Comprar Maschine de segunda mano: ¿qué debo tener en cuenta?

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 14/03/2015
Hola, queria saber que he de tener de cuenta a la hora de comprar maschine mk2 de segunda mano

1. que los pads funcionen XD
2. que el vendedor me de el numero de registro

he visto muchos foros sobre el tema de la licencia, pero no me queda claro, el vendedor me tiene que dar su cuenta de maschine... y algo mas?

gracias de antebrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rºn&ld
#2 por Rºn&ld el 16/03/2015
Hola cristian. Yo me compré una Maschine Mk2 de segunda mano y la verdad que tampoco me preocupé mucho. Yo compré la que compré porque en las fotos estaba como nueva y por 350€ merecía la pena jajaja. Si te compras la Maschine con todo lo que incluye (Maschine 1.8 o superior, Massive, Komplete Elements y despues el cable y la guia).

El chaval que me la vendió lo que hizo fue desvincular de su cuenta los números de serie, con lo que cuando recibí el producto lo único que tuve que hacer fue introducir el número de serie que viene en "el cartón" donde viene el CD del software para activar este. Después te tendría que llegar un correo con el numero de serie de Massive (aunque tal vez te pase como a mi y tengas que avisarles de que no te llegó jajaja). Después el número de serie que viene por la parte de atrás de la Maschine solo sirve para que recibas un cupón de descuento de 50€. En mi caso no lo traía porque al anterior vendedor se le había estropeado la original y le habían traido otra, así que no se que repercusiones tiene no registrar el controlador.

Personalmente, en lo único que me fijaría sería en la realción calidad/precio y que el vendedor desvincule todos los números de serie y después te los de jajaja. Espero que fuera esto lo que quisieses saber y mucha suerte con la compra!
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 16/03/2015
muchas gracias tio!!

me dejas mas tranquilo, espero encontrar alguno por ese precio jajaja un saludo!!
Subir
Rºn&ld
#4 por Rºn&ld el 16/03/2015
#3
Seguro que si! Tu mira por mercasonic que de vez en cuando te encuentras gangas. Y si no das encontrado ninguna a buen precio puedes tirar por una Mk1 (barato barato) o ir a por Push, que también los tienes por 350€ como nuevos (aunque cada uno destaca en lo suyo jajaj)

Te digo yo que es una gozada componer con el (o trastear) y hacer ritmos con los pads. Yo lo complementaría con un miniteclado o algo por el estilo para la hora de hacer melodías, aunque con la actualización 2.2 se hace mas cómoda la composición (bueno, no se para que la quieres jajaja). No te defraudará!
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 16/03/2015
#4 heyy! la he estado mirando desde el año pasado, la quiero en primer lugar para mejorar como Deejay y poder hacer lives, pero también quiero cambiar mi workflow y maschine se adapta con un facilidad brutal, push he escuchado maravillas, pero maschine sigue mandando y por supuesto había pensado en un teclado, seguramente pille uno de 76 teclas, una yamaha p35 (también se segunda mano jajaja) y conectarla vía midi

fijate si es friki mi intención, que me ha apuntado a una masterclass en barcelona de maschine, que son, nada mas y nada menos que 8 h jajajaja
Subir
Rºn&ld
#6 por Rºn&ld el 17/03/2015
#5 Vaya vaya, entonces ya lo tienes todo controlado jajaja. Si, en workflow no hay quien le gane. Además, esta supervinculada con el software. En su momento el mismo al que se la compré vendiera una maschine mk2 con komplete 9 por 500€ justamente 2 meses despues de haberle comprado la otra jajaja. No se por donde buscaste, pero ya ves que gangas hay.

Yo lo mas seguro que para directos me compre un launchpad, pero claro... yo me centro mas en el finger druming que en pinchar con mesa de mezclas.

Espero que te vaya muy bien en esas masterclass!
Subir
cristiaan94
#7 por cristiaan94 el 17/03/2015
yo la launchpad le compre en tienda, ahora de segunda mano las veo por 50 euros (ami me costo 190 T.T) pero maschine yo solo veo que gente vendiendo x 420, habrá que 'negociar'

JODER KOMPLETE MAS MASCHINE X500 ??? OMFG dime quien es y se lo compro TODOOOOO jajaj
Subir
Rºn&ld
#8 por Rºn&ld el 17/03/2015
#7

Este es el anuncio (ya esta vendida): https://www.hispasonic.com/anuncios/maschine-mk2-nueva-sin-desembalar/340692

Le eché una ojeada a mercasonic y la verdad que subieron los precios, cada vez la gente quiere ganar mas. Eso si, seguro que hay alguien que la va a comprar de todas todas.
Subir
cristiaan94
#9 por cristiaan94 el 17/03/2015
ufff, habrá que estar al loro, porque KOMPLETE también me quiero pillar ( hacer un equipo con una yamaha p35 y tener simples de pianos de calidad)

el problema de native son sus videos, demasiado adictivos, me dan ganas de ir a comprarlo todo aun sin tener el dinero jajaja
haber si en la uni me saco alguna matricula y me devuelven la pasta XDDD

tio muchas gracias, ya te contare como me fue la masterclass de 8h, es de aquí 2 semanas, eso debe ser la ostia 8 hora con un maschine, tupper de comida y creo que se hará corto jajajaj
Subir
Rºn&ld
#10 por Rºn&ld el 18/03/2015
#9 Maschine es como un juguete, asi que en 8 horas seguro que vas a saber manejarla con soltura jaja

Y respecto a Komplete... trae tanta cosa que te llevara años y años mirar todo detalladamente jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo