Comprar en New York

pacorreto
#1 por pacorreto el 09/05/2008
En agosto viajaré a New York, y me gustaría comprar algunos aparatejos de música (loppers y cosas así). ¿Merece la pena comprarlo allí?. ¿Sabéis alguna tienda en concreto que tenga buenos precios?.

Gracias.
Subir
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 10/05/2008
Hace poco me compré una tarjeta de sonido en UK, que valía 89€, era un ofertón (en otras tiendas de Europa valía 120€; en España 160€ :mrgreen:

En EEUU la encontré por 78...DÓLARES!!!!!

El precio de varias cosas que miré era increíble, tranquilamente un 20% más barato que la tienda más barata de europa (me imagino que es por no tener IVA).

No compré nada porque el envío vale un auténtico webo, y aparte te lo pueden parar en la aduana y meterte un 20% por tasas. Bueno, no he comprado nunca (no me he arriesgado), tampoco sé como va esto.

Pero vamos, que de los precios que vi, ni comparación. Tranquilamente la mitad que en una tienda física de España, no sé si eso será para todos los productos.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 10/05/2008
Si va alli, solo tienes que ir a la calle 48 muy cerquita de Times Square, en un tramo de 100 metros de calle hay muchas tiendas de Sonido profesional, instrumentos musicales, etc.
También esta B&H: http://www.bhphotovideo.com/

Cualquiera de ellas tiene todo lo que quieras... un saludo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/04/2009
No te confies... acabo de volver de NYC y por ejemplo el mixer Behringer DDM 4000 que me querría pillar yo allí costaba 100 euros más que aqui! :shock:

Asi que no compré nada
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 11/04/2009
Todo depende de la marca. Si es una marca norteamericana allí estará más barato que en ningún otro lugar de el mundo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/04/2009
Puede que haya sido eso... :lol:
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 11/04/2009
Lo chungo sería al sacar el aparato de eeuu. Igual en la aduana en persona te dicen:¿ que es eso?. Y te pegan el clavado igual.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/04/2009
eso depende del pais... nosotros volvimos con una maleta más que cuando nos ibamos a NYC y al llegar al aeropuerto las maletas que vienen de fuera de europa estan en otra cinta aparte con un dispositivo de Guardia Civil y te hacen pasar las maletas enteras por escaner...y no nos dijeron nada...

Lo que hay que hacer es cojer y poner la caja en una bolsa grande y cuando llegas al sitio donde esta la guardia civivl a recojer tus maletas pones el aparato encima del hueco pequeño dle carro y encima una chaqueta y ni se inmutan...

Es como siempre las cosas más obvias no se dan cuenta. :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo