Compra piano virtual

Moon Estudi
#1 por Moon Estudi el 28/12/2013
Alguien me puede ayudar con la compra de un piano virtual (software) tanto electrico como acustico. Cual es la mejor libreria del momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sauron_pk
#2 por sauron_pk el 30/12/2013
acustico de lo mejorcito tenes
el Ivory II de Synthogy
El Galaxy Pianos Vintage D II de Best Service
y Pianoteq

creo que es mi top3

otro buen piano es The Grand
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 30/12/2013
¿Alguien conoce imperfect samples?
Subir
Moon Estudi
#4 por Moon Estudi el 30/12/2013
Gracias por las contestaciones
Subir
evel
#5 por evel el 08/01/2014
Bueno es que eso de "la mejor libreria del momento" es un poco subjetivo hehehe :D
Depende un poco del sonido que quieras y para que estilo.

No sé... probablemente no sean los mejores pero puedes mirarte tambien el NI Elektrik / Alicia Keys o el The Grand de Steinberg ..

Si quieres algo mas sencillo y bundled, puedes mirarte algunos de los pianos que vienen con las libs del Ableton o del Logic, que no están mal para cosas sencillitas.
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 08/01/2014
evel escribió:
Si quieres algo mas sencillo y bundled, puedes mirarte algunos de los pianos que vienen con las libs del Ableton o del Logic, que no están mal para cosas sencillitas.


Para cosas muy, muy sencillitas :)
En un hilo que dice "¿Cuál es la mejor librería del momento?", creo que jamás incluiría ningún piano de los 'genéricos', digamos (ni halion, ni NI, ni librerías de Logic ni Ableton ni nada de eso).
Hay muchas buenas alternativas, y hay varios posts sobre esto mismo en Hispa, dales un vistazo, porque hay infinidad de pianos virtuales. Las opciones que te han comentado de Ivory II, Pianoteq de Moddart, The Grand, Imperfect Samples, o también VSL o EWQL (aunque más caros), son todas muy buenas, y dependerá más de tu gusto, tu sistema, para qué lo necesites, etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo