Comprar de 2ºmano algo que esta en garantia a nombre de otro

f_fwd
#1 por f_fwd el 07/11/2005
hola,

vereis, acabo de comprar de 2ª mano algo que esta comprado en Musik produktiv hace unos 3-4 meses, con una garantia en vigor todavia de año y medio, mas o menos.
El problema es que eso no esta comprado originalmente por mi si no por la persona que me lo vende, entonces .. .

¿ En caso de haber algun problema con el aparato lo mandaria a Musik produktiv y ellos me podrian poner alguna pega ??

la persona que me vende la tarjeta, me ha comentado que la garantia no esta ni siquiera sellada y que eso lo hago en la pagina de m-audio (la marca de la tarjeta) y entonces pasaria a ser como si la hubiera comprado yo..

¿ todo correcto ?

... bueno pues a ver que me decis ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 07/11/2005
Yo creo que la garantía cubre al aparato y por lo tanto no creo que quien lo haya comprado tenga mucho interés. Además, si no hay ni siquiera el sello, lo puedes poner como si lo hubieras comprado tú.

De todas maneras, creo que lo mejor es comentarlo con Musik Produktiv porque la habrán facturado al comprador y tendrán que hacer un cambio de titular de factura, si se puede, claro, o aportar la antigua factura que seguro que te la piden.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas