Comprar DDJ-400 con licencia Rekordbox

Junior
#1 por Junior el 26/08/2023
Estoy pensando en comprarme una DDJ-400 de segunda mano pero la quiero con RekordBox con la licencia “premium” he leído que esa te viene en la caja si la compras nueva, hay gente por sitios de compraventa que la ofrece porque no la ha llegado a utilizar junto con la controladora pero hay otros que dicen que no hace falta que te den la clave aunque ellos la hayan utilizado porque la licencia va dentro del hardware de la controladora y automáticamente cuando conecte mi pc la podré utilizar aunque ellos la hayan utilizado, sin tener que darme ninguna clave ni nada, ¿es esto cierto? ¿Que otras formas hay de conseguir una licencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 26/08/2023
Descarga Rekordbox 6 y cuando conectes tu juguete el programa se desbloqueará de forma automatica. Las Keys forman parte del pasado.
Subir
Junior
#3 por Junior el 26/08/2023
#2
Vareland escribió:
cuando conectes tu juguete el programa se desbloqueará de forma automatica
@Vareland yo tenía entendido que la licencia que viene en las cajas de estas controladoras es de un solo uso y esa es la premium, si compras una de segunda mano con la licencia ya utilizada podrás utilizar rekordbox pero el plan free que viene muy capado
Subir
Vareland
#4 por Vareland el 26/08/2023
Eso es con Rekordbox 5. Con Rekordbox 6 no tendras problema.
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 26/08/2023
Por si no te quedas convencido, la respuesta siempre a un click en internet. Tan sólo hay que buscar un poco.

https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/900003099283-Rekordbox-license-key-on-used-DDJ-400
Subir
1
Junior
#6 por Junior el 27/08/2023
#5 Muchas gracias por tu respuesta, queda aclarada la duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo