Compra de tarjeta de audio, por fin!

reddrummer
#1 por reddrummer el 06/03/2012
Hola

Abro nuevo hilo para no entorpecer otras consultas...bueno, al grano!

Ando buscando interface que me sirva para unos cuantos añitos.
Uso xp a 32 y no se si interesan las características del bicho.

En enste caso necesitaría una entrada xlr y dos jack mono de las gorditas.
Además no se si vendría bien alguna jack estereo si en un futuro no muy lejano me da por comprar una drummachine o algún sinte (la verdad no se que tipo de conectores suelen tener estos cacharros).
En principio iría por usb y con presupuesto de 150-200 aureliso.
Lo que de verdad me interesa es disponer de conversores que me mejoren la calidad del sonido y también he estado pensando en temas de previo pero no me queda nada claro.

A ver si me ayudais, que entre coger una tarjeta por recomendación vuestra y cogerla por experiencia...
Estoy abierto a ideas y a cambios, incluido el presupuesto.

Gracias por la atención!

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KDWN
#2 por KDWN el 06/03/2012
Felicidades por la compra :mrgreen: Espero te respondan, porque yo no tengo ni puta idea xD
Subir
reddrummer
#3 por reddrummer el 06/03/2012
Hehehe, igual es probable que el título de post no sea demaisado correcto

Gracias de todas formas, espero que cuando me llegue a casa y no me parezca a ver desperdiciado el dinero.
Subir
reddrummer
#4 por reddrummer el 06/03/2012
Qué bien me explico oye -.-
Subir
reddrummer
#5 por reddrummer el 06/03/2012
¿Nadie? Venga ya alguien habrá que sepa del tema, no?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2012
Es un tema muy hablado en el foro, solo tienes que usar el buscador. ;)

http://www.cutoff.es/product_info.php?products_id=3651
Subir
reddrummer
#7 por reddrummer el 06/03/2012
Se agradece la respuesta. Usaré el buscador a ver si encuentro algo de info sobre lo que busco.

Al final me veo pillando el cacharro totalmente a ciegas!

Salu2
Subir
reddrummer
#8 por reddrummer el 06/03/2012
Sobre esa m audio y, para ir aumentando conocimientos:

El bitrate muestreo y demás no es algo "bajo"? Qué sería lo óptimo sin invertir a lo bestia?

Lo que sería ideal es que algun experimentado me recomendara sobre una que se sepa que de calidad, y que suene suficientemente hermosa
me importa sobre todo el tema conversores y previo, que es donde ando más perdido...

Una vez más, gracias por el interes, sigo mirando.
Subir
reddrummer
#9 por reddrummer el 03/04/2012
Resubiendo el hilo para ver si me ayudan a mejorar criterio de selección, y, de paso:

¿Alguna experiencia con la presonus 44vsl o la roland ua55?

De la presonus no me gusta el detalle de la alimentacíon aparte, además no entiendo lo de los dsp's (¿funcionarán solo con los procesadores del bicho o me servirán con los plugs del pc?) y de la roland me putea que en principio no podría conectar a la vez la batería y una guitarra, por ejemplo, además tampoco entiendo la función del coaxial.

A ver si podeis echarme el cable con esto, que bastante paliza es elegir el que mejor se adapte a lo que buscas como para encima tener que pillarlo completamente a ciegas.

Si sabeis de otros modelos que puedan estar interesantes (eso, de 100 a 300 aureliso, con una o dos entradas de micro, una o dos de instrumento y dos de linea, y que tenga conversores y preams de calidaaad) me vendría bieeeen.

Gracias de antebrazo

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo