Comprar online en el Reino Unido

Mingo Rijo
#31 por Mingo Rijo el 13/07/2016
50 euros de ahorro... ¿compensa todo el trabajo para 50 euros?

Me refiero a la garantía, en amazon uk te dan los 3 años de garantía y servicio tecnico?

Tan solo con el servicio tecnico, si no te incluyen el transporte en la garantía si no que tienes que llamar a RME y enviar el producto pagando el transporte ya no compensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#32 por samplero ladrón d tracks el 13/07/2016
#31 Pues si merece la pena, son 50 euros y a la vez no porque prefiero esperar otra caída. xd

Pero no voy a comprar eso ni de coña, estoy utilizando productos de calidad como referencia por si hago alguna compra.

Si vuelve a caer la libra esos 50 euros de descuento pueden volverse 80 o 100.

De hecho si has leído bien he puesto que amazon aplica su propia tasa de cambio y estoy intentando resolver de si hay alguna forma de evitar esa tasa y que sea el banco el que haga el cambio de divisas y no amazon porque entonces te ahorras 100 euros que ya no son 50.


¿El servicio técnico de que? Lo envías como cualquier producto pagando los gastos de envío. Que te viene nuevo, no tiene porque pasarle nada...
Subir
Mingo Rijo
#33 por Mingo Rijo el 13/07/2016
420520 escribió:
¿El servicio técnico de que? Lo envías como cualquier producto pagando los gastos de envío. Que te viene nuevo, no tiene porque pasarle nada...



De eso nada, yo he enviado unos cuantos productos de vuelta a Alemania (Thomann) para reparar , con portes debidos, yo no pago un duro para que arreglen una cosa que está en garantía. Ni el transporte ni nada.
Subir
samplero ladrón d tracks
#34 por samplero ladrón d tracks el 13/07/2016
#33 No sé como va con amazón, nunca he tenido que devolver nada y a thomann tampoco afortunadamente.

Depende de las políticas de la tienda, las puedes mirar antes de comprar.



Por lo que parece ser si pagas en GBP el cambio de divisas lo hace tu banco al valor del mercado y no de lo que fija amazon, así que te ahorrarías 106.71 euros euros en la RME, sin contar que quizás tu banco se lleve un trozo del pastel.

Los GBP prefijados por amazon, juraría que son por si un usuario quiere comprar directamente en euros o su moneda y saber a ciencia cierta lo que va a pagar y no arriesgarse al cambio que tiene la moneda en el mercado más las tasas que pueda cobrarte el banco.

1 GBP = 1.2498887224 EUR
(includes all Amazon fees and charges)


A ver si alguien puede aclararlo, pero creo que es así, si quieres ahorrar tienes que pagar en GBP y no en euros para que la conversión la haga el banco y no la haga amazon a su tasa marcada.

Supongo que ellos lo cobran en euros y establecen ese margen para luego reconvertirlo a su moneda y salen ganando, y tu tienes la prestación de saber lo que vas a pagar con seguridad.

Así a simple vista si no te atreves al cambio de divisas de mercado y pagas en euros en la tasa de divisas que fija amazon te vas a ahorrar solo 50 euros y si te arriesgas al cambio de divisas te puedes ahorrar unos 100.
Ahí tienes la diferencia.



A ver si alguien que ha comprado algo ahí nos lo puede resolver, lo debe saber mejor que nosotros.
Subir
Heraldo Jones
#35 por Heraldo Jones el 13/07/2016
Joder, vaya biblia que estais escribiendo jajaja. Pero veo que al parecer la libra se esta recuperando, hay algunas cositas que están volviendo a subir de precio.
Subir
samplero ladrón d tracks
#36 por samplero ladrón d tracks el 13/07/2016
#35 Si, está a punto de alcanzar los 1,2 euros pero es porque están inyectando líquido. Es muy posible que de más bajones como el de esta semana y el anterior por eso hay que ir mirando cada día y saber como pagar cuando se presente la ocasión.

Ahorrarse 50 euros por una RME pues es, pero vale la pena esperar o mirar una mejor jugada en otra tienda.


La libra esterlina mantiene la recuperación de la víspera, después de saberse que Theresa May sustituiría a David Cameron como primer ministro británico este mismo miércoles. La moneda británica se revalorizó el martes un uno por ciento respecto al dólar para alcanzar la cota de 1,32. Este miércoles descendía ligeramente pero se mantenía en el mismo nivel. Simultáneamente, la libra también aumentaba en relación al euro para colocarse en 1,18.

De esta manera, la divisa del Reino Unido se aleja de sus mínimos en más de tres décadas después de consumarse el ‘brexit’. La rápida sucesión al frente del Partido Conservador y la jefatura del Gobierno tranquiliza por el momento a los inversores.


http://es.euronews.com/2016/07/13/la-libra-esterlina-se-recupera-por-el-rapido-recambio-de-cameron-por-may/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo