Comprar en HTFR

ovi81
#31 por ovi81 el 23/12/2008
Lizarazu escribió:
Pues a ver si alguien nos saca un poco de dudas, si estos ofertones de htfr son reales 100% o se trata de una estrategia comercial, porque viendo esto http://www.htfr.com/more-info/MR237522 se me estan afilando los colmillos y no se que hacer... #-o



jeje yo ya he preguntado por esa mesa ya y esta fuera de stock,asi que ni de coña la compres.
Para mi es puro marketing,precios atractivos para que la gente entre y se acabe comprando otra cosa,porque se que esa vestax no va a estar disponible a ese precio ni de coña (estamos hablando de que esa mesa vale mas del doble)
Ademas estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el compañero antraxdj de comprar en estas fechas,yo no me arriesgaria vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebirth
#32 por rebirth el 23/12/2008
Pero no es sólo esa mesa.

Me he estado paseando un rato por la web y he visto cosas increíbles...

Una xone92 por unos 950€
Un pioneer cdj1000 mk3 por unos 850€
Un xone 1d por 210€...

la verdad, no sé si será para hacer publicidad o es porque la libra está por los suelos, pero es muy tentador...
Subir
Dan
#33 por Dan el 23/12/2008
rebirth escribió:
Pero no es sólo esa mesa.

Me he estado paseando un rato por la web y he visto cosas increíbles...

Una xone92 por unos 950€
Un pioneer cdj1000 mk3 por unos 850€
Un xone 1d por 210€...

la verdad, no sé si será para hacer publicidad o es porque la libra está por los suelos, pero es muy tentador...

Y TANTO!! :shock:
Subir
Lizarazu
#34 por Lizarazu el 24/12/2008
Hombre a Jeri_Jarko le acaba de llegar el Xone 1D, eso si, le tardo lo suyo, yo por mi parte esperare que pasen estas fiestas y si siguen con el mismo precio me tiro a por la Vestax PCM 580 o a por la Xone92, ya os contare que tal.
Subir
ANTRAXDJ
#35 por ANTRAXDJ el 24/12/2008
Un momento!!¿alguien tiene el catalogo de htfr de estas navidades?yo lo recibi el otro dia,Christmas2008: The best deals on the planet for every dj...pues los precios de la Mesa vestax PMC 580 que en el enlace sale a 686€ o algo asi en el catalogo pone como precio 899 libras,considerando que 1 libra creo que equivale en este momento a 1,0569€ (y por que ha bajado la libra respecto al €) 899x1,0569=950€
Y por cierto ya han cambiado los precios ( que tuno soy :mrgreen: )
http://www.htfr.com/more-info/MR237522
aqui teneis la mesa con el precio real ( y encima ahorrais 25€ en comparacion a mi cuenta ) creo que esto ya es mas razonable y entra en la liga de los precios generales.

ahora se presentan varias opciones a los que compraran algun producto vestax sin stock con precio antiguo:
1)probablemente devuelvan el dinero (en cualquier caso seguro que sera como ultimo recurso )
2)inviten a consumirlo en articulos en stock pero no hay devolucion
3)manden un email con lo tipico: Dear customers (¿a que me suena?) lamentablemente se ha producido bla bla si quieres recibir tu mesa tienes que abonar la diferencia respecto al precio,te meten un coñazo con el dinero a ingresar x € paypalhtfr.

Como recomendacion no compreis nada hasta mediados de enero que a fin de cuentas va a dar igual,el final va a ser practicamente el mismo primero por que en estas fechas trasportes como muchos servicios estan al minimo,segundo por que hay mucho dia festivo que entretanto deja paralizado ciertos servicios que ralentizan la llegada de vuestro articulo,siempre podreis hacer esa compra.
Subir
ovi81
#36 por ovi81 el 25/12/2008
Mi teoria se cumple y el precio de la Vestax 580 ha subido casi 300€ de golpe...a eso le llamo yo seriedad.
Vamos yo no me la juego,me compro la Nuo4 en djmania o musicstore y a la marcha.
Subir
deejaykharma Baneado
#37 por deejaykharma el 25/12/2008
A mi me han enviado unos pocos e mails , que no he logrado entender del todo, pero en el ultimo pone que ya me lo han enviado, con un enlace de UPS y todo.

La verdad es que si logro hacerme con una UREI 1601 por los 229.69 que les he ingresado, habré triunfao.
Subir
Lizarazu
#38 por Lizarazu el 25/12/2008
Bueno lo de la Vestax 580 es una pena, pero se veia venir demasiado bonito para ser cierto, la Xone 92 sigue a 946€, ya veremos despues de las Navidades lo que hago, la Nuo4 en djmania tambien esta muuy tentadora, ya veremos...
Subir
ANTRAXDJ
#39 por ANTRAXDJ el 26/12/2008
deejaykharma escribió:
A mi me han enviado unos pocos e mails , que no he logrado entender del todo, pero en el ultimo pone que ya me lo han enviado, con un enlace de UPS y todo.

La verdad es que si logro hacerme con una UREI 1601 por los 229.69 que les he ingresado, habré triunfao.

Entonces respira tranquilo que en unos dias la recibiras,o almenos recibiras el paquete con lo que sea!!,no enserio espero que te salga bien,ya nos lo contaras.
Subir
deejaykharma Baneado
#40 por deejaykharma el 26/12/2008
jajaj el paquete con lo que sea, con un gato muerto xD.
Subir
Chawicha
#41 por Chawicha el 27/09/2009
Alguien ha comprado recientemente equipamiento en esta tienda?
Subir
alex_acr
#42 por alex_acr el 27/09/2009
yo equipamiento nunca he comprado, pero vinilos muchas veces y siempre me han llegado perfectos y rapido
Subir
Chawicha
#43 por Chawicha el 28/09/2009
Yo mas que nada porque esta semana me voy a gastar casi 700€ en una mesa en thomann y aqui me ahorro 50€. Pero no se que hacer, estoy por conmparla en thoman y curarme en salud
Subir
elingeniero_m
#44 por elingeniero_m el 28/09/2009
Por 50e no te la jueges
Subir
MestasDeejay
#45 por MestasDeejay el 28/09/2009
no te la juegues. son lo menos serio del planeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo