La compra de una tabla de mezclas para Sound Blaster

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 29/09/2003
Si te decides por lo más fácil y barato te recomiendo el Evolution UC-16, yo lo compré en Directworld después de comparar el precio en muchas tiendas. No recuerdo ahora mismo el precio pero rondaba los 125 euros + IVA y portes, ahora está por 122.
El enlace: http://www.directworld.com/product_info.php/cPath/1_3/products_id/1330003
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 29/09/2003
Bueno, el problema es que el tema de pinchar con el ordenador parece que se está "profesionalizando" y los únicos productos realmente efectivos y útiles que hay son algo caros. Por si te interesa, la empresa Native Instruments ha sacado a la venta a través de la tienda de su web un pack que incluye Traktor DJ Studio 2.0 junto con la tarjeta de sonido Gigaport de ESI (una tarjeta por USB con multiples entradas y salidas independientes) por 350 euros. Este pack es idoneo porque es el propio fabricante el que te vende una tarjeta que de seguro será compatible con el programa y te dará un buen rendimiento. A esto debes sumarle el precio de un controlador midi que como ya te ha dicho jordimatik te puede salir por unos 150 euros. Controladores midi puedes comprar a traves de las webs http://www.musicasa.com (estos les he comprado varias veces sin ningun problema) y http://www.alfasoni.com (con estos no he tenido ninguna experiencia todavía).
Bueno creo que en total la broma te sale por 500 euros más o menos, pero como ya te digo, el terreno de "pinchar por ordenador" se está profesionalizando y los productos que realmente merecen la pena, son estables y dan un rendimiento de altura, valen pasta. No me atrevo a recomendarte nada peor, porque igual es una mierda y te defrauda.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 29/09/2003
La forma de usarlo es sencilla:
Como yo uso el Traktor te explicaré un poco por encima como es con él pero más o menos será igual con todos los programas que acepten control MIDI.
Abres el programa y en el menú de configuración MIDI buscas el parámetro a controlar en una lista y lo asignas al controlador entrante, mueves un potenciómetro y ya tienes ese parámetro asignado a ese potenciómetro. Tienes que repetir ese proceso con todos los parámetros que quieras y ya está.

Es mejor hacer eso mismo asignando un controlador MIDI CC concreto a cada parámetro para que puedas hacer un programa en el controlador hardware y no tener que programar todo cada vez pero eso es mejor que se te explique en el momento en que tengas tanto el programa como el controlador, son 10 minutos para configurarlo y si lo haces bien ya no tendrás que hacerlo nunca más.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 29/09/2003
Como sé que con 17 años la economía no está para tirar el dinero (yo también tuve 17 años, claro, y me acuerdo de eso), yo también recomiendo a Luismisimer que se pille un UC-16. Yo tengo uno y lo probé con una demo de traktor y realmente funciona muy bien.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 29/09/2003
Y yo no dejaría de mirar este topic y preguntar por si acaso, si te decides por la opción del controlador, no lo vas a encontrar más barato.
https://www.hispasonic.com/tema14587.html

Eso sí, yo no me hago responsable de las compras de segunda mano ni nada, infórmate bien por si acaso.

Nota: he comprado varias veces en Directwolrd, Alfasoni, Musicasa, DMC... y también en el mercadillo de Hispasonic y otros sin el menor problema.
Pero antes de comprar nada asegúrate de lo que quieres y lo que necesitas, no compres nada sin estar seguro y bájate la demo de Traktor que no cuesta nada y te harás una idea.
Subir
Luismisimer
#21 por Luismisimer el 29/09/2003
acabo de abrir el link que me has dado del UC-16, que es eso?

Con eso se puede pinchar del fuera al ordenador,xD mi messenger es luismisimer@msn.com si quieres me agregas en el messenger y me lo explicas luego otro dia tanquilamente,por que de este tema se nota que estoy un poco verde,Xd
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 29/09/2003
Pues si quieres podemos hablarlo en el chat de aquí otro día que yo no tardo en irme a dormir, es que no entro nunca en el Messenger y me desactivan la cuenta.
Y no te preocupes que te lo explico y verás como es sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo