Compra de ordenador portatil para audio

parlabarato
#1 por parlabarato el 23/11/2008
Viajo bastante y estoy pensando comprarme un portatil para aprovechar esos tiempos muertos y hacer música.
Dadas las fechas en las que estamos, ¿cuando será el mejor momento para aprovechar una buena oferta? ¿ahora? ¿en navidades? ¿en las rebajas de enero? De ser así, no me importaría esperar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/11/2008
Quién sabe; a veces se ven buenas ofertas en Navidades. Las ofertas de enero son otro valor seguro, pero en informática las cosas no funcionan como en la ropa... yo simplemente escogería un modelo, buscaría el mejor precio en el momento en que necesite comprarlo, y punto.
Subir
obione mod
#3 por obione el 24/11/2008
Un colega se compró un pedazo de HP por 800€ en un ofertón del Mediamarkt. Los productos que tienen en el catálogo suelen estar bastante bien de precio.
Subir
mvina
#4 por mvina el 24/11/2008
Cuidadín con el Mediamarket, las ofertas pueden estar bien, pero el resto de productos son más caros que en otra tienda. En general es más barata la fnac, por ejemplo.

¿Cuando comprar? La eterna duda, si esperas no compras nunca, siempre saldrá algo mejor y más barato el mes que viene... pero te has pasado un mes sin ordenador, o dos, o tres, o cuatro... Luego baja el euro y suben los ordenadores.

Haz caso a Soyuz y compra el ordenador cuando lo necesites.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo