Comprar en HTFR

suek
#46 por suek el 28/09/2009
ni se te pase por la cabeza comprar en htfr
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deejayshak
#47 por Deejayshak el 28/09/2009
ya dije en otro foro que yo estube el julio pasado en brigminham y que la tienda fisica es de las mejorcitas en las que he estado, y eso que vivo en barcelona , tarragona y he estado en andorra :mrgreen:

Luego si hay tan malas experiencias lo mejor es hacer caso a quien haya comprado por internet y no le haya salido bien =D>
Subir
Chawicha
#48 por Chawicha el 28/09/2009
Bien, gracias por vuestros consejos. Si que es verdad que por 50€ de nada no vale la pena jugarsela
Subir
suek
#49 por suek el 29/09/2009
Deejayshak escribió:
ya dije en otro foro que yo estube el julio pasado en brigminham y que la tienda fisica es de las mejorcitas en las que he estado, y eso que vivo en barcelona , tarragona y he estado en andorra :mrgreen:

Luego si hay tan malas experiencias lo mejor es hacer caso a quien haya comprado por internet y no le haya salido bien =D>

hombre nosotros siempre estamos hablando de compras por internet, el ir a la tienda fisica pues ya es otra cosa :D
Subir
Deejayshak
#50 por Deejayshak el 29/09/2009
suek escribió:
Deejayshak escribió:
ya dije en otro foro que yo estube el julio pasado en brigminham y que la tienda fisica es de las mejorcitas en las que he estado, y eso que vivo en barcelona , tarragona y he estado en andorra :mrgreen:

Luego si hay tan malas experiencias lo mejor es hacer caso a quien haya comprado por internet y no le haya salido bien =D>

hombre nosotros siempre estamos hablando de compras por internet, el ir a la tienda fisica pues ya es otra cosa :D


Y se sabe.... :mrgreen:
Subir
Chawicha
#51 por Chawicha el 29/09/2009
Puesto que no me voy a tirar otro mes esperando a que thomann reponga su stock (yo 2 meses esperando) he decidido mirar en otras tiendas. He visto que en esta hay buenos precios:

http://www.decks.co.uk

A algui8en le suena?es fiable? porque no veo comentarios por internet
Subir
DJ_Sergi
#52 por DJ_Sergi el 29/09/2009
Yo conocía esta

http://www.decks.de/

Pero no esa de decks.co.uk

Pinta mal porque ya vende los CDJs nuevos...mal rollo
Subir
Chawicha
#53 por Chawicha el 29/09/2009
Ya pero en el apartado stock pone pre-order to noseke. . . qye viene a decir que tienen como preferencia en cuanto salgan en UK
Subir
styrex
#54 por styrex el 29/09/2009
Yo compré hace unas semanas un teclado midi M-audio y la verdad no e tenido problemas y además me ha salido mas baratito que en thomann.

Edito: mi próxima compra será en breve y si no cambio de opinion pillaré unos KRK rp5 G2, la verdad que me da un poco de miedo con lo que decís, pero todo mi equipamiento lo e comprado en HTFR y no e tenido problemas salvo algun retraso por no stock.
Subir
ruben_b
#55 por ruben_b el 20/10/2009
Bueno, me uno al grupo de quejas hacia este tenderete online. Os copio lo que les he tenido que poner para que me anulen el pedido porque me iban a mandar la camiseta que es lo unico que tienen en stock pero eso nomelo dijeron, pero para la xone esperaria 2 meses minimo y me dijeron que el dia 17 tenian stock por eso lo pedi, asique estos andan mintiendo para hacerte el cargo y luego te tienen esperando, es decir venden lo que no tienen, y luego igual no te devuelven la pasta si no que te dan el tipico vale. Solamente hago esto para que esteis al loro con esta panda de listos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good evening

Tim Page say to me only 4 days ago:

"Dear Customer,

Thank you for your e-mail, the status of the items you want to buy is as
follows:

-MR315311 - Allen & Heath Xone 42 is due to be delivered to us tomorrow.

-MR59393 - Technics Slipmats are due to be delivered to us today.

-MR282653 - Technics T-Shirt is in stock available for purchase."


Are you playing with us? really did not know these information that you send me now?

I had read many negative comments towards htfr, and i had doubts about it but now i know that`s all true.

I want to CANCEL now my order number xxxxxxxxxxx, so please don´t send me nothing and don´t charge me nothing at my credit card.

Thanks.

Ruben
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo