Comprar controladora MIDI

caracarton95
#1 por caracarton95 el 01/09/2014
Hola a tod@s, vereis estoy buscando alguna tienda fisica (Barcelona y alrededores) o online donde pueda comprar una Faderfox dx3, si alguien sabe de algun lugar me gustaria saber donde porque no encuentro en ningun sitio, tambien si alguien conoce ese controlador que me de su opinion, que de diferente hay a una X1 de traktor o las K2 de allen & heath, en mi caso tengo 2 X1 y por comodiad la faderfox la veo mejor, quizas un poco mas complicada de utilizar pero bueno, espero que me ayudeis, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 01/09/2014
yo lo veo poco intuitivo, con poco feedback luminoso, y pesada de mapear...
no se que ventaja le puedes ver.
Subir
1
nicedrop
#3 por nicedrop el 01/09/2014
Teniendo ya los x1 no te merece la pena, además faderfox me da que va a hechar el cierre por que yo sepa solo se pueden comprar un par de modelos del catalogo el resto ya están descatalogados, en su página creo que se pueden comprar hechale un ojo.
Subir
1
caracarton95
#4 por caracarton95 el 02/09/2014
bueno comodidad quizas porque es mas pequeña y puedo controlar los 4 decks, con las X1 e de conectar las 2 y eso, tambien nose si alguien me podria decir porque pero e escuchado que faderfox va bien utilizarla con vinilo, es decir, tipo Paco Osuna, que le e visto que el utiliza 2 faderfoxs
Subir
nicedrop
#5 por nicedrop el 02/09/2014
Tienes más o menos los mismos controles en un dx3 que en x1. Si quieres controlar 4 decks con un solo cacharro el xone k2 es el que tiene más controles asignables. Y para utilizarlo con vinilo te vale cualquiera de los tres.
Subir
Doven
#6 por Doven el 02/09/2014
Para comprar el faderfox, me quedo antes con los X1 o la k2, incluso apostaría por los nuevos controladores de akai que saldrá en otoño.

https://www.hispasonic.com/noticias/nuevos-controladores-akai-para-serato-dj/39547


:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo