Comprar cables buenos en españa (estilo mogami...)

neph
#1 por neph el 11/02/2008
pues eso,donde se pueden pillar cable por metros en España, de una calidad parecida a mogami, o superior sin pasarse mucho , vale también mogami que conste :mrgreen: .
huelga decir lo de bueno bonito y "barato"
Subir
pop
#2 por pop el 11/02/2008
Hola

¿Y hacerlos tú?

Al principio requiere una pequeña inversión en material pero es la mejor opción, sin duda. Los haces a tu gusto, de las medidas que te da la gana, con los conectores que necesitas, los cables que te gustan...

y, evidentemente, sale muchísimo más barato.

Es sólo una recomendación. Hay tiendas que se dedican a hacerlos, pero te cobran una pasta que da ganas de llorar.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 11/02/2008
En J&S Aplicaciones los tienes, estan en la famosa calle Barquillo de Madrid, si hay algun tipo de conexion que no encuentres incluso te la hacen, pero como te ha dicho pop, barato lo que se dice barato...no te va a salir.

http://www.aplicacioneselectronicasjs.es/

Un saludo.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 11/02/2008
hola¡

que tal son los cables klotz?

http://www.klotz-ais.com/

saluditos
Subir
pop
#5 por pop el 11/02/2008
Klotz es lo que utilizo yo. Supongo que no tendrá nada que ver con los Mogami esos, pero de todos los cables que he trabajado son los que más me gustan.

Hace poco compré 30 m de cable The Snake en Thomann y me parecieron incomodísimos de trabajar. La malla viene reliada de una manera horrible que me hace perder muchísimo tiempo.

Yo valoro ese tipo de cosas en un cable, antes de rollos tipo "el cobre está sacado de las minas del Rey Salomón". Mientras sean de cierta calidad, a mi lo que me importa es que pueda trabajarlos a gusto.
Subir
Silver
#6 por Silver el 12/02/2008
Yo creo que no hay que irse a un cable de la ostia para tener buen sonido, es mas se ha demostrado que la diferencia entre un buen cable y un cable de la ostia es imperceptible, al oido nadie sabria distinguirlos. Ahora para los sibaritas pues nada cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Subir
Rubensdb
neph
#8 por neph el 12/02/2008
ok gracias a todos
Subir
Mazur
#9 por Mazur el 01/02/2009
pop escribió:

Al principio requiere una pequeña inversión en material pero es la mejor opción, sin duda. Los haces a tu gusto, de las medidas que te da la gana, con los conectores que necesitas, los cables que te gustan...

y, evidentemente, sale muchísimo más barato.


Si, lo que pasa es que mirando lo que vale un "Cordial" en Thomann, no se donde compra un cable y 2 neutriks y no me salga más caro.

¿Sugerencias?
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 02/02/2009
En Thomann tambien tienen bobinas de cable de 100m precisamente Cordial, no ví Mogami al menos en cable de micro, por 66€.

Luego te compras los neutrik o conectores que quieras y listo. Soldador, estaño y paciencia....eso me recuerda que hace siglos que no toco un soldador¡ y la verdad es que me apetece ponerme a hacer cables :mrgreen: .
Subir
Mazur
#11 por Mazur el 02/02/2009
Si todo es porque me habían pedido a thomann unas cosas un amigo y se le ha ido la pelota, pero parece que tiene solución. Una vez compré mogami en madrid, pero me pareció prohibitivo el precio que me cobraron. Lo de pedir que me los soldasen no lo voy a comentar jeje.

Aunque un sitio donde comprar cable decente a un precio adecuado me vendría bien a medio plazo. Hasta entonces, Cordial forever jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo