Comprar Arturia Polybrute

amediolo
#1 por amediolo el 13/10/2020
Hola, estoy mirando tiendas y precios del Arturia Polybrute. Son todas bastante similares, entre 2479 y 2555€ aprox.
Pero hay una tienda de Portugal “Bimotordj” que lo ofrece por 2333€. Me parece una diferencia considerable...

https://bimotordj.com/index.php?route=product/product&product_id=39343

Alguien la conoce o ha comprado allí?
Gracias y un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
finess7
#2 por finess7 el 13/10/2020
Si yo la conosco y ya he comprado algunas cosas allí pero yo vivo en Portugal pero pienso o tengo casi seguro que la tienda es de Espanha!! Pero tiene también dos tiendas aquí! Una en Oporto donde yo vivo y otra en Lisboa!!

Puedes confiar que es de fiar.
Subir
2
amediolo
#3 por amediolo el 14/10/2020
Gracias!
Aunque debía ser un error de la página. Han actualizado el precio a 2555€
Subir
Hunter_RE
#4 por Hunter_RE el 15/10/2020
La semana pasada compré un Keystep Pro por 315€, 74€ más barato de lo que lo encuentro por aquí. Me lo pillé un poco a ciegas porque no encontraba opiniones de la tienda y tardaron un par de días en confirmar el envío, pero de todo de 10.

Hay otra similar de Portugal, Egitana, que también lo tenía al mismo precio pero para España se incrementaba porque ponían el IVA español (el keystep pro lo conseguí al 13% de IVA portugués)
Subir
2
amediolo
#5 por amediolo el 15/10/2020
Hola, acabo de mirar en la tienda Egitana que has comentado y ahí sale a 2333€!
222€ de diferencia. No se si será un tema de Ips que te detecta y en función de ello te aplica un iva u otro.
Gracias!
Subir
1
finess7
#6 por finess7 el 15/10/2020
Si eso me pasó ami también cuando estaba para pillar un Pioneer Squid toraiz y había días que el precio subía y otros bajaba! Yo pienso que sea eso mismo que comentas del site pillar los ips y con algún alguritmo ellos lo controlan la subida y bajada de precios así que tienes que estar atento y ver el mejor dia!! Pues yo pille el squid por 409€ una ganga! Comparado con las otras tiendas!!
Subir
juanjerez
#7 por juanjerez el 12/07/2021
Yo si he comprado en BimotorDj y no lo recomiendo en absoluto, según mi experiencia. Les compré un monitor de audio

para tener la pareja (ya que antes solo usaba un monitor por temas de presupuesto, ahora puedo por fin escuchar en

estéreo). La verdad es que no lo encontraba en España ni en las tiendas más conocidas y casualmente en BimotorDj

tenian stock. Y bueno, después de estar ahorrando un par de meses me llega esto (mirar fotos):

El artículo venía muy mal embalado, y al abrirlo ¡sorpresa!

Ellos dicen, o el encargado, porque se han ido pasasando mis mensajes entre ellos, que el producto salió bien de su

almacén. Así que "debo suponer" que ha sido durante el transporte donde se ha tratado tan mal la mercancía (es que

hasta parece que han intentado abrir y maltratar el paquete a posta, porque los agujeros y los bollos no son normales).

Ellos me lo enviaron mediante ctt, una empresa con bastante mala reputación en los comentarios que salen en google.
Aunque han contestado a todos mis mensajes, son bastante parcos en palabras y les cuesta tratar de brindar una solución, así que al final me han dejado caer de contactar con ctt para que recojan el descosío y me manden otro.

Lo que ha pasado en realidad puedo inferirlo pero afortunadamente el monitor parece que funciona bien y prefiero quedarme con el que me ha llegado. Y está a sido mi experiencia con BimotorDj y ctt.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210707_155859.jpg
20210707_155903.jpg
20210707_155909.jpg
Subir
2
Studio1
#8 por Studio1 el 04/01/2023
https://bimotordj.com/es/sceptres6

Rescato hilo porque hablais de bimotordj y por si puedo ayudar a alguien.

Al preguntar para confirmar el precio por si es un error😏, la respuesta es que no lo tienen ni se los espera, y que si me pueden ayudar con una alternativa.
Ya sé seguro en dónde NO comprar.

Aunque no estaría mal un alud de preguntas de usuarios sobre estos monitores, jejeje.
Lo normal es que se quite de la web aunque si no es un error...

Saludos y buen año.👋
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo