Comprar Ableton

  • 1
Lalomena Baneado
#1 por Lalomena el 17/09/2020
Buenas a todos
Me quiero comprar el Ableton Live Suite, que es el mas completo
Pero me gustaria preguntaros una cosa, hay alguna otra DAW con mejor calidad de sonido en las librerias que te ofrecen?
A mi lo que mas me interesa es la musica con sonido "acustico" y veo que el Ableton esta mas dirigido a personas que componen musica electronica que sinceramente no me va mucho
Por eso pido vuestra opinion, por si conoceis alguna otra DAW con buenas librerias incluidas en el precio, o que se puedan comprar aparte para componer musica con instrumentos mas reales y menos sintetizados, aunque si alguno de vosotros tienen la ultima version de Live y me la recomienda por sus librerias de sonido me la compro pero ya

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lalomena Baneado
#2 por Lalomena el 17/09/2020
Otra cosa, no se si esta cuestion iria aqui, si algun admin ve que deberia ir en otro hilo le agradeceria que lo cambiara
Saludos a todos
Subir
franciss
#3 por franciss el 17/09/2020
Yo creo que compres el DAW que compres, terminarás comprando librerías externas al DAW.
Es difícil encontrar un DAW que tenga todo lo que necesitas, incluso comprarás plugins no nativos.
Subir
D4v
#4 por D4v el 17/09/2020
franciss escribió:
Es difícil encontrar un DAW que tenga todo lo que necesitas
Propellerhead Reason o Reason Studio que se llama ahora es muy capaz,siempre a tenido fama de autocontenido,pero claro,si quieres librerías de sonidos orquestales y cosas serias no hay ninguna Daw que vaya servido en ese aspecto.
Subir
D4v
#5 por D4v el 17/09/2020
Lalomena escribió:
A mi lo que mas me interesa es la musica con sonido "acustico
Puedes comprarte Reaper que es un Daw bastante bueno y barato y luego te pillas Kontack y una buena librería de los sonidos que necesitas,es otra opción.
Subir
1
Lalomena Baneado
#6 por Lalomena el 17/09/2020
Gracias a todos por vuestras ideas, las voy a estudiar todas
Saludos
Subir
The Can Opener
#7 por The Can Opener el 18/09/2020
Yo iría por Ableton Standard y Kontakt. Son 150€ más. Pero todo el sobreprecio que trae la suite no creo que lo aprovecharías.

Otra cosa es comprar Ableton Standard y solo añadir los packs acústicos. Aunque no ahorrarías mucho con respecto a la suite.

Otra opción es la que te dice D4v. #5 . Yo iría por allí a no ser que prefieras Ableton para tener más compatibilidad trabajando en equipo con otra gente que ya tenga Live.
Subir
Lalomena Baneado
#8 por Lalomena el 18/09/2020
The Can Opener escribió:
Yo iría por Ableton Standard y Kontakt. Son 150€ más


Pues es otra opcion muy interesante
Estoy estudiando todas las librerias que me ofrecen diferentes marcas la verdad es que las de Kontakt son de lo mejorcito aunque me saldria mas caro
Tambien tengo que tener en cuenta el tamaño de mi disco duro que es limitadillo
Muchas gracias
Subir
D4v
#9 por D4v el 18/09/2020
Lalomena escribió:
Estoy estudiando todas las librerias que me ofrecen diferentes marcas la verdad es que las de Kontakt son de lo mejorcito aunque me saldría mas caro
Puedes bajarte Kontakt Player que es gratuito y podrias usar igual las librerías de pago y gastar la pasta en eso,el kontatk de pago es por que tiene mas opciones de sampler pero que si lo que quieres es disparar las librerías de pago con el player te basta.
Subir
D4v
D4v
#11 por D4v el 18/09/2020
luego para ir probando cosas sin dejarte un dineral igual tienes cosas gratis https://www.hispasonic.com/foros/librerias-orquestales-gratuitas/520885
Subir
Lalomena Baneado
#12 por Lalomena el 18/09/2020
D4v escribió:
Puedes bajarte Kontakt Player que es gratuito y podrias usar igual las librerías de pago y gastar la pasta en eso,el kontatk de pago es por que tiene mas opciones de sampler pero que si lo que quieres es disparar las librerías de pago con el player te basta.


Creo que el kontakt player no puedes usarlo como plugin en una daw, o al menos eso me dijo otro forero, la verdad es que yo lo intente y me dio problemas
SI alguno de vosotros domina ese tema me gustaria que me lo explicarais
Gracias y saludos
Subir
Lalomena Baneado
#13 por Lalomena el 18/09/2020
D4v escribió:
luego para ir probando cosas sin dejarte un dineral igual tienes cosas gratis https://www.hispasonic.com/foros/librerias-orquestales-gratuitas/520885


Esas ya las he probado y no estan mal pero busco algo un pelin mejor
Subir
Lalomena Baneado
#14 por Lalomena el 18/09/2020
Y otra cosa, he oido las librerias acusticas que vienen con el Live 10 y por lo menos las demos suenan pero que muy bien, aunque si es cierto que la mitad de las librerias me iban a sobrar, pero me saldria mejor de precio que comprarlas individualmente
Habra que ir poquito a poco
Subir
D4v
#15 por D4v el 18/09/2020
#14 Pues si,poco a poco pero me plantearía el Kontakt por que cuando vayas progresando cada vez te pedirá mejor sonido y para sonidos orquestales tienes que morir a kontakt si o si,cuando necesitas calidad es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo