Comprar agujas patateras.

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 10/12/2010
Bueno pues eso colegas el caso es que un colega me dejo sus platos por una temporada por que no los utilizaba, el caso es que ayer los saque y que casualidad que se rompio la aguja que llevaba, la de fabrica, unos stanton t.60. El caso es que no le puedo dar los platos asi sin aguja asique e pensado en comprar unas de estas, http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/%22ZOMO%20HEADSHELL%20%2B%20ZOMO%201010%20CARTRIDGE%20SILVER%22y asi quedar bien. Mi duda es que cuando la pida y me la traigan ya vale no, llevan la capsula y la aguja¿?, enchufar y listo¿?.
Perdonad por la pregunta pero esque no soi mucho de vinilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 10/12/2010
portacápsulas, cápsula y aguja por 18 euros???
nosé porqué pero me parece que eso es solo portacápsulas y cápsula, la aguja va aparte.

aquí tienes un enlace con agujas, mira que sea compatible con tu cápsula y listo.

http://www.djmania.es/tienda/agujas-capsulas-agujas-c-104_116_2598.html

encontrarás algo mejor que la que ponías ahí ya que si vale eso, no ha de ser muy buena.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 10/12/2010
Riki, efectivamente es un todo en uno, enchufar y listo. La verdad es que es un buen apaño, no creo que de mucha calidad esa aguja, pero creo que de sobra para sustituir una de serie
Subir
Dj Ricky
#4 por Dj Ricky el 10/12/2010
pues es que el problema es que no se que capsula lleva mi plato, y no se que aguja es compatible, alguien que tenga los stanton t.60 que me recomiende por favor.
muchas gracias.
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 10/12/2010
Seguramente, llevara una stanton 500, por 18 pavos, pillate la que viste, no es de calidad, pero el apaño te hace fijo...
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 10/12/2010
Efectiviwonder, yo las tengo, te vienen completas (portacapsulas, capsula y aguja). Calidad.....con vinilo tradicional no se decirte (no uso), pero con time-code, una auténtica m..... poquísima señal que llegaba, y cada dos por tres tenia que estar dandole a traktor para recalibrarlas.

Si es para timecode, o tu amigo lo usa para tal, no te la recomiendo.

Saludos.
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 11/12/2010
Hola,yo tengo unas 500v3,con 3años de uso una aguja,y la otra por lo menossssss5 o asi,y me van de cine... Las he sacado en raves y todo el mundo las ha usado sin rechistar,sin saltos,y sin problemas.

En casa gasto esas 2agujas con Serato,con 2vinilos que tambien tienen mucho uso,y no tengo ningun problema de señal ni nada,es mas tengo 2recambios nuevos que supuestamente utilizaria cuando estas ya no fuesen bien,y ahi guardados estan....

Para los bolos importantes tengo un juego de Ortofon y 2vinilos de serato nuevos,y me van exactamente igual unas que otras con timecode,con vinilo noto un poco de mejora con las ortofon,pero nada abismal,quiza lo que noto es que las stanton tengo que pasarles el cepillo por la aguja cada 4-5 temas,pero para el tiempo y el uso que tienen no me parece nada escandaloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo