Comprar ahora un Technics o cual

ABEL ORTIZ
#1 por ABEL ORTIZ el 10/06/2015
Cual es la mejor opcion ante un Technics
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xeja
#2 por xeja el 10/06/2015
Hola Abel,
Los technics están muy bien si encuentras alguno de segunda mano que esté cuidado y las alternativas que mejor veo en este momento son el Pioneer Plx 1000 y los modelos Reloop rp7000 y rp8000, también está Audio Technica que creó que tiene alguno bastante bueno relación calidad/precio.

Como recomendación personal, si encuentras un par de technics Mk5 (que son de los más nuevos) de segunda mano que estén impolutos yo los elegiría frente a otro cualquiera.

También puedes encontrar unos acura de segunda mano pero salvo los technics todos los demás que te he recomendado son prácticamente el mismo plato, cambiando detalles estéticos, material de construcción y la marca pero el motor creo que viene a ser el mismo.

Un saludo.
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 10/06/2015
Yo creo que cualquier Technics, incluso el modelo mk2, es una buena opción. Hay muchos de segunda mano, muchos recambios, facilmente reparables...

Si encuentras una pareja por menos de 500€ en buen estado seria un precio estupendo
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 10/06/2015
si encuentras unos technics en muy buen estado quizás sea la mejor opción, sino unos Reloop RP6000 o 7000, los Pioneer los descartaria ya que tienen la misma calidad o peor y están pasados de precio.

Un usuario puso una review por aqui del pioneer y no pintaba muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo