Comprar en HTFR

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 17/12/2008
En esta pagina aparecen precios muy tentadore, lo que no se es si aparecen con el IVA incluido cuand le das a la pestañita de €uros. Es asi? O aparte se ha de añadir un 16% más?

Mi padre tiene un negocio, una zapateria. Si el pedido lo hace el , y lo paga el,¿se evitaria tener que pagar impuestos?

Dejo el link de lo que me kiero pillar.

http://www.htfr.com/more-info/MR150597

Con envio y todo sale por menos de 240.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 17/12/2008
es con el iva y todo.

Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 17/12/2008
Muchas graciuas amigo. Entonces, si pudiera evadir el IVA con el royo del negocio, saldria por poco mas de 200 euros, no?

¿Se podría hacer?

Muchas gracias.

De toas formas preguntare a HTFR a ver que me dicen.

Man-tk yo te invoco.
Subir
neofrost37
#4 por neofrost37 el 17/12/2008
me da a mi que eso no lo vas a poder hacer,por lo menos con ellos creo que no, pero igual preguntando a lo mejor se la cuelas, lo que si te digo es que es una tienda cojonuda y rapidos con los envios y hay muchas cosas a buen precio.
Lo del iva donde si se puede evadir es en musicstore.de, musik-productive, si vives en canarias, por lo menos lo que he comprado alli me lo envian sin iva por ser las islas canarias.un saludo y suerte.
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 17/12/2008
deejaykharma, una cosa.... te gusta mas la urei que una vestax ?...lo digo por que tienes la vestax vmc 004 xl con usb por 164 euros y ademas la vestax tiene 4 canales en lugar de 2 y te digo que la calidad de sonido es excelente, pero claro la urei no la probao nunca....vamos es una sugerencia, espero no molestar....
Subir
mala fama Baneado
#6 por mala fama el 17/12/2008
Urei no es lo mejor pero experiencia tienen ya que son los 2 (creo) en sacar un club mixer
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 17/12/2008
He estado indgando bastante, y creo que conozco esta mesa mas que otro que la tenga xD. Yo creo que se ajusta bastante a lo que necesito, y a un precio increible.
Subir
ANTRAXDJ
#8 por ANTRAXDJ el 17/12/2008
Eludir el iva es eludir la garantia,que en ese rango de precio/ahorro no creo que compense en caso de defecto,claro que una mesa de este segmento sea esta o vestax vcm 004 no tiene mucha complicacion.
Otro problema que presenta el comprar sin iva es que te quieran colar un gol que a veces estas cosas pasan y como ventas en 'B' por norma no rezan en ningun resguardo ni nada factible que avale tu compra.
Otro gran problema es que en HTFR hay una panda de capullos,(viendo el careto al menda ese en sus videos del youtube que parece un alien no me extraña)mi caso es el siguiente: primero cobran,luego ya te mandaran los articulos,cuando te los mandan compruebas que te faltan algunas referencias,reclamas y recibes mails y mas mails rebosantes de amabilidad que no hay en estok,que si en el proximo pedido te descuentan el importe,que bla bla bla,yo ya he hecho el proximo pedido del que hablamos y no me han descontado absolutamente nada,de momento espero que tengan la amabilidad y me las envien en conjunto,ya que estan pagadas y me pertenecen,si no las recibo(que apuesto que no)ya me planteare que medidas tomar.
no se lo que vale esta mesa en la tienda de la esquina,pero si es por 20/30€+ no me complicaba ni en pagos,devoluciones,garantias etc...en un hobby que tantos disfrutes da...
Saludos
Subir
dsrd
#9 por dsrd el 17/12/2008
ANTRAXDJ escribió:
.........Otro gran problema es que en HTFR hay una panda de capullos,(viendo el careto al menda ese en sus videos del youtube que parece un alien no me extraña)mi caso es el siguiente: primero cobran,luego ya te mandaran los articulos,cuando te los mandan compruebas que te faltan algunas referencias,reclamas y recibes mails y mas mails rebosantes de amabilidad que no hay en estok,que si en el proximo pedido te descuentan el importe,que bla bla bla,yo ya he hecho el proximo pedido del que hablamos y no me han descontado absolutamente nada,de momento espero que tengan la amabilidad y me las envien en conjunto,ya que estan pagadas y me pertenecen,si no las recibo(que apuesto que no)ya me planteare que medidas tomar.
no se lo que vale esta mesa en la tienda de la esquina,pero si es por 20/30€+ no me complicaba ni en pagos,devoluciones,garantias etc...en un hobby que tantos disfrutes da...
Saludos


Doy Fe!. En mi caso estoy esperando a que me llegue un pedido que hice el 29/11/08, cuanto tiempo estarán sin stock????
Subir
mOnk011
#10 por mOnk011 el 17/12/2008
Habia pensado en comprar unos cascos... me recomendais comprarlos en HTFR? Es que en algunos hay una diferencia de precio importante...

Por lo que he leido tengo entendido que si pides mas de una cosa a la vez muchas veces se hacen la picha un lio...

Alguien más tiene alguna experiencia con ellos?
Subir
Dan
#11 por Dan el 17/12/2008
pues yo me piye la 1601 e(efectos) tambien en htfr y fenomenal.lo unico que mejor si sabes ingles,por que te yamaran para confirmar algun dato,o para preguntarte algo y si no sabes ingles se puede complicar la cosa.por lo demas a mi me tardaron 5 dias en mandarmela a casa.hay una opcion con la que si pagas un poco mas,te la mandan en 2 o 3 dias solo,pero vamos,no creo que tengas tanta prisa jeje.
y mi opinion de la urei de soundcraft ,es la misma de todos los usuarios que habras visto por el foro.buen precio,buena ecualizacion,robusta,faders que aguantan muchos ciclos,send and return.....a mi me la recomendo personalmente darwin army (gran conocedor del tema)y te puedo asegurar que estoy muy contento.bienvenido al club urei
Subir
ANTRAXDJ
#12 por ANTRAXDJ el 17/12/2008
dsrd escribió:
Doy Fe!. En mi caso estoy esperando a que me llegue un pedido que hice el 29/11/08, cuanto tiempo estarán sin stock????

Cuando reciban stock simplemente te enteraras por que se limitaran a mandarte mails a porrillo sin mas opcion,no se si es que esperan que lo compres por segunda vez
si les refrescas la memoria sera algo asi como "yes yes o.k.,hasta la proxima compra
que conste que no es por malmeter,todas las tiendas meten la gamba alguna vez,pero de momento no puedo opinar de otra manera.
Subir
styrex
#13 por styrex el 17/12/2008
Yo e comprado mucho en HTFR, es cierto que al hacer el pedido te lo cobran todo y te lo mandan a continuación. Si no tienen estocaje no te enteras, sólo te mandan lo que tienen y a correr. Pero en realidad no es un punto negativo, la primera vez que me pasó no reclamé nada, sólo esperé a ver que pasaba y pasadas 2 semanas estaba en mi casa lo que faltaba (altavoces JBL). La conclusión es que son de fiar y que lo que hayas pedido seguro te va a llegar (pueden haber excepciones, no digo lo contrario), casi todo mi equipo al completo es de HTFR y aqui lo tengo sin problemas y ademas baratito. Estoy hablando que sólo con la mexa (xone92) ya superaba los 1000€ en una compra. Otra cosa, la segunda vez que me pasó si que reclamé y entonces es cuando te mandan el e-mail poniendo que no tienen stock pero que en cuanto tengan te lo mandan, y así es, te lo mandan sin problemas. Saludos!!
Subir
ANTRAXDJ
#14 por ANTRAXDJ el 18/12/2008
styrex para responderte me he tomado la molestia de abrir mi correo y revisar la fecha de pedido: Martes 12/8/08,concretamente a las 11:54 estamos hablando de agosto ni mas ni menos no de la quincena pasada,creo que si pides unos monitores o una xone 92 es algo mas serio que unas agujas,pareja de slipmat y un vinilo que buscaba,del cual solo he recibido el vinilo (9,95€) que si hubiera sido delreves y faltara el vinilo puedo entender que sea mas dificil localizar o esperar la entra de un titulo en concreto,pero los slipmat y agujas siguen vendiendolas y con stock,me he dirigido bastantes veces tanto a ventas como demas direcciones relaccionadas y solo recibo basuraza de ellos del tipo :HTFR courtesy Email 'your order tal',''your order blabla' your order pascual',he utilizado traductor de manera amable y cuando no hay mas que sacar de estos tarugos, cag_ndome en la m_dr_ que los p_rio :mrgreen: que de esta historia es lo que mas gustazo me ha dado,para mas inri en un email de propaganda entre otros articulos venian dichas agujas en oferta.
ya vale mas mi tiempo y molestia que los articulos ausentes pero no es justo [-X que tenga que desistir de ellos solo por que no valgan 1200 pavos como una xone ¿me hago a la idea de que el vinilo me ha costado casi 90 pavos? pues no me queda otra que eperar este pedido que mas que nada son dos chorradas para ver si asi es posible recibir todo lo pagado,para mas guasa si en este pedido falta otra referencia.
Subir
DJMotavirust
#15 por DJMotavirust el 18/12/2008
neofrost37 escribió:
deejaykharma, una cosa.... te gusta mas la urei que una vestax ?...lo digo por que tienes la vestax vmc 004 xl con usb por 164 euros y ademas la vestax tiene 4 canales en lugar de 2 y te digo que la calidad de sonido es excelente, pero claro la urei no la probao nunca....vamos es una sugerencia, espero no molestar....


deejaykharma tiene claro que quiere una buena mesa de scratch y ahí la vcm 004 no tiene nada que hacer frente a la Urei 1601, por muchos botoncitos que esta tenga. Además Urei es en realidad Soundcraft y esta marca tiene una calidad de sonido reconocida fabricando mesas de estudio y directo.
Teniendo en cuenta esto y que que la gama VMC es la gama baja de Vestax, yo tengo claro la que más confianza me da en términos de calidad de audio.
Ahora tiene un precio cojonudo, pues se ha rebajado mucho. Si ves esta comparativa que ya puse en otro post, verás que cuando se hizo DJ Bordallo dijo que se encontraba en torno a los 600 euros:
http://www.ttablist.com/forum/review-co ... le-vt8.php
Por las opiniones de quienes ya la tienen y de expertos que la han probado, es sin duda una de las mesas de la actualidad con la mejor calidad-precio para turntablism.
Además es 100% compatible tanto con el ProXFade (ande andará?) como con el Innofader.
Yo creo que es una buena elección.
Suerte y ya nos cuentas cuando la pilles.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo