Dónde comprar Logic Pro que no sea el App Store

Consulta
Franco Luciano Donatti
#1 por Franco Luciano Donatti el 26/11/2022
Hola!
Me gustaría saber si existen otros distribuidores/sitios donde se pueda comprar Logic Pro de forma original, además del App Store.
El problema que tengo con dicho sitio, es que en mi país solo acepta pagos locales, y no otros medios tales como PayPal o Payoneer. Si opto por el método local, la cantidad de impuestos hacen que el valor original se multiplique.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/11/2022
Hola Franco,

Lamentablemente hace años que Logic solo se vende desde el App Store.

La última versión de Logic que se vendía en un paquete de DVDs fue Logic 9, parte del paquete "Logic Studio" (Logic, Mainstage, Soundtrack Pro 2, etc).

Saludos,

J.
Subir
2
Franco Luciano Donatti
#3 por Franco Luciano Donatti el 26/11/2022
#2 Muchas gracias por tu respuesta. Que lástima, pensé que a lo mejor era posible encontrarlo en otro sitio.
Subir
Yasin
#4 por Yasin el 26/11/2022
#3 quizá pueda comprarlo alguien por ti y que te de la licencia
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 26/11/2022
#4
Hola, eso es complicado, va asociado a tu ID de apple....Si lo compras desde la appstore. Yo hace tiempo compré una oferta de todo el pack de app profesionales de apple y lo hice a traves de un link que no era la appstore , pero no recuerdo ... De lo que si que me acuerdo es que venían unos números de serie.
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 26/11/2022
#5 pero eso que dices que viene con un numero de serie, es legal? desde la version 9 que viene asociado al id de apple y se quito la forma de activarlo por nº de serie.

vamos, que aso lo tengo entendido yo....

si me equivoco, ya pido disculpas anticipadas.

saludos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 26/11/2022
#6
Bueno, no sabría decirte, yo lo compre a Apple todo el pack, completamente legal, lo único que no fue atraves de la App Store.

Rebuscando en los correos encontré que eran unos código para canjear en la Mac App Store, no eran realmente números de serie ....
Subir
X@os
#8 por X@os el 14/12/2022
No sé si estás ubicado en la UE, pero en principio el parlamento de la unión Europea está dispuesto a poner coto al monopolio de las grandes tecnológicas en lo relativo a las stores virtuales, y dejar más libertad para instalar programas de terceros en las distintas plataformas.
Aunque en el caso de Logic no creo que afecte mucho, ya actualmente es propiedad de Apple, o sea que... o pasas por el tubo o buscas otra alternativa.
Subir
clonn
#9 por clonn el 14/12/2022
Quizás con una VPN y accediendo al sitio de otro país.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 13/01/2023
En amazon :desdentado:
Subir
gibsonlogic
#11 por gibsonlogic el 17/08/2023
pudiste hacerte con Logic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo