Hola, en la calle Barquillo de Madrid están todas las tiendas importantes de sonido hay un montón con todas las marcas,está en el metro Banco de España.
Ostias es verdad, supongo que ahí tendrán mogollón, había pensado en una que se dedicasen a la informática musical pero bueno así en una mañana me busco unos monitores decentes. Si alguien sabe más, x favor q las ponga. Gracias suicida_del_beat.
Saludos.
Para informática musical a mi me han tratado muy bien en una tienda cerca de plaza españa, pero ahora no recuerdo el nombre...
MADELmoe
Madelmoe, ¿te refieres a Radikal Music?
Prueba también en Leturiaga que está en Rios Rosas al lado de Minas, allí tienen un tío especialziado en esas cosas, además es bueno. Y ya de paso al lado también esta ELBOSCO que también tienen una sección de eso. Eso está más por el Paseo de la Castellana.
En la calle Barquillo no tienen ni puta idea, lo se de buena tinta. Si quieres escuchar antes de comprar puedes ir a Polimúsica, C/Caracas 6, entre Alonso Martinez y Quevedo, da la calle Almagro. De precios no se, y mi consejo es que estés agusto con el sonido y que acabes conociendo bien tus monitores, que es el único secreto. Todo lo demás me parece secundario, y buscar el sonido "objetivo" algo muy relativo.
Polimusica y el bosco dos tiendas dónde realmente me han tratado muy bien.... Aunque en polimusica te aconsejaran mejor de monitores... En serio pásate por allí y podrás estar un rato dando la brasa de buen rollo, son tíos muy majos y te resuelven cualquier duda que te surja.
Salu2
A ver lechoneeeess.....jiji....te recomiendo que para oir te vayas a esas que te han dicho....pero no comprarás a menos que te hagan buena oferta, o te apiades de su amabilidad, si te la dan. En Barquillo podrás oir los Samson, y tal vez Tannoy, y alguno más...pero poco...En Leturiaga, o Bosco, si se enrollan, puedes concertar cita y probar varios modelos...los Event, Fostex, Genelec....Luego, si te vas a decidir por algún modelo...te recomiendo Milán Miscelánea....en el polígono de Vallecas Villa, para Genelec, o Samson,...y si acaso algo que te pidan. (mira en el post de monitores de Mr Beat..)...y Dopplermedia(ahí te hacen pedidos al gusto, creo), en Alcobendas, que tb tiene buenos precios para algunos modelos y productos.
O siempre te quedará Musik Produktiv...jeje.
Por la calle de la Palma, han abierto varios garitos modernillos y tal....en que igual te atienden bien.....pero probar en pocos....y desde luego, los precios no son ni con mucho los de grandes distribuidores y vendedores de stock tocho.
Yo lo flipuve con los de Milan....de verdad,..tienen el rollo superbien montado, y un edificio entero de 800 y pico metros cuadrados....da para buen almacén, buenos pedidos...y buenos precios, claro.
En fin, chico,...suerte y al toro.
creo que también se están pensando lo de l taller ArkaNoise, como tarden tanto como tus monitores...