Comprar Guitarra en Musicstore

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 09/10/2012
Hola a todos !,

Pedí ayer en music store una fender mark knopfler stratocaster y quería saber por gente que haya pedido guitarras de tal calibre en esta tienda, si son de fiar y no me van a dar el pego con otra guitarra diferente o que venga con algún defecto de la fábrica y demás.

Al ser posible me gustaria que me pudiera dar alguién algún consejo sobre como comprobar el número de serie de la fender además de pruebas que pueda hacer yo para comprobar si no me engañan con la guitarra cuando me llegue.

Siento ser tan desconfiado pero es mucha pasta en una guitarra que llevo mucho tiempo queriendola tener y no me gustaría tener ningún problema...

saludos y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 09/10/2012
Esas empresas alemanas de música son bastante serias y dan un buen servicio. No creo que tengas ningún tipo de problema.
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 09/10/2012
En mi experiencia con Music Store los únicos problemas que tuve fueron debidos a lo grande que es la tienda. Por ejemplo, igual se quedaba el pedido parado sin salir porque faltaba nosequé que tenían en nosequé sección y los comerciales no tenían constancia y se quedaba en el limbo sin que nadie reparara en él. Luego llamas y te lo arreglan y sale sin problemas, pero ya te hacían preocuparte tú de darles el toque.

Por lo demás decir que pedí un ampli de unos 600ypico € y venía con un problema en el cambio de canal, llamé y vinieron a por él y me mandaron uno nuevo rápido (que tenía el mismo problema), así que me lo cambiaron 2 veces pagando todos los portes ellos.

Si no te llega el mail confirmando que sale el pedido en unos días llama por si pasa algo, por lo demás creo que sí son de fiar.

El número de serie de las fender lo puedes mirar en alguna página que hay para ello, no recuerdo el nombre pero googlea y lo encontrarás sin problema.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 10/10/2012
Son absolutamente serios y el material es totalmente auténtico, puedes estar 100% tranquilo.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 10/10/2012
Son absolutamente serios y el material es totalmente auténtico, puedes estar 100% tranquilo.
Subir
wotan
#6 por wotan el 10/10/2012
Yo también he comprado ahí y no he tenido ningún problema.

Por cierto estas preguntas es mejor hacerlas antes de hacer el pedido, je! ;)

Que disfrutes la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo