Comprar conversor/interface

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 19/11/2015
Hola compañeros,

Hace poco que he dejado de trabajar en el estudio profesional donde estaba y me estoy equipando en mi casa de nuevo pero no quiero hacerlo con material mediocre sino más bien mantener por lo menos la calidad que tenía allí ( que tampoco usaban locuras de material exceptuando las mesas analógicas )

Estoy mirando conversores, comparando precios y calidad... yo trabajo con Cubase 8 y pc y por motivos de compatibilidad entre otros he estado mirando las interfaces de Steinberg las cuales son SUPER asequibles de precio, sin embargo justo antes estaba mirando algunos conversores como, universal audio, apogee symphony entre otros y hablando con mucha gente, muchos han coincidido en que los precios son ESPACIALES para lo que realmente es y que no notaría una gran diferencia entre los previos de una steinberg por ejemplo y esa.

Ahora mismo estoy abierto a sugerencias tanto de marcas como de rango de precios y me gustaría saber vuestras experiencias para decidirme por uno u otro.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/11/2015
Lytos escribió:
y que no notaría una gran diferencia entre los previos de una steinberg por ejemplo y esa.


Lo dudo... ¿ o es qué un Mercedes es igual que un Renault ?. Prácticamente sí para lo que sirven, pero en los detalles es cuando uno se da cuenta de que la calidad, se paga.
Por ende, cuanto más te gastes mejor tarjeta tendrás, casi seguro.

Pero en un rango de precios contenido y buena calidad, me convencen bastante las TC Electronic, al menos yo tengo una Desktop y el sonido y sus previos están muy bien.
Lástima que TC se encuentra anclada ahora mismo en el pasado. a ver si ahora que pertenece a Berhinger se dinamiza.
Subir
robinette
#3 por robinette el 19/11/2015
Suvur escribió:
Lástima que TC se encuentra anclada ahora mismo en el pasado. a ver si ahora que pertenece a Berhinger se dinamiza.

Caramba con Uli... hay que joderse!!... :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo