Comprar Ableton

  • 2
The Can Opener
#16 por The Can Opener el 19/09/2020
Cuando compras Kontakt, sale caro por las librerías. El kontakt player solo lo comprarías si tienes librerías de otras empresas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lalomena Baneado
#17 por Lalomena el 19/09/2020
The Can Opener escribió:
Cuando compras Kontakt, sale caro por las librerías. El kontakt player solo lo comprarías si tienes librerías de otras empresas.

El kontak player y el kontak por lo visto no son lo mismo
El player es gratuito y tiene muchisimas menos funciones que el de pago, de hecho yo he intentado usarlo como plugin en mi daw con librerias de otras casas e incluso con las gratuitas de native y no hay manera
Aunque lo entiendo perfectamente, ellos defienden su negocio y esta claro que tienen lo mejor, asi que al final habra que ahorrar e invertir en sus productos
Subir
Lalomena Baneado
#18 por Lalomena el 19/09/2020
Y otra cosa, parece ser que algunas librerias de otras casas vienen con el kontakt incluido, no se como van esos productos ,si alguno tiene infpormacion sobre ese tema me gustaria que me iluminara
Subir
The Can Opener
#19 por The Can Opener el 21/09/2020
Tienes toda la información en castellano en la web de Native Instruments.

Cómo explicaba en el otro comentario. Kontakt es un paquete de 55 Gb de librerías. Que obviamente trae su plugin (kontakt player) para reproducirlas.

El kontakt player es el plug-in. Sin las librerías.
Subir
Lalomena Baneado
#20 por Lalomena el 22/09/2020
Buenas a todos
Pues estabamos aqui un poco con discusiones bizantinas, porque que me ha dao por entrar en la pagina de Ableton y resulta que te dejan bajarte el Ableton Suite completo con todas sus funciones con una licencia libre de tres meses libres, tiempo suficiente para probarlo y decidir cual de las versiones te compras
Y nada, que me lo he instalado enterito y ya os ire contando
Saludetes
Subir
D4v
#21 por D4v el 22/09/2020
Lalomena escribió:
Y nada, que me lo he instalado enterito y ya os ire contando
Trabajar con live es muy fluido,a mi a la hora de componer me gusta mucho y eso que tengo Fl Studio y Reason pero con el Daw que mas temas he acabado a sido con Ableton,es liviano y visualmente muy directo,si se te hace amigable no creo que cambies a otro Daw,esta muy bien.
Subir
ARHX
#22 por ARHX el 22/09/2020
Yo te recomensaria cubase pro 9 de segunda mano que lo tengo aqui en mercasonic baratito a 250 €, una subscripción por algunos meses a Composer Cloud, y samplearte las notas de aquellos instrumentos que te gusten de verdad.

De esta forma, con top Daw y los sonidos acusticos y orquestales mas pro que hay, optimizado el asunto para ti, la cosa te queda en un máximo de 350 euros (ponle que 3 meses de subscripcion ...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo