Que comprar un controlador dj o una mesa de mezclas

Regi Ruiz
#1 por Regi Ruiz el 28/08/2012
Hola buena quería saber vuestra opinión entre comprar una mesa con platos a parte o un controlador
Me gustan mucho reloop y denon y los sofwares de traktor y serato
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MiNtxO_Dj
#2 por MiNtxO_Dj el 28/08/2012
de cuanto es tu presupuesto¿?
Subir
Regi Ruiz
#3 por Regi Ruiz el 28/08/2012
Unos 700€ o asi
Subir
Regi Ruiz
#4 por Regi Ruiz el 28/08/2012
Pero si compro la mesa el presupuesto solo de la mesa serian 500€ mas luego platos...
Subir
Brainache
#5 por Brainache el 29/08/2012
Yo me compraba unos platos. Pero eso son gustos como todos. La decision es solo tuya realmente. Cada uno te va a decir segun sus gustos.
Subir
Regi Ruiz
#6 por Regi Ruiz el 29/08/2012
Ya jajaja pero esk no te vas a comprar los platos solo... Jaja
Subir
Regi Ruiz
#7 por Regi Ruiz el 29/08/2012
De todas formas si me comprara solo la mesa o con platos me podría comprar un controlador mas básico como el x1 o el F1 de traktor... Pero de marca e estado mirando y quitando pioneer la k mas me convence es reloop porque no me gusta nada virtual DJ k ya le e tenido y las maquinas de reloop funcionan con traktor serato o virtual (para mi es demasiado básico)
Subir
xabi vide
#8 por xabi vide el 29/08/2012
Es como todo... Por 700€ tu que es lo que quieres realmente? Porque por ese dinero y rebuscando en mercasonic puedes agenciarte una mesa tipo NUO 5, Rodec Bx, Pioneer 500 tarjeta de audio y un X1... Pero tambien puedes comprarte un Kontrol S4, hasta una S2 y unos monitores krk rokit... Realmente que quieres tu... Te va a picar el gusanillo y pasadomañana vas a querer incluir CDJs? Platos? Controladores distintos? Pues entonces pillate una mesa de mezclas. Crees que con un buen controlador ya vas a cubrir tus espectativas de pinchar? Con una controladora como Dios manda te llega y te sobra (ademas de que depende que controladora sea tambien puedes meterle equipo adicional y asi tener una mezcla de controladora y mesa de mezclas)

Es una opcion personal para gustos.
Subir
Regi Ruiz
#9 por Regi Ruiz el 29/08/2012
Vale Xabi gracias que modelos miro?
Subir
xabi vide
#10 por xabi vide el 29/08/2012
Modelos de que? De mesas? de controladoras? Eso ya es al gusto del personal, los auténticos maestros del foro te podrían asesorar mejor, yo desde luego se que mesas me gustan a mi y que controladoras me gustan a mi, al menos de lo que he probado. Es una opción muy personal, mejor empapate bien el foro, lee posts con los pros y contras de cada uno de los elementos que quieres que compongan tu set, mira videos en youtube.

En definitiva, yo te puedo decir que de controladora YO me quedaría con la Kontrol S4, pero estamos en lo mismo... es MI opinión, no por ello ha de ser la tuya.
Subir
Regi Ruiz
#11 por Regi Ruiz el 29/08/2012
Muchas gracias la s4 es muy buena si
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 29/08/2012
También mira la nueva aero de pioneer
Subir
xabi vide
#13 por xabi vide el 29/08/2012
#12 Ha dicho que le molan los softwares Traktor y Serato, ademas la aero costara unos 999€... se le va en 300 de presupuesto, jeje
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 29/08/2012
Es que esperas que decidamos lo que te gusta a tí, y eso no puede ser.

Primero mira vídeos en youtube y reviews en internet, y decide si quieres platos o cdj + mixer, o controladora, y luego ya vamos acotando.
Subir
Regi Ruiz
#15 por Regi Ruiz el 29/08/2012
Hola panucci gracias por responder e estado mirando y creo k me decido por una controladora con decks ya que se le pueden añadir platos para que funcione como mezcladora me gustan la traktor s2 y de reloop las jockey 3 y terminal mix 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo