Compra en thoman cyberstore

Jorge Sanjuán
#1 por Jorge Sanjuán el 12/06/2007
hola a todos me gustaria saber cuanto hay que pagar de gastos de contrareembolso al comprar en thoman cyberstore.gracias de antemano y un saludo a todos los hispasonicos
Subir
Darki
#2 por Darki el 12/06/2007
Si no recuerdo mal eran 5 Euros, hace mucho que hice el ultimo pedido.

Saludos !!!!
Subir
Darki
#3 por Darki el 12/06/2007
Miraló en http://www.correos.es es lo que te indican en Thomann...

Saludos !!!!
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 12/06/2007
Creo que se acerca más a un 5% sobre el precio a pagar.
Subir
iban
#5 por iban el 12/06/2007
Ya que está abierto un hilo con respecto a thomann, ¿alguno sabe si hay que pagar los gastos de envío si por mala suerte al cabo de cierto tiempo de comprar un producto se estropea? Ando buscando monitores y la verdad, que con lo que pesan ascendería bastante el envío.

Gracias
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 12/06/2007
Hola.....

Pues hasta 295 € son 20 € de gastos de envio...a partir de ahí es gratis.

Un saludo.
Subir
lorudess
#7 por lorudess el 12/06/2007
Otia....

Perdona, he leído mal la pregunta...pués en ese caso, ponte en contacto con ellos a ver que dicen.
Subir
Darki
#8 por Darki el 13/06/2007
Lorudess, aparte de los 20 €, si es contrareembolso pagas algo mas que como han dicho es un porcentaje y no se si tiene que ver con el importe o con los kilos. Lo mejor ir a correos o mirar en su web
Subir
domotik
#9 por domotik el 13/06/2007
Buenas a todos, para poder saber el coste total, hacer el pedido (sin tener que abonar ni nada), es decir, seguid todos los pasos que se os indica hasta que la misma pagina os indique el coste total con portes y todo y si no os mola cancelais y ya esta. Saludos.
Subir
malacara
#10 por malacara el 21/06/2007
je je que tal me pille unos monitores alesis en musik produktiv a pagar contrarembolso que no pagas los gastos de envio y pagas 12 euros mas con lo que me salio 10 menos.
ostia que lio, te quitan el valor de los gastos de envio pero te cobran la comision de contrarembolso. te lo mandan por ups y en un email te dan el numero de pedido para hacer un seguimiento mis monitores llegan el dia 25 (lunes) los pedi el dia 19 no esta mal para venir de alemania.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo