"electrizante" escribió:Vale pues mira ha sido escribir el mensaje y se me ha ocurrido buscarlo en la web de microsoft y he encontrado como hacerlo.
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... k-profiles
Viene para vista, asique imagino que en 7 es exactamente igual, no te puedo decir, porque aqui en casa solo tengo una red.
Se trata de que cuando conectes a redes distintas te crees el perfil de esa red, y la personalices entera (ip, cuestiones de seguridad, etc...) Después podrás ir eligiendo los perfiles de red.
Pone que es para redes inalambricas pero la opción la tienes también para redes por cable.
Si tienes alguna duda hablamos por privado que me acabo de dar cuenta que estamos en el foro de mac y el hilo se llama comprar mac![]()
Muchas gracias, pero ya probé eso en mi portatil (primero con Vista, que es el que venía de serie; luego con XP cuando desinstalé Vista y luego con W7) y no hay manera, recuerda todos los datos menos IP y DNS que hay que volver a introducirlos cada vez si quieres conectarte a otras redes. Y con otros ordenadores de amigos míos ocurre lo mismo en esos mismos routers.
Sin embargo con OSX fue irme a "ubicaciones" y listo, no he tenido que volver a tocar nada.
Gracias y saludos,
Usi.
Responder