¿Comprando Cubase 9 Pro podré usar vesiones anteriores de Cubase?

Lenny
#1 por Lenny el 03/11/2018
Hola

Mirad, tengo Cubase 7 Artist y querría hacerme con Cubase 7 Pro pagando la actualización. Ya sé que esto es imposible a estas alturas, que andan por la versión 9 del software, pero leí por internet que si compro la versión actual de Cubase 9 Pro podré utilizar sin problemas versiones anteriores de Cubase Pro, como puede ser Cubase 7 Pro , 8, 6... cualquiera de ellas, con la licencia de Cubase 9 Pro instalada en el ordenador.

¿Es esto cierto?. De ser verdad me gustaría adquirir Cubase 9 Pro para poder usar Cubase Pro 7.

Un saludo
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 03/11/2018
Si,poder puedes usarlo,sin ningun problema!
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 03/11/2018
Efectivamente, con la última licencia de Cubase puedes usar todas las versiones anteriores, incluso el SX 3.
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 07/11/2018
si, pero para que querrías usar versiones viejas teniendo 9.5? o ya pronto 10
Subir
Lenny
#5 por Lenny el 08/11/2018
Gracias!!
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 08/11/2018
#4 Quizá para usar plugins a 32 bits?, aunque con la 8 u 8.5 recuerdo que también se pueden usar, sino no tendría mucha lógica.
Subir
Lenny
#7 por Lenny el 09/11/2018
Por cuestiones artísticas, me cuesta lograr un sonido vintage con estos últimos cubase, son tan jaifideliti, demasiado, además de la estabilidad y que es la versión que conozco y que se que funciona bien y sin problemas con mis plugins y mi tarjeta de sonido en win7.
Subir
Lenny
#8 por Lenny el 09/11/2018
Olvidaros de que todo el software y hardware musical más actual suena mejor que el anterior, esto pasaba en el 2004 donde todo estaba en pañales, pero ahora mismo no. Es por eso que ves a estudios todavía con el protools 8 HD de digidesing, antes de que llegara la desastrosa avid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo