Comprar Arturia Polybrute

amediolo
#1 por amediolo el 13/10/2020
Hola, estoy mirando tiendas y precios del Arturia Polybrute. Son todas bastante similares, entre 2479 y 2555€ aprox.
Pero hay una tienda de Portugal “Bimotordj” que lo ofrece por 2333€. Me parece una diferencia considerable...

https://bimotordj.com/index.php?route=product/product&product_id=39343

Alguien la conoce o ha comprado allí?
Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0335BD54-8274-40D3-A6EE-49A9DFA2ECDE.jpeg
Subir
1
finess7
#2 por finess7 el 13/10/2020
Si yo la conosco y ya he comprado algunas cosas allí pero yo vivo en Portugal pero pienso o tengo casi seguro que la tienda es de Espanha!! Pero tiene también dos tiendas aquí! Una en Oporto donde yo vivo y otra en Lisboa!!

Puedes confiar que es de fiar.
Subir
1
amediolo
#3 por amediolo el 14/10/2020
Gracias!
Aunque debía ser un error de la página. Han actualizado el precio a 2555€
Subir
Hunter_RE
#4 por Hunter_RE el 15/10/2020
La semana pasada compré un Keystep Pro por 315€, 74€ más barato de lo que lo encuentro por aquí. Me lo pillé un poco a ciegas porque no encontraba opiniones de la tienda y tardaron un par de días en confirmar el envío, pero de todo de 10.

Hay otra similar de Portugal, Egitana, que también lo tenía al mismo precio pero para España se incrementaba porque ponían el IVA español (el keystep pro lo conseguí al 13% de IVA portugués)
Subir
2
amediolo
#5 por amediolo el 15/10/2020
Hola, acabo de mirar en la tienda Egitana que has comentado y ahí sale a 2333€!
222€ de diferencia. No se si será un tema de Ips que te detecta y en función de ello te aplica un iva u otro.
Gracias!
Subir
1
finess7
#6 por finess7 el 15/10/2020
Si eso me pasó ami también cuando estaba para pillar un Pioneer Squid toraiz y había días que el precio subía y otros bajaba! Yo pienso que sea eso mismo que comentas del site pillar los ips y con algún alguritmo ellos lo controlan la subida y bajada de precios así que tienes que estar atento y ver el mejor dia!! Pues yo pille el squid por 409€ una ganga! Comparado con las otras tiendas!!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo