es principalmente para librerías pesadas y el problema que tienes para alcanzar más de 4GB de RAM es que necesitas SO y secuenciador de 64 bits, además de pluggs compatibles. Para cuando cambies tendrás que comprar RAM DDR3. Pluggs tragones como RAM y EQs de varias bandas tiran de CPU principalmente.
Subir
KING CRIMSON
#8 por KING CRIMSON el 22/01/2012
Nunca me habia movido por esta zona del foro , pero es uno de los
aspectos mas importantes , y por desgracia llegue a estos lares por
inestabilidad de harware de grabacion, por in mejorando hardware.

Gracias por compartir tu experiencia Obione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo