Comprar el Live 7 Suite

  • 1
barton fink
#1 por barton fink el 16/01/2008
Me voy a comprar el Live 7 Suite pero tengo un par de dudas. Si te lo envian por correo, ¿Tiene limite de instalaciones o en el mismo ordenador lo puedes instalar cuantas veces quieras? ¿Se puede hacer una copia de seguridad de los cds que te dan por si se rallan?, ¿Y si se te ralla puedes pedir otro gratis? (aunque esta última pregunta seguramente es utópica e inocentona).

¿Alguien se ha comprado el Live 7 Suite? yo quiero el Suite porque me interesa el Essential Instuments 2 ya que tiene Bajos Eléctricos, Flautas, Violines y demás, mi pregunta es si el Essential Instruments 2 es muy limitado con respecto a las carísimas librerias de orquesta o ya es suficiente para tener los instrumentos básicos de una orquesta y banda? ¿alguien sabe si los drums loops vienen con los compases?, es decir, loops a 5/8, o a 6/8 etc...

Otra duda que tengo es respecto a la targeta de sonido. Mi intención es grabar discos en casa ya que ir a un estudio sale demasiado caro y aún no soy famoso jeje. En una tienda de informática musical me dan la opción de comprar una targeta de las de Pro Tools con dos entradas (dos de canon y dos de jack) por 400 euros, luego hay otra de 8 entradas ampliable a 24 por 500 euros pero que no es compatible con pro tools, si quiero una tarjeta que lleve pro tools y tenga 8 entradas tendrá que costarme 1400 euros, dinero que me niego a gastar por una tarjeta, es decir, o me compro la targeta de 2 entradas de pro tools o la de 8 entradas incompatible con pro tools pero que si puedo usar el Live (para mí es muy importante que tenga 8 entradas). Se que pro Tools a niveles mas de gamas mas altas es el lider para grabar y el standar en estudios profesionales, pero al nivel doméstico que me estoy moviendo...¿no es la misma calidad de sonido grabar con el Live 7 y su nuevo motor de audio de 64 bits que con el Pro Tools LE? En el momento en que esté convencido de que Live 7 graba con la misma calidad que Pro Tools LE, entonces me compraré la targeta de 8 incompatible con pro tools ¿alguna ayuda frente a tantas preguntas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/01/2008
Alguien escribió:

¿Tiene limite de instalaciones o en el mismo ordenador lo puedes instalar cuantas veces quieras?


Tienes 2 licencias, si necesitas mas, las tienes que solicitar a Ableton.
Alguien escribió:



¿Se puede hacer una copia de seguridad de los cds que te dan por si se rallan?


Nadie va a venir a tucasa a ver si has hecho copias de seguridad :D , pero la verdad es que no se decirte si es realmente ilegal o no... a ver si alguien lo confirma.


Alguien escribió:

Y si se te ralla puedes pedir otro gratis? (aunque esta última pregunta seguramente es utópica e inocentona).


Yo diria que no :D


Alguien escribió:

no es la misma calidad de sonido grabar con el Live 7 y su nuevo motor de audio de 64 bits que con el Pro Tools LE? En el momento en que esté convencido de que Live 7 graba con la misma calidad que Pro Tools LE, entonces me compraré la targeta de 8 incompatible con pro tools ¿alguna ayuda frente a tantas preguntas?


Lo bueno seria poder hacer una comparacion entre ambas tarjetas, yo he trabajado con Pro tools y Live, y no he sabido apreciar diferencias de uno a otro, aunque lo unico que grababa era un sinte. Hay muchas discusiones sobre motores de audio y blablabla, podriamos discutir durante años.
Subir
Dica
#3 por Dica el 17/01/2008
Hola, soy novato en el tema del Ableton Live, estoy mirando para comprar tambien el ableton live 7 pero veo muchas variantes y no entiendo las diferencias.
A variantes me refiero por ejemplo al ableton live 7 LE, ableton live 7, ableton live suite. etc
Me podeis guiar un poco para comprarlo?
Me gustaria producir algo de musica y sobre todo poder pinchar con el ableton.
Otra pregunta es si sabeis si el ableton live 7 viene con manual en castellano y si el programa esta en castellano??
Si sabeis de algun lugar donde comprarlo a un precio barato, lo estoy viendo por alrededor de unos 500 euros.
Gracias por la ayuda
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 17/01/2008
Alguien escribió:

A variantes me refiero por ejemplo al ableton live 7 LE, ableton live 7, ableton live suite. etc


El LE [Limited Edition] es una version limitada, como su nombre indica, pero de la version 6:

http://www.ableton.com/live-le

La version 7, sin suite, viene solo con el Impulse y el Simpler como instrumentos, a parte de los fx y racks. Si compras la version con caja, te añadiran la EIC2 [Essential Instruments Collection]:

http://www.ableton.com/live


La Ableton Suite viene con lo mismo que la 7, mas Sampler, Operator y los nuevos instrumentos Analog, Tension, Electric y Drum machines. Si compras la version con caja, incluira la EIC2 y el Session Drums:

http://www.ableton.com/suite



Alguien escribió:

Otra pregunta es si sabeis si el ableton live 7 viene con manual en castellano y si el programa esta en castellano??


Si, esta todo en castellano.



Alguien escribió:

Si sabeis de algun lugar donde comprarlo a un precio barato, lo estoy viendo por alrededor de unos 500 euros.


Pues dependera de la version que elijas. Puedes pedirlo directamente a la web de Ableton.
Subir
barton fink
#5 por barton fink el 17/01/2008
Yo creo que es mejor comprar el ableton live 7 que el 6 LE aunque el 6 LE creo que es mas barato.
Subir
barton fink
#6 por barton fink el 17/01/2008
Todas las variantes que tienes son diferentes librerias de instrumentos pero el programa es unicamente el live 7 o el live 6 LE.
Subir
barton fink
#7 por barton fink el 17/01/2008
Por cierto, yo creo que si es tan dificil saber si suena mejor pro tools LE o live 7 a la hora de grabar, es porque son muy semejantes, yo creo que hoy en dia ya están muy igualados los diferentes secuenciadores, a parte Live 7 me parece a mí que está muy currado, a parte de que lo usa gente muy seria a nivel internacional.
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 17/03/2008
Hola... ¿Es cierto que el manual vienen en castellano?

Yo compré el 6 y venía en inglés... y de venir en castellano, si me actualizo al 7 pillándolo en tienda, vendrá en castellano?

Gracias Muchas.

La verdad es que, acostumbrado a Reason, este programa me intimida pero tengo que aprender a usarlo yaaaaaaa!
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 17/03/2008
Alguien escribió:

Hola... ¿Es cierto que el manual vienen en castellano?

Yo compré el 6 y venía en inglés... y de venir en castellano, si me actualizo al 7 pillándolo en tienda, vendrá en castellano?



El de la version 6 tambien estaba en español. El de la 7:

http://www.ableton.com/_common/download ... ual_es.pdf
Subir
Peremas
#10 por Peremas el 17/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hola... ¿Es cierto que el manual vienen en castellano?

Yo compré el 6 y venía en inglés... y de venir en castellano, si me actualizo al 7 pillándolo en tienda, vendrá en castellano?



El de la version 6 tambien estaba en español. El de la 7:

http://www.ableton.com/_common/download ... ual_es.pdf


Tal como indica ya Carlos, en el 7 viene todo en castellano. si compras el Suite (que es la que yo tengo) te viene todo en castellano (caja, manual impreso, interfaz - que se puede cambiar a otro idioma - y lecciones incluidas que van aumentando con cada actualización).

Saludos

Pere
Subir
Totty
#11 por Totty el 07/08/2014
Hola.. les queria preguntar algo sencillo (que yo nose) como tengo que hacer para obtener ableton live original,ya que probe la vercion 7 de 1 mes y la verdad me gusto bastante me manejo rapido y me siento bastante comodo con ableton asi que decidi comprarlo.queria saber cuanto cuesta(la vercion 7) y si tengo que pagarlo todos los meses o no..solo que es que nose como hacerlo si alguien me podria decir como hago para comprarlo original le agradeceria muchisimo.saludos
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 07/08/2014
#11 https://www.ableton.com/en/live/new-in-9/ Ya vamos en la versión 9 (y es un sólo pago para todo el tiempo que quieras)
Subir
1
Totty
#13 por Totty el 07/08/2014
wow gracias..una ultima pregunta que diferencia hay entre ableton 9 intro , ableton 9 suite y ableton 9 standard? ya que varian bastante el precio de compra..
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 07/08/2014
Ahí en esa página ( https://www.ableton.com/en/live/feature-comparison/ ) esta la comparación

Básicamente intro esta limitado en pistas y no trae los instrumentos y algunos efectos, trae menos packs de sonidos también.

Standard trae todos los efectos no tiene limitaciones en pistas y trae algunos packs más de sonido, pero no trae los instrumentos.

Suite trae todos los instrumentos virtuales (analog, operator, sampler, collision, tension, electric), más packs (entre ellos instrumentos orquestales) y max for live que es un programa integrado que provee muchas funciones extras o la posibilidad de construir tus propios instrumentos, efectos y efectos MIDI.

Te sugiero que bajes el demo de un mes de live suite 9 para que veas todo lo que trae ahora. Y pues recorre la página ahí hay mucha info.
Subir
1
Totty
#15 por Totty el 07/08/2014
dale gracias por la info che
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo